Dragon Ball: The Breakers muestra su sistema de juego y pone fecha a la beta abierta

No me explico cómo no sale Yamcha entre los que han de huir. Si es que es el meme ideal para este juego.

Edit. Visto el vídeo y cero sentido a las quejas sin tener de antemano la experiencia de la beta. El género del juego ofrece la suficiente cantidad de opciones como para hacerlo divertido y el tráiler aporta mucha información interesante. Lo único malo que veo es que hay mucho personaje genérico habiendo en la plantilla de Dragon Ball la suficiente cantidad de secundarios como para ofrecer una plantilla con carisma. Solo hay que ver lo que rompe el diseño de Bulma con los clones de pelo negro.
Puf.. nose yo. No le veo un buen futuro a este juego. Desde luego de dragón ball tiene poco. Solo el nombre y Cell
Creo que este EVOLVE llega tarde... unos 6 años tarde...
chibisake escribió:No me explico cómo no sale Yamcha entre los que han de huir. Si es que es el meme ideal para este juego.

Edit. Visto el vídeo y cero sentido a las quejas sin tener de antemano la experiencia de la beta. El género del juego ofrece la suficiente cantidad de opciones como para hacerlo divertido y el tráiler aporta mucha información interesante. Lo único malo que veo es que hay mucho personaje genérico habiendo en la plantilla de Dragon Ball la suficiente cantidad de secundarios como para ofrecer una plantilla con carisma. Solo hay que ver lo que rompe el diseño de Bulma con los clones de pelo negro.

Los personajes genéricos son los que tú te quieras crear. El juego está ambientado en la historia de Xenoverse 2, por eso lo de crear tu superviviente.

Imagino que podrás usar tu personaje creado o los originales de dragon Ball, y supongo que habrá más que Bulma y Oolong.

Y estoy de acuerdo, Yamcha tendría que ser uno de los supervivientes XDDD y Krillin también. Cualquiera de los humanos en realidad.
Pero qué insulto es éste ya [facepalm] [facepalm]
Que graficazos tiene este juego de Play 2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En resumen : ZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZ

Next-. [discu]
Pues tras probar la beta me a parecido entretenido para echarte unas risas con los colegas. Jugando como superviviente al principio es un poco confuso y tampoco tienes mucho que hacer como te encuentre el asaltante por que no puedes darle el esquinazo a no ser que sea muy malo xD, supongo que por esta parte tendran que pulirlo aun algo mas.

Puedes jugar con un avatar creado con X habilidades o puedes usar a Ulong que tiene sus propias habilidades, supongo que aquí podría entrar el que metan mas personajes conocidos "débiles" como Bulma (que saliendo como sale fijo que la ponen igual que Ulong), Chaozu, Satan etc... que cada uno tenga una build fija con alguna habilidad especial para darle algo de variedad aparte del avatar que te hagas.

Como asaltante no jugué pero viendo la imagen del juego esta claro que Freezer y Bu van a estar también lo cual estará bien para darle variedad de juego al asaltante.

Como he dicho antes para jugar unas cuantas partidas con los colegas pues puede estar gracioso y pasas un buen rato, evidentemente no puedes esperar un juego "serio" y con un peso grande como puede ser un Xenoverse, un Tenkaichi, FighterZ o un Kakarot por que no lo pretende.

Lo que menos me a gustado a sido que para adquirir las "Almas" de los Guerreros (que por suerte no son de un solo uso, a diferencia del DBD que los items si lo son) va vía gacha donde te toca uno random y tienen diferentes niveles de rareza (varían sus habilidades). Como siempre puedes conseguir dinero y puntos jugando partidas que con esto puedes tirar al gacha o comprar objetos cosméticos en la tienda, también esta la típica moneda de pago para los impacientes que quieran sacar todo el día 1 y no desbloquearlo poco a poco xD. También tiene un pase de batalla como es "habitual" en este tipo de juegos, que en la beta no se podía ver pero que seguramente sea todo items cosméticos típicos.

Siendo como es el juego y con el tema de pase de batalla etc... imagino que su precio rondara los 20-30€ que por ese precio como digo para echarte unas risas con los colegas pues esta entretenido. Si lo ponen mas caro pues se pegaran una ostia xD por que no creo que merezca la pena y la peña se esperara a una rebaja.

Saludos!
57 respuestas
1, 2