Dragon Ball Tenkaichi 3 "Sparking Meteor" ON LINE

1, 2, 3, 4, 5
a alguien le ha funcionado el on line, a mi lleva 2/3 dias sin ir. Y antes dentro de lo que cabe me iba bien.
yo lo probe ayer y me rula bien, ( la matoria de partidas con lag ), te echas una partida zoofilia?contigo recuerdo que me iba bien
No te fies Neoblast, yo he jugado con un amigo un día con gran fluidez y al siguiente con un LAG tremendo.

Yo tengo 6 MB y no uso emule, es más, a veces incluso apago el boton de la conexión Wifi del ordenador.

Conclusión, por muchas excusas que nos pongan los de Atari, la conexión no creo que tenga tanto que ver.
Yo he terminado vendiendo este juego asqueado, por el modo online y por traernos un port de ps2 sin mas, sin mejoras graficas como 60 Hz, 480p o formato panorámico.

Una guarrada vamos...

ATARI [lapota]
Una preguntita sobre el modo online del juego, es verdad de que hay mucho lag en las partidas online? esque he leido muchos comentarios de que se juega fatal en el modo online, ya sea por codigo amigo o por mundial.

Saludos!
xionvolt escribió:Una preguntita sobre el modo online del juego, es verdad de que hay mucho lag en las partidas online? esque he leido muchos comentarios de que se juega fatal en el modo online, ya sea por codigo amigo o por mundial.

Saludos!


Si has leido muchos comentarios será por algo no?, te lo garantizo, tantas personas no estamos equivocadas, es un hecho y una verguenza además porque esto es algo que los responsables saben y no están haciendo lo suficiente (si es que han hecho algo) para solucionarlo.
porfin conecta pero con un lag...
llamé a tari y dicen que es que no se esperabantanta gente y los servidores no estaban preparados, que ya han dado parte porque se ha quejaod muchísima gente y que dentro de poco, no saben cuándo lo solucionarán Y EN PARTE irá mucho mejor, porque también influye y mucho, la conexión el proveedor que tengas, y la configuración
lo mismo me dijeron a mi. puntualmente me ha ido bien pero nunca a una velocidad 100% real y encima a 50 hz asi no encontraremos rivales de calidad, va demasiado lento.

neoblast un vicio esta noche?? o quien sea
Jodeeeeer!, ahora ke parece ke va un poco mejor la cosa del on-line resulta ke el modo clasificacion esta plagadito de niñatos aborter ke no tienen kojones de afrontar una derrota por unos puntos guarros imaginarios. Se creeran ke les van a dar un premio si llegan al primero o algo. Desde luego entre lo ke sufrimos con el lag y los joputas de los aborters estamos apañaos.

bueno ahora ke va mejor la cosa agregadme y mandadme mp
mi codigo es:116091684174 os prometo unos combates interesantes!!! chao y ahi keda eso.
efectivamente el on line va un poco mejor, pero..........

musica tiburon: los capullos de los niñatos k se desconectan acechan. Esperan al ultimo momento y plas se desconectan, y eso k van con gogetas en 4ª brolys monos de gt y similares, no tienen perdon. No saben k hay 2 modos mas uno para tuneados y otro para normales
menuda puta mierda de online, no se como podeis jugar a eso [lapota]
xionvolt escribió:Una preguntita sobre el modo online del juego, es verdad de que hay mucho lag en las partidas online? esque he leido muchos comentarios de que se juega fatal en el modo online, ya sea por codigo amigo o por mundial.

Saludos!


Te lo voy a dejar claro, comprarse este juego por el modo online es como comprarse una barra de pan para matar jabalís.

Que conste que yo me lo compre por el online pero a la proxima se lo va a comprar de salida su padre.
Veo que hice bien en no comprarlo. Traernos la BSO americana, con 20 personajes nuevos y todo lo demás igual, aparte con un online pesimo, cuando la propia Nintendo se les ofreció para ayudar. Y como no, con retraso.
Yo tampco entiendo como podeis jugar al puto mierda de modo online ya que va como el puto culo y es totalmente injugable.
Yo las pocas ke lo he intentado me he puesto rabiando y para ponerme rabiando siempre hay tiempo con cosas mas importantes, asike cuando me entere ke esta solucionado lo volvere a poner mientras tanto le van a dar muchisimo porculo.
ByR escribió:
Te lo voy a dejar claro, comprarse este juego por el modo online es como comprarse una barra de pan para matar jabalís.

Que conste que yo me lo compre por el online pero a la proxima se lo va a comprar de salida su padre.


Lo compré por el Online y ya lo he vendido.
No voy a decir más... :-|
Ahora va mejor, si t toca con gente que vive lejos y no sabe confgurar bien la conexion pues tendra lag, aunque ahora mucho menos, jugable por lo menos, y con codigos de amigo y tal ahora va de lujo en la mayoria de las ocasiones
a mi me parece ke va algo mejor pero tambien me parece ke es ke juega muxo menos peña ke antes ke se aburrieron de ke fuera tan mal. ke os parece?
Yo no consigo jugar con amigos. Siempre que lo intento, la única opción que me aparece es "buscar lista", y aunque de en ella no sucede nada. El resto de casillas aparecen vacías a pesar de haber agregado a unas treinta personas de este y otros foros (y sé con certeza que de ellos, al menos una decena me ha agregado a mi también). ¿Es normal? ¿Para que aparezcan en la lista tienen que estar conectados al mismo tiempo que yo? ¿Conectando y buscando amigos, puede ser? ¿O debería borrar los datos y crearme un código amigo nuevo?
despot escribió:Yo no consigo jugar con amigos. Siempre que lo intento, la única opción que me aparece es "buscar lista", y aunque de en ella no sucede nada. El resto de casillas aparecen vacías a pesar de haber agregado a unas treinta personas de este y otros foros (y sé con certeza que de ellos, al menos una decena me ha agregado a mi también). ¿Es normal? ¿Para que aparezcan en la lista tienen que estar conectados al mismo tiempo que yo? ¿Conectando y buscando amigos, puede ser? ¿O debería borrar los datos y crearme un código amigo nuevo?


Lo principal para que encuentre a tus amigos, es que ellos estén también conectados y buscando gente a la vez.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que hay alguien conectado, esto lo sabrás por un indicador que hay, si no recuerdo mal, en la esquina superior derecha.

Si tienes 30 personas agregadas y no hay nadie conectado, te aparecerá: 00/30 y las ranuras vacías.

Si hay alguien conectado podrás ver su nick e iniciar la búsqueda.

Otra cosa, aunque de esta no estoy muy seguro:
Si tienes por ejemplo a dos personas conectadas y quieres jugar con una en concreto, pulsando A sobre su ranura aparecera un candado y en vez de "Buscar lista" te aparecerá "Buscar Rival".

De esta manera al buscar sólo buscara al/los que tengas con el candado.

Suerte con el LAG. ratataaaa
tio tu a que hora sueles estar en modo clasificacion? por que de los 10 primeros he jugado contra todos con buenos resultados para mi pero tu eres uno de los unicos que no pillo. ademas te estan poco a poco echando del ranking no juegas ultimamente? bueno tio un saludo y a ver si nos encontramos.
cierto, man . ultimamente juego poco y la vdd me jode porque he jugado con casi todos los del top 10 y les he ganado pero siempre salvo darky se desconectan y jode mas aun sabiendo como funcionan los puntos.

es decir si ganas te llevas un 10 por mil de los puntos del otro y si pierdes pues se llevan un 10 por mil.

ejemplo si tiene 10.000 puntos te llevas 100. asi que imagina con dark-is k tiene unos 15.000 y encima siempre me va lentisimo con el y solo sabe hacer acometidas todo el rato.

suelo jugar (hora españa) mas bien por la noche entre las 00;00 y 2-3 am el curro y la uni me quitan tiempo asi k...
siento corregirte zoo, pero ami hay veces ke me han llegado a dar 200 y pico puntos por vencer a alguien del top 10 y no hay aun nadie con 20.000 puntos. debe funcionar de una manera parecida a la ke dices pero creo ke tambien imfluye el tiempo del k.o y la vida con la ke vences. si alguien lo sabe como es exactamente seria interesante ke lo digera.chao
interesante apunte, a ver si entre todos podemos averiguarlo. me extraña que no lo expliquen en ningun sitio.

la vdd es una ***** xk ultimamente solo m sale gente con 1000 puntos y me dan 5 o 10 a lo sumo y asi no avanzo, eso sumalo a que juego menos pk tengo k currar en semana santa y bueno,... el resultado es k ayer me desplazaron del top 10 sin haber perdido combates no es justo. y siempre k juego con alguien del top les doy caña y se me desconectan pk no les sale su tactica rastrera. a sabr:

Broly : usar el ataque de agarre y el sparking hasta la saciedad

ten: cargar sparking con toda la vida y no para de tirarlo una y otra vez (con 6 barras de vida)

acometida: pos eso todo el rato acometidas aprovechandose del lag.

torneo artes marciales: no se que se piensan jugando aqui, es peligroso ya que se puede girar la tortilla

en fin...

ATARI arreglad ese on line de una vez para que los combates sean mas justos. eso de que se queden los dos mirandose y de repente golpee el k tiene el combo mas largo (lease gogetas y tal...) pues no es muy legal, en fin....
Yo apenas juego en el modo clasificación por una sencilla razón.

La mayoría de adversarios contra los que me he enfrentado (no digo que todos los que jugais en ese modo hagais lo mismo), no hacen más que realizar la misma treta siempre para ganar lo más rápido posible y ya está.

Así no se disfruta de los combates!!!
Se cojen a Gogetas, Grandes mono Vegeta y demás bestias indómitas para después repetir una y otra vez los mismos ataques.

Ni combate cuerpo a cuerpo ni igualdad ni nada, simplemente los mismos ataques todo el rato y total para ser el mejor de una mierda de clasificación virtual que no sirve para nada por favor!

Y cuando consigo ganar, que ni siquiera tengo a mis luchadores evolucionados todavía, varias veces han abortado.

Yo no entiendo a esta gentuza aborter flipada friki macho.

Total, me quedo con las Batallas normales y que se indigesten a puntos y sean los más guays de la clasificación. [toctoc]
pedrinxerez escribió:ya va bien el online?


No, sigue de pena.
a ratos va bien menos ahora mismo jajaja k todo el rato sale error 94020 y 84020 eso si, siempre k me toca con el #1 va fatal y aborto. igualmente no me piero nada es de los k hace lo mismo todo el rato.
ke gente mas inutil en serio el top 10 esta plagao de pringaos lame culos y farsantes. hoy me vence dos veces fugus y en la tercera revancha va a perder y me aborta, el mierda. pero pienso si es un capullo engreido como pienso seguro ke sale por algun foro de vete tu a saber donde diciendo ke esta en el top 10 y ....PREMIO!!!!. ES UN CAPULLO FRANCES no kiere decir ke tos lo sean pero este en particular si. y tengo su email y to. le he escrito uno guapo en ingles por si no sabia español. el ke kiera deskitarse un poco se lo paso por privado. buenno ahi keda eso. chaooo!!!
por fin jugue decentemente con dark-is y le apalice 2 veces seguidas, eso si las 2 se desconecto, xo por suerte para mi ya habia salido KO, cxon lo k m llevo los puntos jejejejej vya fracasado..

a otro le he metido perfect; ya vuelvo a estar en el top #10 soy el español k los va a meteer a todos en vereda niñatos del on line ^__^

yo he localizado a ksinghson y darky (parece mas legal) en forums de atari. en el de usa hay un post sobre el ranking europeo.

a mi ya m da iwal k se desconecten ni me inmuto, soy una roca los k se tienen k poner a berrear sn ellos (como el niño akel de youtube k hicieron con lo del wow k rompia el pc XDD) si son asi de chavales no me imagino k elemntos seran de mayores en fin...

parece k el on line va muchisimo mejor desde anoche espero k siga asi


salu2 y animo con los ***************
yo como XANGETA llegare a estar en el top 10 llevo unos 7500 puntos no me falta muxo. si sigue bien el online calculo ke en una semana mas o menos llegare. a ver si lo logro.
Zoofilia y Vejeta, me dais miedo....... :-|
esta noxe fugus a caido como un pardillo dos veces por falta de una. me he hecho el moribundo y cuando pensaba el ke me tenia arrinconao le dao la vuelta a la tortilla antes de ke apagara. Asi me tendra algo mas de respero cuando juegue contra mi.buahahahahahaha heiii! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja][jaja]
esta noxe fugus a caido como un pardillo dos veces por falta de una. me he hecho el moribundo y cuando pensaba el ke me tenia arrinconao le dao la vuelta a la tortilla antes de ke apagara. Asi me tendra algo mas de respero cuando juegue contra mi.buahahahahahaha heiii! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja][jaja]
Wenas, asi k se confirma k el online va bien?la verdad sk yo soy tambien bueno o eso creo y me da rabia no poder jugar contra otras personas k puedan ser de mi nivel, si ya va bien y alguien kiere echar unas partidas k avise por aki
Gracias!
acabo de vencer dos veces seguidas a dark-is e nº1 de ranking por K.O Y NO LE DIO TIEMPO A APAGAAAAAR. jajajajaajajajjaajajajajajjajajaja. mas de 400 puntos de golpe joooooooooojoooooojooooo. es un pringao!!!!
Aver una cosilla si yo juego con un rival por defecto ¿me ira fatal no? ¿si juego con un friend pal ira mejor no?
xq se caduca tanto la conexion?

y encima tngo q cambia de nombre cada ve q se caduca,xq?


es un juego original no pirata
jiraiyasanyo escribió:xq se caduca tanto la conexion?

y encima tngo q cambia de nombre cada ve q se caduca,xq?


es un juego original no pirata


Cambiar de nombre cada vez que se caduca la conexión? Eso es raro, a mi también se me caduca cada dos por tres pero sigo con mi nombre.
acabo de encender la consola y me obliga a cambiar de nick.

Joder ahora k toi avanzando en el top 10

este on line va cada dia mas como el culo

falsa alarma he esperado un rato y ya estoy dentro
joder zoo no des esos sustos ke casi se me sale el corazon por la boca. ahora ke llevo mas de 9500 ya me falta poco pa pillaros.


son las 1:30 el tenkaichi va maaaaaaalll de cojones. he perdio puntos por los aprovechaos de siempre va hoy lento de la ostia.
zoofilia escribió:acabo de encender la consola y me obliga a cambiar de nick.

Joder ahora k toi avanzando en el top 10

este on line va cada dia mas como el culo

falsa alarma he esperado un rato y ya estoy dentro


A mi también me ha dado ese "error" varias veces pero esperando un rato te deja entrar siempre.

PD. Hoy el online ha ido realmente mal, yo creo que voy a dejar de jugar.

Saludos!
a ver si cuando llegue esta noxe a casa se puede jugar.
ayer jugue hasta las 12 o asi pero lo deje pork estaba lleno de noobs y me apagaban todo el rato .

ahora son las 11 am y la vdd va un poco lento voy a activar el fastpath de jazztel a ver si asi tira mejor
alguien me lo va contando hasta las 23 no llego a casa.


VA FATAL EL ONLINE OTA VEZ!!!! VOLVAMOS A RECLAMAR QUE PARECE KE NOS HEMOS RELAJADO EN EL ASUNTO. ANIMAOS Y PONED VUESTRA RECLAMACION.
si, cmo el culo again. K traperos k son la de pasta k ganan y la de poca pasta k se gastan en servers y ya no digamos su mantenimiento que seguro que lo hace un tio ahi tdo solo que verguenza.

Yo a mi lleva 2 dias sin irme bien del todo, la semana pasada la verdad me iba de coña casi todo muy fluidos. Ahora doy dos golpes y se queda parado, con lo cual te quedas vendido en un combate o cosas como que el otro esta cargando sin para un sparking y yo al lado sin poder hacer nada ni siquiiera cubrirme.


Atari devolved la licencia, apestais!!!!
bueno tras 2 meses estropeado mi USB de nintendo por fin boy poder echar un online ha este juego hay ba mi codigo:013017510063
Mi nombre es largo asi k si no hace falta no lo pongo. Al k primero me ponga el sullo le agrego hay michisimos por hay y para ir agregaros a todos me tiraria una eternidad por cierto podria echar una ahora mismo.
hola veo esto bastanta apagado es ke ya no jugais o ke. ahora ke el online va medio decente si tienes una linea en condiciones claro.

p.d: ayyyyyy, nekomajin, nekomajin no me hagas mas lo de anoche tio. lo importante es pasar un buen rato.
es que entre nosotroa la conexion va de pena... y asi no se puede jugar
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5