DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Mikisan81
Adicto
246 mensajes
desde abr 2017
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 15/11/2018 - 21:23:35 por Mikisan81.
Me he leído los spoilers, ya qué de aquí a qué vaya al cine la habré visto unas cuantas veces y me ha encantado todo lo leído la verdad.
Menudo Hype tengo ahora mismo!! [beer]
Franz_Fer
Back in the USSR
8.782 mensajes
desde feb 2009
exitfor escribió:
kai_dranzer20 escribió:no me interesa leer quien pelea contra quien

Goku, siempre [carcajad]

Se especula que contra Broly xD.
Franz_Fer escribió:
exitfor escribió:
kai_dranzer20 escribió:no me interesa leer quien pelea contra quien

Goku, siempre [carcajad]

Se especula que contra Broly xD.

No hagais spoilers!!! Ya me habeis quitado las ganas de ver la peli!! Jajaja
que flitren la pelicula,que me la veo aunque este codificada como antiguamente el plus XD
Rubi.
Feliz Navidad
2.117 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Segun rumores Bills peleara en la pelicula y derrotada a broly con su hakai,y despues de esto aparecera bardock viajando en el tiempo y quedara en eso para la nueva saga.
mtrok
MegaAdicto!!!
847 mensajes
desde jun 2015
Rubi. escribió:Segun rumores Bills peleara en la pelicula y derrotada a broly con su hakai,y despues de esto aparecera bardock viajando en el tiempo y quedara en eso para la nueva saga.

jajajjajjajajaXD si tambien aparecen sonic y pikachu y se fusionan para derrotar a freezer quien evolución en browser
Rubi.
Feliz Navidad
2.117 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Segun rumores Bills peleara en la pelicula y derrotada a broly con su hakai,y despues de esto aparecera bardock viajando en el tiempo y quedara en eso para la nueva saga.

jajajjajjajajaXD si tambien aparecen sonic y pikachu y se fusionan para derrotar a freezer quien evolución en browser

Eso me recuerda.
#GokuparaSmash [carcajad]
exitfor
MegaAdicto!!!
9.367 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
mtrok escribió:

Cuál browser ¿Firefox, Internet Explorer, Chrome? [poraki]
Rubi.
Feliz Navidad
2.117 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
exitfor escribió:
mtrok escribió:

Cuál browser ¿Firefox, Internet Explorer, Chrome? [poraki]

+1 [qmparto]
Reakl
MegaAdicto!!!
17.415 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 15:56:27 por Reakl.
mtrok escribió:

Sokachu es como sonic pero a la velocidad del rayo. Y con las 7 chaos gym medals puede transformarse en supe Sokachu god. Y ganará a broly tirándole del bigote.