Natillax escribió:@devilcloud_20 No me salen las cuentas contando los Goku y Vegeta con sus transformaciones:
Si el Ultrainstinto acaba siendo una técnica o un DLC será un bajón muy gordo, pero, vamos, no creo porque está Jiren y supongo que querrán ser fieles y adaptar la gran batalla de Súper (además del famoso team-up final).
Ahora, el UI señal sí que puede no aparecer, ser una técnica, o carne de DLC.
A ver yo solo he traducido lo que pone en los scans, y pone que habrá claramente 11 Gokus y 13 Vegetas.
De tu lista tanto Goku como Vegeta en sus versiones (super) solo tendrán el ssj normal, el ssj god y el ssj Blue, NO HABRA SSJ 2.
El ssj Blue Kaioken es un power up tal como has puesto, TAL VEZ, la forma SSJ BLUE EVOLUTION de Vegeta la hagan parecida al kaioken y sea como un power up temporal en lugar de una transformación.
Sobre el Ultra Institno, no sabemos como lo harán, yo creo que habrá otro Goku a parte en forma UI -señal- y lo podrás transforma en UI -dominado- y seguramente se lo guardaran como sorpresa. entonces serian 13 Gokus y 13 Vegetas.
Sobre el SSJ Blue Evolution, creo que o no estará o será un power up de Vegeta.
Tmb esta como has dicho, la posibilidad de que se los guarden como dlc más adelante, pero lo dudo más.
En los Budokai Tenkaichi los personajes ninguno tenia nunca más de 3 transformaciones excepto (Celula y Frezer) donde más que transformarse podríamos decir que iban evolucionando, de tal manera que podíamos avanzar en sus formas pero no retroceder.
En cambio, los personajes Sayans donde podías volver siempre a tu forma anterior o base, para transformarse era así: izquierda+R3 (SSJ), arriba+R3 (SSJ2), derecha+R3 (SSJ3), para deshacer la transformación y volver a tu forma base era abajo+R3. Para las fusiones lo mismo, pero mantenido pulsados los botones y en luchas por equipo.
En los Raging Blast era distinto pq te salía al pulsar R2 creo que era, unas casillas con varias con las transformaciones y tu seleccionabas la que querías. (Este sistema te permitirá poner más de 3 transformaciones en un solo personaje), la cosa es que ya han dicho que es una continuación de los Budokai Tenkaichi y no de los Raging Blast, y en el ultimo trailer eso ya ha quedado muy claro tanto por los movimientos de Goku en kaioken, como por el combo que hace Vegeta scoter (clavadito al que podia hacer en BT y no al RB).
De esto puedo deducir, AUNQUE ME PUEDO EQUIVOCAR, que habiendo solo 3 transformaciones por personaje, tal como hemos visto en las versiones -super- de Goku y Vegeta donde no pueden transformarte en SSJ2 ni SSJ3, que el sistema de trasformaciones será tmb como en el BT3, limitado solo a 3 transformaciones por personaje (sin contar las fusiones), es por eso que no han presentado más formas ni de Goku ni de Vegeta. Por tanto creo que el SSJ Blue Evolution tal vez o no estará o será un power up de Vegeta en su forma SSJ Blue como lo es el KAIOKEN de Goku.
Esto tmb explicaría que haya un Frezzer versión -super-, el cual se transforme y des transforme en Golden Frezzer, en lugar de poner su forma Golden como transformación paralela al 100% de poder en un sistema por casillas como en el RB.
Sobre Goku Ultra Instinto ya se verá, yo creo que estará pero como he dicho, serán 2 personajes más a parte: Ultra Insinto -señal- y se transformara en Ultra Instinto -Dominado-.
Solo son teorías mías todo esto. Lo que esta clar es que Goku y Vegeta en sus etapas -super- no tendrán el SSJ2 tal como has puesto tu, y eso si esta confirmado.
Sino meten a Goku UI, tampoco me importaría mucho, prefiero que lo dejen para más adelante, para cuando animen de una vez la saga de Moro y Granola, y después ya me lo metan mejo hecho tanto a el como Vegeta Ultra Ego, con movientos que no aparecen en el Torno de Poder, ya que tampoco lo tiene dominado del todo.
Pensad que dudo mucho que actualicen los personajes ya hechos si no hay editor de habilidades, y tampoco es plan que no metan más versiones de Goku Ultra Instinto en un futuro y encima pagando. Con pagarlo una vez es suficiente para mi, por eso prefiero esperar a que salga un nuevo anime y pongan un Goku UI más actualizado, junto a su Vegeta Ultra Ego.
@satan bihotz txiki En youtube tienes mucha gente que ya lo han traducido. Básicamente es lo de siempre, presentan personajes te los describen un poco junto alguna habilidad suya y poco más. Lo más resaltable es lo que he mencionado:
- A la siguiente V Jump habrá Power vs Speed part 2
- Han añadido 3 nueva mecánicas jugables a larga distancia, media distancia y corta distancia. La larga distancia es el desvió de poderes, las otras dos no lo entendí muy bien y creo que tal vez sea la parte más interesante.
El resto lo de siempre, breve descripción del personaje y su punto fuerte más el nombre de la técnica que esta haciendo en la skan.
- Toppo tiene una habilidad que se llama Tornado Justiciero y tiene poses potenciadoras como la fuerza Gyniu.
- Los poderes de Nappa serán cargables, entiendo que la explosión que hace con los dedos se podrá cargar para hacerla más fuerte.
- Hit su habilidad se llama prisión del tiempo o algo parecido más o menos.
- La forma de Broly es Super Sayian máximo poder.
- La froma de Kale en super Sayian tiene un nombre distinto hasta ahora, no se bien como traducirlo.
- Mutenroshi esta en su forma máximo poder (la musculosa)
- Jesse hace el ataque combinado que se llama combinación escarlata o algo así junto con Burter.
- Burter tmb lo confirman como personaje super veloz.
- Dyspo usa la patada nose que.