Dragon Ball: Sparking! Zero recibirá más personajes de Daima el 24 de septiembre

Bandai Namco ha anunciado que el 24 de septiembre lanzará el Pack de personajes 2 de Dragon Ball Daima para Dragon Ball: Sparking! Zero. Este es el cuarto y último contenido adicional incluido en el pase de temporada de 34,99 euros. Quien tenga dicho pase podrá acceder a los personajes incluidos en este paquete con 72 horas de acceso anticipado. El contenido llegará acompañado de una actualización con ajustes de equilibrio y mejoras.

Los personajes incluidos en el segundo pack de Dragon Ball Daima para Dragon Ball: Sparking! Zero son:

• Goku (Mini) Super Saiyan 4
  • Goku (Daima) Super Saiyan 4
  • Vegeta (Daima) Super Saiyan 3
  • Majin Doo
  • Third Eye Gomah
  • Giant Gomah
Goku y Vageta, dos personajes que no necesitan presentación, aumentan aún más su representación Dragon Ball: Sparking! Zero, donde ya están presentes con múltiples versiones sacadas de diferentes arcos del anime. Respecto al resto, Majin Doo es una nueva creación de Marba, la única hechicera capaz de dar vida a estas criaturas mágicas. Doo está al servicio de Arinsu, una de las antagonistas de Daima. Gomah es uno de los grandes adversarios de Daima y Third Eye es una transformación que aumenta su poder. Por último, Giant Gomah es una versión aún más poderosa que Third Eye.

El pase de temporada de Dragon Ball: Sparking! Zero terminará añadiendo al juego más de 20 personajes jugables sacados de la película Dragon Ball Super: Super Hero, el anime Dragon Ball Daima y el juego para móviles Dragon Ball Legends. Con estas incorporaciones el catálogo de luchadores del título subirá a más de 200.

Por ahora Bandai Namco no ha comentado si tiene la intención de seguir añadiendo personajes a Dragon Ball: Sparking! Zero, pero si tenemos en cuenta que el juego ha vendido más de 5 millones de unidades y que el 14 de noviembre estará disponible en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, raro sería que más pronto que tarde no se anunciara un nuevo pase. Además, el editor japonés suele apoyar los juegos de Dragon Ball durante mucho tiempo. Por ejemplo, Dragon Ball Xenoverse 2 (2016) y Dragon Ball Z: Kakarot (2020) han recibido recientemente contenido adicional relacionado con el anime Daima.

Fuente: Gematsu
Y más pasar por caja.

Qué asco le tengo a los juegos de lucha de hoy día
Lo que necesita el juego es más escenarios, que con los que hay ahora se queda muy muy cortos.
logame escribió:Y más pasar por caja.

Te lo compro con casi cualquier otra franquicia, pero con casi 200 personajes de base, creo que se le puede perdonar, no es que vaya falto de contenido
Ojalá pudiera derver el Daima y olvidarlo para siempre
No me llaman mucho esos personajes. Pero bueno, habrá que jugar con ellos
mogurito escribió:Ojalá pudiera derver el Daima y olvidarlo para siempre

Daima? Que es Daima? Creo que es algo que te estás inventando, Daima no existe.
(mensaje borrado)
Juego muerto, como el anime.
vaya timo... cada vez menos personajes
Balompie escribió:

A mí me gustan mucho las daimas... pero prefiero el parchís y el ajedrez.

[qmparto]
Pararegistros escribió:
Balompie escribió:

A mí me gustan mucho las daimas... pero prefiero el pairchís y el aijedrez.

[qmparto]

Fixed [carcajad]
Nadie se ha dado cuenta de que termina el Kamehameha con "Jaaaaaa"? no escrito, sino el doblaje, un Japo con acento Madrileño oiga XD
Sin un solo tamagami. Me arrepiento muchísimo de haber comprado el season pass en momentos de hype. Estafa.
Balompie escribió:

Ni Daima ni Super existen.
Y sin embargo en este juego abundan personajes de esos dos fanfics mientras se están quedando en el tintero un montón de Z y Clásica que estuvieron en el 3.
No recuerdo si compre la version donde entraban estos personajes, pero con lo olvidado que tengo el juego, no creo que vuelva a ponerlo solo por que me metan a unos pocos personajes de daima... que me ahorrare lo que pienso de la serie.
zero_ escribió:Juego muerto, como el anime.

Como Dragon Ball en general, estuvo bien hace 30 años cuando no había mucha otra cosa pero ya es un refrito del refrito del refrito remix 5.0
Que dejen morir este juego ya.
Nos dieron esperanzas a todos y lo abandonaron nada mas sacarlo

ElSrStinson escribió:

Te lo compro con casi cualquier otra franquicia, pero con casi 200 personajes de base, creo que se le puede perdonar, no es que vaya falto de contenido

Creo que te equivocas, no tiene 200 jugadores de base.
Quita las transformaciones y a ver cuantos se te quedan.
Porque ya entre Gokus y Vegetas hay 40 por lo menos.
Me parece una estafa que te vendan una transformación como un nuevo personaje.
Goku, Goku SS, Goku SS2, Goku SS3... es el mismo personaje con distinta skin
gazapito escribió:Que dejen morir este juego ya.

ElSrStinson escribió:

No te falta razón, pero también ha sido siempre así en esta saga. En T3 se decía que tenía 160 o algo así, cuando la verdad era bien distinta.

A ver, hay que hacer distinción en personajes que, aunque sean el mismo, sus ataques y transformaciones varíen. Ej: Goku del inicio de Z VS el del final del mismo, pero no, Goku Saga Bu debería ser tratado como un solo personaje con base, ssj1, 2 y 3. Siempre ha sido una estrategia para rellenar plantel con mentiras.
Mutaito escribió:
gazapito escribió:Que dejen morir este juego ya.

ElSrStinson escribió:

No te falta razón, pero también ha sido siempre así en esta saga. En T3 se decía que tenía 160 o algo así, cuando la verdad era bien distinta.

A ver, hay que hacer distinción en personajes que, aunque sean el mismo, sus ataques y transformaciones varíen. Ej: Goku del inicio de Z VS el del final del mismo, pero no, Goku Saga Bu debería ser tratado como un solo personaje con base, ssj1, 2 y 3. Siempre ha sido una estrategia para rellenar plantel con mentiras.

A nivel de variedad (pj sin repetir nombre xD) me gustaria saber donde hay mas, si en el sparking o el T3.
Ya es curiosidad

EDIT: Según ChatGPT:
Sin contar transformaciones, el Sparking tiene unos 80 y el Tenkaichi 3 unos 98.
No se cuanta veracidad tendrá eso [beer]
Tengo que volver a jugarlo joder!
Habra que darle volver a pillarlo y darle de nuevo
Y podrían haber metido a Arinsu en vez de meter a Pantsy... o de pj extra. vaya DLC más desaprovechado.

Ahora que acabo de recordar, es que en el juego base ni está Shin en ninguna versión, eso si que no lo entiendo, ha estado en los otros tenkaichi. Yo pensaba que era porque estaría en el DLC de Daima y tampoco.
A los que os quejais, y con razón, de la falta del contenido de los DLCs os recomiendo que os paseis por gamebanana; hay teneis escenarios y personajes gratis para aburrir.
Demasiados DLC de DB Daima… que a no todos nos gusto en exceso

La serie salió después del juego ¿qué esperabas? además de como te dicen el juego ya tiene tropecientos personajes.

MessMessi escribió:Lo que de verdad necesita es ser divertido de jugar. Porque es muy triste que tenga menos de 1200 jugadores ahora mismo, cuando Xenoverse 2 o Fighter Z, juegos con alrededor de 8 años, tengan alrededor de 650 jugadores cada uno.

No son ni comparables. Xenoverse centra su jugabilidad en misiones y FighterZ es directamente un fighting game. Sparking no fue ideado con base competitiva, ergo el juego está roto por los 4 costados.

gazapito escribió:Creo que te equivocas, no tiene 200 jugadores de base.

Esto no es la saga Budokai. Te guste o no son personajes distintos: Su moveset, animaciones y especiales varían de una versión a otra.
Astral escribió:

La serie salió después del juego ¿qué esperabas? además de como te dicen el juego ya tiene tropecientos personajes.

MessMessi escribió:Lo que de verdad necesita es ser divertido de jugar. Porque es muy triste que tenga menos de 1200 jugadores ahora mismo, cuando Xenoverse 2 o Fighter Z, juegos con alrededor de 8 años, tengan alrededor de 650 jugadores cada uno.

No son ni comparables. Xenoverse centra su jugabilidad en misiones y FighterZ es directamente un fighting game. Sparking no fue ideado con base competitiva, ergo el juego está roto por los 4 costados.

gazapito escribió:Creo que te equivocas, no tiene 200 jugadores de base.

Esto no es la saga Budokai. Te guste o no son personajes distintos: Su moveset, animaciones y especiales varían de una versión a otra.

Yo creo que Xenoverse es la evolución lógica de la saga budokai tenkaichi, y volver atrás con el sparking zero fue un error.
sonyfallon escribió:Demasiados DLC de DB Daima… que a no todos nos gusto en exceso

faltó mucho DB que si salia en el tenkaichi 3 pero me da a mi que hasta que no saquen el anime de la saga de moro no vamos a ver mas DLC.
Cpt. Amarao escribió:
sonyfallon escribió:Demasiados DLC de DB Daima… que a no todos nos gusto en exceso

faltó mucho DB que si salia en el tenkaichi 3 pero me da a mi que hasta que no saquen el anime de la saga de moro no vamos a ver mas DLC.

Si, en el Tenkaichi 3 recuerdo que era muy completo en cuanto a personajes… y este bueno. Tiene muchos personajes, pero les faltan muchos otros y pienso que muchos importantes
Astral escribió:Esto no es la saga Budokai. Te guste o no son personajes distintos: Su moveset, animaciones y especiales varían de una versión a otra.

¿No es la saga Budokai pero lo anunciaron como saga Budokai?
Algo no me cuadra entonces en tu teoría...

"A NEW BUDOKAI TENCHAICHI BEGINS"
[pos eso]
Astral escribió:

.

Poner contenido gratis?
gazapito escribió:
Astral escribió:Esto no es la saga Budokai. Te guste o no son personajes distintos: Su moveset, animaciones y especiales varían de una versión a otra.

¿No es la saga Budokai pero lo anunciaron como saga Budokai?

"A NEW BUDOKAI TENCHAICHI BEGINS"
[pos eso]

Hubo una trilogía Budokai y posteriormente otra Budokai Tenkaichi (los seis títulos jugables en PS2, algunos de ellos con versión GC, otros para Wii). Esta segunda saga es la que se llamó Sparking! en Japón.
logame escribió:Poner contenido gratis?

¿Te parecen poco los ciento y pico que trae de base? No me voy a poner a defender a una compañía multimillonaria pero su finalidad es generar beneficio no ser una ONG.

gazapito escribió:¿No es la saga Budokai pero lo anunciaron como saga Budokai?

Ya te han contestado pero te lo remarco de nuevo: Originalmente la saga se llama Sparking!. Según tu teoría también habría que tener en cuenta el "Ultimate Tenkaichi" como salió aquí, el cual no tiene nada que ver con la saga...

Los Budokai fueron desarrollados por Dimps, mientras que los Sparking! se encargó Spike, es que ni en eso se parecen.
Astral escribió:

¿Te parecen poco los ciento y pico que trae de base? No me voy a poner a defender a una compañía multimillonaria pero su finalidad es generar beneficio no ser una ONG.

Ya te han contestado pero te lo remarco de nuevo: Originalmente la saga se llama Sparking!. Según tu teoría también habría que tener en cuenta el "Ultimate Tenkaichi" como salió aquí, el cual no tiene nada que ver con la saga...

Los Budokai fueron desarrollados por Dimps, mientras que los Sparking! se encargó Spike, es que ni en eso se parecen.

Ademas es que no son ni del mismo genero unos son lucha en 2.5D y los otros lucha en arena 3D.
Desde que Bandai compró a Namco, ya no le tengo ninguna fe a sus lanzamientos. Esto lo vuelve a confirmar.

Lo dices como si en los 90 no fueran juegos con una versión mejorada a precio completo cada pocos meses.
Astral escribió:

Ufff mas contenido se agradece pero gratis que soys un sacadero de dinero
DeLorean escribió:

Lo dices como si en los 90 no fueran juegos con una versión mejorada a precio completo cada pocos meses.

O empeorada que los DBZ de snes fueron a peor hasta que sacaron el Hyper. [+furioso]
A algunos parece que os obligan a ver según que series o a comprar según qué cosas... no os gustó Daima? Pues este no es vuestro DLC. No hace falta comprar TODO para TODO siempre.
DeLorean escribió:

Yo no recuerdo continuaciones como versión mejorada a Soul Blade, Soul Calibur 1, 2, 3 y 4 o Tekken 1, 2, 3 Tag y 4, o Virtual Figther 1, 2, 3 y 4, o Mortal Kombat 1, 2, 3 y 4..

Las continuaciones eran juegos nuevos, completos y con nuevos modos de juego.

El único que fue un timazo en eso fue el Street fighter 2...

Hablamos de que el Season pass son 35 eurazos

Tenkaichi salió en 2005
Tenkaichi 2 en 2006
Tenkaichi 3 en 2007

Antes salia un juego con mas personajes cada año a 60€ y nadie se quejaba. Ahora por lo menos amplían el mismo y no dividen la base de jugadores.
logame escribió:
DeLorean escribió:

Yo no recuerdo continuaciones como versión mejorada a Soul Blade, Soul Calibur 1, 2, 3 y 4 o Tekken 1, 2, 3 Tag y 4, o Virtual Figther 1, 2, 3 y 4, o Mortal Kombat 1, 2, 3 y 4..

Las continuaciones eran juegos nuevos, completos y con nuevos modos de juego.

El único que fue un timazo en eso fue el Street fighter 2...

Hablamos de que el Season pass son 35 eurazos

Bueno Mortal kombat 3 tuvo el Ultimate y el trilogy, y el Mortal Kombat 4 tuvo el gold

Dicho esto tambien es cierto que no me parece comparable los dlc con las escasisimas versiones mejoradas que hubo de algunos juegos
42 respuestas