Dragon Ball para XBOX

Alguien sabe algo de si tienen previsto sacar un juego de dragon ball para la xbox???
por favor ke lo saken ke lo saken [tadoramo] [tadoramo]
Si es como el de PS2...mejor que no saquen nada [sati]
como sabes que el de la ps2 es malo si aun no ha salido??
yo he visto unas imagenes del de ps2 y como k [lapota]
pues yo que quereis que os diga, pero a mi me parece que esta muy conseguido, de todas formas os digo que a lo mejor despues de haberlo probado ya me gusta menos, pero a priori creo que el juego esta bastante bien.
Pero por eso os pregunto, porque estoy pensando en comprarme una xbox tambien, y quisiera saber si sacaran algun juego de dragon ball, yo escuche algo, pero no recuerdo si era para la game cube o para la xbox.
yo estoy contigo Gladiator.
a mis hermanos les encanta dragon ball,y a mi tb,y keremos un dragon ball para xbox ya!
ademas en japón vendería mucho más de fijo.

saludetes!
yo oí k iban a sacar uno multi-plataforma
esperemos k la version de x box sea la mejor pq si no [discu]
pues yo estoy deseando q saken un dragon ball para xbox,xq ya les vale...
además no sé donde escuché el otro día q dragon ball ya estaba pasado de moda y q el juego era una castaña auténtica... [pos eso]
entonces lo escucharia pero para la gamecube, ire al foro de game cube a preguntar.
Pero yo creo que con el potencial de la xbox, haria falta un buen juego de dragon ball, porque lo que es seguro es que seria la ostia.
A mi de todos los que he jugado, el que mejor me ha parcido es el the legend para la saturn, porque par la psx estaba en japones, pero yo al menos note la diferencia en cuanto a graficos y a jugabilidad.
[360º] pues yo e visto 2 viedos y es el mejor dragon ball ke e visto hasta ahora [360º]
de donde has visto los videos¿
un draon ball rpg tipo shuemue seria [flipa] quiero uno asi...
pero has visto dos videos para xbox??, podrias indicarnos el link para que lo veamos nosotros tb.
eso será un fake,porque no se ha mencionado nada del asunto...

saludetes!
los videso son del de ps2, y el juego aunque graficamente no se sale, en cuanto al tipo de lucha y las situaciones que reproduce es el mas fiel a la saga y da un gustillo ver recreados los miticos momentos de esta genial serie.... El mejor de dragon ball de todos los tiempos( lo cual tampoco es muy dificil) . Y de dragon ball en la x na de na. Creo que iba a salir un en gamecube.....
Escrito originalmente por magopajas
pues yo estoy deseando q saken un dragon ball para xbox,xq ya les vale...
además no sé donde escuché el otro día q dragon ball ya estaba pasado de moda y q el juego era una castaña auténtica... [pos eso]


Aqui Dragon Ball está bastante pasado, pero en USA está de plena actualidad. Claro que como allí son como son, lo que ha triunfado es Dragon Ball Z, no Dragon Ball (que es lo mejor de la serie pa mi gusto). Y por eso la bulla que les ha entrao de sacar un juego de Dragon Ball a estas alturas.
Dios nos libre, Dios nos libre [mad]
Escrito originalmente por Urashima
Dios nos libre, Dios nos libre [mad]


a q te refieres urashima??
el dragon ball Z bodokai ese es de lo mejorcito q ha salido en cuanto a juegos de dragon ball se refiere,y lo keremos en XBOX!! [sonrisa]
Escrito originalmente por magopajas


a q te refieres urashima??
el dragon ball Z bodokai ese es de lo mejorcito q ha salido en cuanto a juegos de dragon ball se refiere,y lo keremos en XBOX!! [sonrisa]


Pos para mi es un truño. Como el Dragon Ball de Spuer Nes no hay nada.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo


Pos para mi es un truño. Como el Dragon Ball de Spuer Nes no hay nada.

Salu2


yo tengo el dragon ball de Snes y te digo q como un clásico no hay nada.Pero este ultimo está muy logrado,y personalmente me parece el más parecido a la serie,en cuanto a gráficos se refiere.me he visto el video tropecientas mil veces y te digo q lo kiero para ayer!

saludetes!
Escrito originalmente por magopajas


a q te refieres urashima??
el dragon ball Z bodokai ese es de lo mejorcito q ha salido en cuanto a juegos de dragon ball se refiere,y lo keremos en XBOX!! [sonrisa]


De lo mejorcito [qmparto] Para mi es de lo peorcito junto a Final Bout, no veas como me partí el culo viendo el video en la Fnac XD

Sin duda el mejor seguirá siendo el Shin Butouden.
Y tanto q esta de actualidad en USA, la FOX ya ha visto un filon en esta serie y esta empezando a trabajar en una pelicula con actores reales humm creo recordar q hace poco habia un Poll en la web oficial para elegir al actor q te gustaria ver en la seria( Brad, Keanu, Jet Lee y algun otro q no me acuerdo).
Sobre si el juego va a salir en XBOX lo veo muy dificil [triston] .

Este es el cartel de la pelicula y saldra a finales del 2003 o verano del 2004 :
Imagen

AgUr.
"las opiniones son como el culo,cada uno tiene una"

saludetes!
Sin duda el mejor seguirá siendo el Shin Butouden.
2

salu2.
el final bout era mlisimo, todo hay que reconocerlo, pero en principio, este nuevo budokai parece que va a ser de lo mejor, porque yo al de snes no jugue, pero el de ps2 tiene una pinta cojonuda, luego ya se vera, pero a principios el juego promete, y mucho, porque es el que mas fiel a la serie es, ahora, yo creo que cuando digan de hacer un juego de dragon ball para la xbox no habra ninguno que le gane, pero por ahora no hay nada.
pues a mi m gustaria, lo k no sé es si comprarme el de la advance o nó



[bye]
El de GBA es una autentica mierda pinchada en un palo, solo con decir que gokuh muere si le toca dos veces un cangrejo...

salu2.
El mejor era el Bid for power coño! [jaja][jaja]

PD: me podriais poner los enlaces para bajar los videos del de Ps2?
De lo mejorcito Para mi es de lo peorcito junto a Final Bout, no veas como me partí el culo viendo el video en la Fnac

Urashima, no me jodas, el budokai le pega un repaso pero enorme al final bout, y no por meritos del primero sino por demeritos del segundo

POr cierto, cual es el shin butouden?? el de saturn qeu en europa se llamo dragon ball z legend????
El de GBA me medio gustó.
Aunque me le pasé en menos de un dia [buenazo] .
Habrá que esperar a que saquen un DB bueno.

==================OFF TOPIC==================
Urashima, ¿cual es la página oficial de la pelicula de DBZ?
==================/OFF TOPIC==================
El cartel de la pelicula es un fake que salió hace tiempo. De momento todo son palabritas.

Del sitio oficial de Dragon Ball Z:

"The heroes from your favorite series are headed to the big screen. 20th Century FOX announced the acquisition of feature film rights to the “DragonBall” property, and is planning for its studio division, FOX 2000, to develop a live action movie based on the property.

Stay plugged in here for all the latest from FUNimation"


Esto si que es bueno:

"Jackie Chan received to most votes as for who should play Vegeta"

Yo creo que a Jet Li le pega mas el papel de Vegeta, Jackie deberia ser Yamcha XDXDXD
el de satur era la ostia, y el de ps2 lo sera.
Infogrames is planning to release Dragonball Z game titles for GameBoy Advance, GameCube, PlayStation 2 and XBox. The GameBoy Advance version will be released first in May, it will be a fighting RPG game. The PlayStation 2 version of Dragonball Z is scheduled for release this fall, which will be an action adventure RPG with over 30 characters from the cartoon series. A GameCube version of Dragonball Z is planned for a 2003 release, which will be similar to the PS2 version, and it will be linkable with the GBA version of the game. Lastly, both XBox and PC will receive an online version of Dragonball Z in 2003.


Pos eso que dragon ball online para el 2003 en la xbox, salu2 y espero que este guapo, y molaria que pusieran ocultos los juegos de la super nintendo o el de la saturn, como en el house of dead, on el panzer dragon, en fin, si lo sacan ya es bastante, salu2.
yo preferiria para la box, un dragon ball offline...

todavia no me llama mucho la idea de uno online...

por cierto, el de ps2 ( y me encanta dragon ball ) puede ser muy bueno en cuento historia y demas ( claro, si eres fan ) pero hay queda la cosa, pues graficamente veo que va a ser un truñaco, sobre todo viendo otros juegos de lucha..

saludos
Los videos del de ps2 en movimiento son un poco decepcionantes...golpes sueltos y tal.
Gráficamente es incluso peor
Escrito originalmente por filetefrito

POr cierto, cual es el shin butouden?? el de saturn qeu en europa se llamo dragon ball z legend????


A vel, si no recuerdo mal el Dragon ball que dice es uno que no llego a Europa, se quedo en japolandia (como mucho llego a yankilandia aunque no lo se). Era en plan Dragon balla de super nes, partiéndose la pantalla y tal, con personajes mas grandes y posiblemente mas chuminas graficas de la saturn, para mi un truño como una casa :P
El Legen era el truño de los truños, un horror digno de ser una herramienta de tortura de la SS (esta opinión también es personal :P )
y tan personal, a mi el de la saturn me pareceio una autentica maravilla, es mas salio para psx, pero solo en japon, alguien sabe algun sitio donde se pueda comprar???
El de Psx era mas truño todabia que el de Saturn y era ligeramente diferente, de primera la pantalla no se partia si no que habia un patetico pseudo-zoom

No hay juego de Dragon Ball que me guste :P :P
el de psx que dices es el DB: ultimate battle 22, y si es ese, si que salió en españa, hace poco el final bout y este fueron relanzados a bajo precio para psx (mira la web de centro mail)...y si, es un autentico bodrio, no se parte la pantalla, no hay bolas de energía decentes (simples a + no poder, ya que no tienen ni estela típica de la saga), personajes con menos frames que el primer SF2 y músicas inventadas...un 0 patatero


y si es ese, lo tengo por eso opino (bajado xD)
Escrito originalmente por valmur
Infogrames is planning to release Dragonball Z game titles for GameBoy Advance, GameCube, PlayStation 2 and XBox. The GameBoy Advance version will be released first in May, it will be a fighting RPG game. The PlayStation 2 version of Dragonball Z is scheduled for release this fall, which will be an action adventure RPG with over 30 characters from the cartoon series. A GameCube version of Dragonball Z is planned for a 2003 release, which will be similar to the PS2 version, and it will be linkable with the GBA version of the game. Lastly, both XBox and PC will receive an online version of Dragonball Z in 2003.


Pos eso que dragon ball online para el 2003 en la xbox, salu2 y espero que este guapo, y molaria que pusieran ocultos los juegos de la super nintendo o el de la saturn, como en el house of dead, on el panzer dragon, en fin, si lo sacan ya es bastante, salu2.



pues molaria, tipo RPG "indefinido" (sin una meta, komo el ULTIMA ONLINE o el EVERQUEST) es k no m acuerdo komo se llaman ahora mismo, y k kuando vayas a luchar se comvierta en un juego de lucha tipo DOA, kreo k molaria. ademas podrian hacer una especie de buskeda de las bolas (para k no se pierda la verdadera historia) y k kuando alguien tenga todas pues se podria subir alguna habilidad o algo así y ademas una vez pedido el "deseo" k se dispersen las bolas y k no se puedan usar en una semana o un mes, komo si se comvirtieran em piedra, (komo en la serie) y si todo esto lo hacen bien, kon configuracion de personaje (para k no todo el mundo sea VEGETA O GOKUH sino k se kree kada 1 su propio personaje) pues podria estar d PM.



k kreeis?



[bye]
pide trabajo en infogrames.....
Escrito originalmente por Gladiator
pide trabajo en infogrames.....



xDDDDDDDDD, pq lo dices? [tomaaa]

(acaso parece una locura?) [looco]


[bye]
eres un mostruo tio, pero en verdad tienes razon, podrian abrir un buzon con sugerencias, asi todo el mundo podria opinar y de verdad saber lo que les ha parecido su juego.
a ver si es verdad lo k dice ALEJO y se pasea por aki alguno de Infogrames y le hecha un vistazo a eso. seguro k si se lo kurran un pokito les keda un juego bastante majo.



[bye]
Para el que quiera el video (PS2):

Dragon Ball (30Mb)

Yo lo he visto y graficamente no es tan malo como decis, hay que darse cuenta que se basa en personajes de dibujos animados y no van a tener la misma calidad que un juego basado en personajes reales.

Pero para gustos los colores!
Cierto, tpc es tan malo...pero eske la racha ke lleva DB en consolas..



por cierto, me descojonao con tu firma "como corre el bicho" xDDDDDDDDDDDDD
es verdad, mola mucho la firma....


El juego graficamente es muy muy repetable, ahora bien, el modo historia tb es la leche, y no hay que decir de la cantidad de movimientos de cada personajes, 60 nada mas y nada menos, y no se si habeis visto un video en el cual goku se encuentra luchando con nappa en el reino celestial, pues de una castaña lo manda a la tierra, si si, a la tierra, cambia de escenario al instante, es una pasada, os pongo el enlace:


http://web.wanadoo.be/yippee-kay/paradis2.wmv

Espero que os guste.
el dragon ball legend era una cosa muy rara, pero muy chulo, y no tiene nada qeu ver con el ultimate battle 22, ni con el real bout( el mas truño de todos para mi).
para mi el the legend era una maravilla, mejorable, pero lo mejorcito que hay hasta la fecha.
49 respuestas