¿Dragon Ball para PS2?

Existe?
me conformo con cualquier version....... si es ntsc/usa mejor:cool:
Aún no existe, está previto para primavera de 2002 y el juego lo hará infogrames.
Saludos
Se rumorea cada vez mas fuerte sobre un juego de Dragon Ball programado por CAPCOM,pero este juego no seria un juego unico sobre Dragon Ball.Seria un crossover de Street Fighter Vs Dragon Ball,un poco raro ya que Gokuh mata a todos los de Street Fighter con una sola patada.
el juego de dragon ball para ps2 lo esta desarrollando una compañia llamada webfoot technologies (infogrames tiene los derechos pero no esta haciendo el juego ella misma) se titula legacy of goku y comienza con el rapto del hijo de goku (la llegada de raditz?) saldra primero para game boy advanced y aun no se sabe de q ira el juego ni hay imagenes disponibles.
Lo de capcom vs dragon ball me suena a bulo, lo q habras visto seran imagenes hachas con el mugen (el mugen es un editor de juegos de lucha para pc por internet es facil encontrar personajes para descargar tanto de capcom snk como dragon ball y hacer un juego con los personajes q quieras)
Yo no he visto ninguna imagen sobre este juego por que nos las hay.
Infogrames tiene los derechos de Dragon Ball Z pero solo para desarrollar 3 titulos.
Esta informacion viene en la edicion Japo de la prestigiosa revista japonesa "Famitsu" en la seccion de rumores y teniendo en cuenta que el 90% de los rumores de esta revista son ciertos podemos pensar en un futuro juego de Goku Vs Ryu
Eso de dragon ball vs street fighter es una verguenza y una humillación para dragon ball.
Yo sueño un juego de dragon ball como los personajes del gulity gear X para ps2, y a pantalla partida, que el juego sea muy rápido y que se puedan hacer muchas super magias de esas como los de snes.Y que tengan muchísimos personajes, lo mneos 75. Lo que no entiendo es como no hacen un juego de este tipo. En fin habrá que seguir soñando.
Saludos
calma chico, no te excites.
de momento ni siquiera sabemos si sera de lucha, estoy de acuerdo de acuerdo en q el juego ideal de dragonball deberia ser en 2d (las 3d no pintan nada en un juego de dragonball, el final bout lo demuestra) de lucha con pantalla partida y con magias (un juego de dragonball sin kamehameha y final flash seria un desastre) pero lo de 75 personajes ya es una exageracion (y espero q pasen de la gt) para llegar a esa cifra deberian incluir luchadores medriocres y tampoco es eso, ademas q prefieres tener 4 gokus en los diferentes estados de saiyajin o uno unico q pueda transformarse en medio del combate.
y personalmente me encantaria q capcom hiciese un juego de dragonball, nadie hace juegos de lucha como capcom.
Y lo de la diferencia de poder......
tu has visto las galletas q reparte shin gouki (el malo final) en el capcom vs snk 2, a este ritmo para cuando se haga el juego los luchadores capcom ya se cargaran planetas (ahora ya se cargan edificios).
de todas formas si llega a salir ese juego habra llovido mucho, entre otras cosas lo mas posible es q hasta q infogrames agote su licencia no lo puedan hacer.
Por cierto, de donde sacais q sale en primavera?
q yo sepa aun no se sabe la fecha y lo mas posible es q aun tarde bastante, aun no ha salido el de gba y el de ps2 tiene q salir despues.
Pues a mi los 75 personajes no parece descabellado ni mucho menos. De hecho el legend tenía unos 60 creo recordar (incluyendo goku, vegeta y compañia con sus respectivos estados claro). Pero bueno era solo un sueño :D . Pero vamos de la serie de dragon ball se pueden sacar a más de 100 luchadores sin ningún problema.
Saludos
claro q se pueden meter 100 personajes de dragon ball, solo en las peliculas ya salen unos 50 malos ( 16 peliculas a unos 4 malos por pelicula). el problema no es q no haya sino q un combate entre el duende tortuga y gotenks o entre pilaf y vegeta no tienen mucho sentido, se trata de la misma diferencia de poder a la que hacias referencia antes.
creo q si el juego fuese de lucha seria mejor centrarse en las sagas de celula y boo e incluir a los luchadores de esas sagas ( unos 30). de todas formas por lo q se el juego posiblemente no sea de lucha.
en http://www.gamespot.co.uk/stories/news/0,2160,2088432,00.html
hay un articulo sobre el juego (sin imagenes) pero se menciona q en el juego podras llevar varios personajes y q deberas cumplir con algunas tareas aparte de pelear, asi q posiblemente sea algo como el legend de la PSX. Si el juego es de este tipo seguro q ponen un huevo de personajes.
ademas por lo visto el enemigo final es freezer, deben de centrarse solo en la saga de los saiyajin y la de namek.
posiblemente dejen las sagas posteriores para futuros juegos.
hola, hace tiempo que postee aqui los videos de ese juego, los podeis encontrar en gamesreview, escribir en busqueda,n dragon ball y hay una noticia de hace bastante tiempo, hay 2 o 3 videos, era tipo cell shading, pero hace un mes me parecio leer que cambiaron y no iba a ser cell shading, que lo habian reprogrramado en 3d.
Oye pues podrian sacar un juego de Dragon Ball , Dragon Ball Z , Dragon Ball Z 2 , Dragon Ball GT (por supuesto en DVD ya q no cabria en u CD ) que Goku va haciendo sus aventuras y peleando contra los malos . Es decir , q saquen un juego en el q a Goku le van ocurriendo todas las aventuras q le ocurren en DB , DBZ , DBZ2 Y DBGT.Consistiria en un juego en el q Goku le ocurren sus aventuras ,va peleando contra diferentes personajes , se va formandos la historia y Goku conoce a sus amigos.



1Saludo.XDXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hechad un visazo a:
http://anime.tcgn.net/sections/dball/ps2.html
En esa direccion aparecen algunas presuntas imagenes del juego de ps2
Imagen
-Me parece k esas imagenes son del MOD para Quake3,llamado Bid of Power,arriba aparecen las siglas...

salu2
eso es un mod del quake 3.
entrar a http://www.gamesreview.com y buscar dragon ball
Ya conocia el bid for power y pensaba q esa imagen podiase ser de el, por eso lo de "presuntas" imagenes.
He estado mirando la pagina de gamesreviews y encontrado el articulo q decias, lo q no se si sabras es qacaba de aparecer en gamesreviews otro articulo sobre los rumores de un dragon ball hecho por capcom y q seria similar al Mobile Suit Gundam: Federation Vs Zion (alguien sabe cual es este juego, a mi ni me suena, y ya se q gundam es una serie de anime me refiero al juego)
si el juego fuese como eso del kuake3 yo ya me conformaria. la imagen se sale y el juego, supongo que sera un aventuras, se tiene que salir tambien.
15 respuestas