Dragon Ball Origins.

Hola, alguno ha jugado al Dragon Ball Origins?

Estoy pensando en comprarmelo, pero no me convence.

Gracias y saludos.
Poco cansino el juego, es rpg, ta bien, ta curioso, parece larguillo... peeeeeeero... profundidad 0 (cosa obia por otro lado)... pero recrea wai la 1º etapa de goku, y es divertido volver a vivir las historias
A mi lo que me ha gustado mucho es el modelado de los personajes y lo fiel que es a para mi, la mejor temporada de DB y bueno la jugabilidad no esta nada mal, pero teniendo al zelda como juego del mismo estilo pues se queda bastante atras, sobretodo por el hecho de ser bastante repetitivo en los escenarios y en los anemigos que a veces lo unico que hacen es cambiarle el color(a lo Dementium XD). Pero bueno en general es buen juego.
A mi sinceramente me esta gustando bastante voy por el 20 i pico % de juego y estoy bastante enganchado me mola el juego! ;) aunque supongo que es cierto lo de que es un poco repetitivo pero si ge gusta DB compratelo!
Si te gusta dragon ball hazte con el(te lo dice un fan de la saga)hace mucho que no juego aun juego tan bueno de goku como este,es enganchante ademas de que es fiel al 100%,cada escena te trae recuerdos de la infancia de cuando comenzantes a ver la serie,es impresionante graficamente(miralo desde la perspectiva de ds y su potencia)y ademas que es un buen juego te guste o no la serie.
Yo ya estoy a punto de pasarmelo, y mi veredicto es que es un buen juego, con bastantes movimientos, pero pocas posibilidades, ya que es bastante repetitivo. No obstante al final parece que mejora bastante, por lo menos a mi el final me está dejando con un buen sabor de boca en comparación con el principio y la mitad del juego.
Si te gusta la saga compratelo sin dudarlo, y si no te gusta la serie pues... compratelo también, ya que no tiene desperdicio.
mr.afro escribió:Yo ya estoy a punto de pasarmelo, y mi veredicto es que es un buen juego, con bastantes movimientos, pero pocas posibilidades, ya que es bastante repetitivo. No obstante al final parece que mejora bastante, por lo menos a mi el final me está dejando con un buen sabor de boca en comparación con el principio y la mitad del juego.
Si te gusta la saga compratelo sin dudarlo, y si no te gusta la serie pues... compratelo también, ya que no tiene desperdicio.


Estoy de acuerdo, voy por la mitad de el, y me parece muy repetitivo, ahora estoy aprendí la kamehameha a ver si cambia un poco. Las historias estan muy bien y esta basante currado el juego
Editado xk ya sta solucionado
probablemente al ser todos muy fanaticos de la serie te demos una opinion algo objetiva. pero sin duda que si te gusta la serie no dudes en pillarte el juego. a mi me esta gustando bastante
A mi me parece un buen juego, pero es tan parecido al Zelda que no puedes evitar compararlo, y ahí pierde bastante. Siempre las mismas situaciones, puchles inexistentes, jefes sosillos...
Gráficamente luce bien, pero los personajes tienen pocas animaciones, la banda sonora no pega en algunos momentos...Lo dicho, me parece un buen juego, pero nada más.
Y si te conoces el manga notarás ciertos cambios en la trama, que pese a ser poco importantes le quitan gracia.

Yo me quedé justo cuando aparece Lanx. Le mataron un par de veces y no me han entrado ganas de volver a probar.
y no hay ningún juego de dragon ball de lucha???
RafaSpy escribió:y no hay ningún juego de dragon ball de lucha???



te parece poco las tropecientas entregas que estan sacando ente los budokai, burst limit y toa la pesca??? a mi no me gusta la lucha y me gustan mas las plataformas
Me gusto, no es percfecto.... una vez que em acostumbre al control no hay ni quien me pare... aunque lo deje de jugar por que me enoje por que me mataron en la mancion con el malo final y tuve que repetir toda de nuevo...cosa que aun no ago. [+risas]
Pero esta muy bien de hecho es el mejor de dragonball que e jugado-- [boing] nserio [+risas]
La verdad es que mi mayor incentivo a seguir jugando al juego es saber que pasa en la historia de goku y como acaba. XD Me gusta pero es un poco repetitivo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuando se consigue el kame hame ha¿¿ esue estoy jugando solo por eso jeje
gracias
si te has visto la serie que me imagino q si XDDD y te acuerda bien....tan fiel que es el juego lo consigues cuando Mutenroshis apaga el fuego del castillo del ogro Gyumaoh con el kame-hame-ha! y de ahí lo aprende goku
15 respuestas