Dragon Ball GT

1, 2, 3, 4, 5
Necesito ayuda sobre esta serie, la quiero ver y no se si ya han dejado de emitirla en Fox Kids, si alguien sabe si la siguen emitiendo o si estan a la venta la serie en peliculas, o si se puede encontrar por la red... no se si sabais algo sobre todo lo de CSD os ruego que me comenteis, gracias.
SAlu2.
Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL
17.555 mensajes
desde sep 2000
en PuCeLA !!
Pues mira lo echan todavia en Fox Kids:

a las 16:00 o 17:00.Y en BlockBuster aqui en Valladolid estan todos los videos.

Salu2
Gracias Blade!!!!

Lo voy a buscar en el Blockbuster de aki.
Muchisimas gracias, y espero que sigas x aki ayudandome ;) (aunke solo sea ayudandome a mi! XD)

SAlu2.
Blade
17.555 mensajes
desde sep 2000
en PuCeLA !!
Hare lo posible...pero ayudare poco...O lo q pueda :D .Nos vemosssss....Y como se sale Dragon Ball Gt...Y ahora dentro de muy poco Dragon Ball Af
Ke es Dragon Ball AF?????????
No he oido nada sobre eso.
Salu2.
Blade
17.555 mensajes
desde sep 2000
en PuCeLA !!
Q dentro de poco saldra una nueva seria de DRAGON BALL AF si has visto dragon ball gt te enteras.
Si lo he visto, de hecho tengo todos los capítulos de Dragon Ball GT, pero no sabía nada de esto..
Y bueno, kuando sale?
Es en video en lo ke sale?
es de Akira Toriyama?
Salu2.
Blade
17.555 mensajes
desde sep 2000
en PuCeLA !!
Akira Toriyama claro....Pero seran mucho mejor q los anteriores dijo Akira.Y tendran cosas importantes q nunca se habra visto.

Salu2
Y para kuando, masho???... Hostias, ya no voy a poder dormir, hasta ke no lo tenga...:D :D
Salu2.
vegeta777
MegaAdicto!!!
776 mensajes
desde jul 2001
Pero ese es tan solo un rumor Blade no hay nada seguro todavía de hecho yo lo acabo de leer en no se que página; si tu tienes una donde diga que es seguro mándamela.

Salu2
1, 2, 3, 4, 5