Dragon Ball: Final Bout

Me gustaría saber como se puede contestar las magias, porque la máquina siempre me las contesta y yo no puedo. He intentado hacerlo como se hacía en la snes, o sea, cuando la máquina te hacía una magía tu hacias los movimientos necesarios para ejecutar una magia tuya y la contestaba, pero aqui no funciona.
No me acuerdo muy bien pero creo k era con el L1 pulsado + Triangulo + x, cuadrado + triangulo , triangulo + circulo.
Cada combinacion es una cosa diferente.
No, era más fácil ke todod eso. kuando aparece la palabra Compteur lo único ke tiene ke hacer es pulsar simultaneamente triángulo+círculo+cuadrado.
Salu2.
ostia es verdad , lo k puse arriba era para los combos. no?
Un saludo.
q sería de mi sin vosotros... :)
Si pero les faltarón cosas pulsando triangulo+circulo+cuadrado además de que tienes que pulsar el triangulo muchas veces solo contestas el ataque; pero si pulsas circulo+cuadrado lo desvía y si solo presionas la x se crea un tipo de barrera, esto es en la versión americana, en la japonesa no estoy muy seguro
gracias por esta aclaración, se ve q se puede confiar en vosotros :)

Por cierto, de los dragon ball que han salido para play, cual es el mejor a vuestra opinión, yo he jugado solo al legends y al final bout, me parece q hay otro.
En efecto el otro juego que dices es el dragon ball battle 22 pero en mi opinión el mejor es el gt final bout porque el otro los movimientos son mmmm no se como decirlo muy secos, sin chiste pues
A mi me gusta bastante el Legends, a pesar de ser muy raro por el gran número de luchadores ke se pueden controlar. Practicamente todos los ke aprecieron en la serie.
Salu2.
8 respuestas