Dragon Ball Final Bout

Hola
Alguien sabe algún truco de este magnífico juego????
Quizas alguien sabe el de transformarse en Gogeta.
Por favor agradeceria vuestra ayuda
Gracias a todos
no se si decirtelo, pq si puedes ser gogeta, e incluso super Son Goku 4, en fin, ahí va:
En la pantalla del titulo (en la q aparece Goku sobre un fondo azul celeste) pulsa izquierda, derecha, abajo, arriba, izquierda, derecha, abajo e izquierda (si no t sale a la primera insiste)si lo haces bien sonara un ruido, tras esto en la misma pantalla pulsa 5 veces triangulo y 9 veces la X y sonara otra vez el ruidillo y ya tienes todos los personajesdel juego
Este es otro ke no se ha dicho. Para sacar a GOTENKS hay que ganar 9 veces con TRUNKS en la dificultad más alta, sin perder ni una vez, y luego apretar 9 veces SELECT.
Salu2.
Pero ese truco funciona o alguien a visto a Gotenks?
-_-U
Hombre, yo creo ke si funciona ya ke he visto el truco en muchos sitios. Aunke la verdad es ke yo no lo he visto. Nunca me he puesto a pasarme el juego 9 veces con Trunks.
Salu2.
Ese truco no existe ya que ese personaje solo aparece en Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 y Dragon Ball Z The Legend y se lo que digo
Estas seguro, la verdad es ke nunca lo he visto, pero como ya he dicho he visto muchas veces ese truco.
Salu2.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)