Dragon Ball FighterZ tendrá versión para PS5 y Xbox Series así como rollback netcode

Bandai Namco ha confirmado que se encuentra trabajando en una versión de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 5 y Xbox Series. En ambos casos la actualización desde PS4 y Xbox One será gratuita. La compañía japonesa no ha ofrecido ningún detalle más, así que por ahora desconocemos las mejoras y la fecha de lanzamiento.

Además, Bandai Namco ha anunciado que la versión de Dragon Ball FighterZ para la actual generación así como la de PC serán actualizadas con rollback netcode. Se trata de un sistema predictivo permite ofrecer un juego más fluido gracias a que los jugadores perciben una menor latencia.

Comparte esta noticia en tu red social

Ojalá una versión completa en disco por fin. Después de 5 años, es lo mínimo.
Se agradece, pero preferiría aunque no tenga nada que ver que actualizasen a la next gen el dragon ball z kakarot.
120 fps a 4K y poco más meterán.
Lo que hace falta es que saquen ya una versión completa porque menudo coñazo de pases de lucha o versiones ultimate que son de todo menos ultimate.
Vamos, otra forma de tocar los cojones obligándote a instalar este juego en la memoria interna de las Xbox Series cuando ya funcionaba perfectamente desde un disco duro externo, pero bueno, como dice un compañero más arriba, al que si le vendría genial es al Dragón Ball Z Kakarot
@pachi es lamentable que casi dos años después del lanzamiento la única forma de ampliar el almacenamiento para juegos de Xbox Series sea usar las carísimas tarjetas de Seagate. No sé de dónde salió el bulo de que era una exclusividad de 1 año y que al terminar tendríamos tarjetas de varios fabricantes pero seguimos igual, mientras en ps5 te puedes instalar un m2 de 2tb el doble de rápido por menos de lo que vale la tarjeta de 1 tb de Xbox...
Mutaito escribió:Ojalá una versión completa en disco por fin. Después de 5 años, es lo mínimo.


Pues si la verdad.
Qtreman escribió:@pachi es lamentable que casi dos años después del lanzamiento la única forma de ampliar el almacenamiento para juegos de Xbox Series sea usar las carísimas tarjetas de Seagate. No sé de dónde salió el bulo de que era una exclusividad de 1 año y que al terminar tendríamos tarjetas de varios fabricantes pero seguimos igual, mientras en ps5 te puedes instalar un m2 de 2tb el doble de rápido por menos de lo que vale la tarjeta de 1 tb de Xbox...


Ya te digo, cada vez que leo que un juego va a tener una versión mejorada para Xbox Series me cabreo, porque te obligan sí o sí a instalarte la versión mejorada en el almacenamiento interno, si en este tipo de juegos te dejarán elegir la versión que quieras se solucionaría todo, pero claro, lo que les interesa es vendernos tarjetas SSD a precios de oro cuando tengo un HDD externo de 12Tb que me costó más barato de lo que sale la oficial de Microsoft de 1Tb [fumeta]
@Qtreman @pachi una pregunta, cuántos juegos tenéis instalados? Tengo yo 12 todos de xs, algunos como el Forza o halo que son más de 100gb y me sobra espacio y al final encima siempre juego a 4 o 5 en serio, para qué queréis todo instalado? Con más duración que tiene hoy día un juego actual que es mucha, pregunto en serio.
Lo del rollback es una noticia estupenda para que el juego siga con vida, la pena es que no haya llegado antes.
Mr_Children escribió:@Qtreman @pachi una pregunta, cuántos juegos tenéis instalados? Tengo yo 12 todos de xs, algunos como el Forza o halo que son más de 100gb y me sobra espacio y al final encima siempre juego a 4 o 5 en serio, para qué queréis todo instalado? Con más duración que tiene hoy día un juego actual que es mucha, pregunto en serio.


Ahora mismo tengo instalados 853 juegos [beer], me encanta tener todo instalado, es un añadido a mi Diógenes digital jajajaja
Es increíble lo de Namco Bandai… a Tekken 7 no lo van a actualizar en la vida para PS5 y Series S/X… resolución denigrante en la versión de Microsoft.
Feeder18 escribió:Es increíble lo de Namco Bandai… a Tekken 7 no lo van a actualizar en la vida para PS5 y Series S/X… resolución denigrante en la versión de Microsoft.

Pero si acaban de anunciar el Tekken 8...
TitoKeren escribió:
Feeder18 escribió:Es increíble lo de Namco Bandai… a Tekken 7 no lo van a actualizar en la vida para PS5 y Series S/X… resolución denigrante en la versión de Microsoft.

Pero si acaban de anunciar el Tekken 8...



No sé dónde lo has visto anunciado tú… de todos modos no voy por ahí, me refiero a que van a actualizar este Dragon Ball y en Agosto sale actu de Tekken 7 gratuita de nuevas técnicas, personajes rebalanceados… pero ni rastro de mayor resolución, y sí, a pesar de que hayas asistido a esa presentación de Tekken 8, siguen actualizando Tekken 7.
Feeder18 escribió:
TitoKeren escribió:
Feeder18 escribió:Es increíble lo de Namco Bandai… a Tekken 7 no lo van a actualizar en la vida para PS5 y Series S/X… resolución denigrante en la versión de Microsoft.

Pero si acaban de anunciar el Tekken 8...



No sé dónde lo has visto anunciado tú… de todos modos no voy por ahí, me refiero a que van a actualizar este Dragon Ball y en Agosto sale actu de Tekken 7 gratuita de nuevas técnicas, personajes rebalanceados… pero ni rastro de mayor resolución, y sí, a pesar de que hayas asistido a esa presentación de Tekken 8, siguen actualizando Tekken 7.


Anunciado nuevo Tekken, pero no han especificado si es el 8.
Donato escribió:120 fps a 4K y poco más meterán.

Olvídate de los 120 FPS en un juego de lucha.
Más que nada por que los 60 FPS son estándar en este género por qué sino rompería las mecánicas y timings de los combos. Así que imposible.
Valkyrjur escribió:
Donato escribió:120 fps a 4K y poco más meterán.

Olvídate de los 120 FPS en un juego de lucha.
Más que nada por que los 60 FPS son estándar en este género por qué sino rompería las mecánicas y timings de los combos. Así que imposible.

Lo mismo decían de los shooters y aquí estamos.
@pachi no fastidies. En ps5 te deja elegir la versión que quieras instalar

Respecto al juego, ya se ve de cine la versión de ps4 en ps5, supongo que mejorarán resolución
Mr_Children escribió:@Qtreman @pachi una pregunta, cuántos juegos tenéis instalados? Tengo yo 12 todos de xs, algunos como el Forza o halo que son más de 100gb y me sobra espacio y al final encima siempre juego a 4 o 5 en serio, para qué queréis todo instalado? Con más duración que tiene hoy día un juego actual que es mucha, pregunto en serio.


Porque los habemos que jugamos a más. Por ejemplo:

1- el jrpg que te dura la vida
2- el de luchas
3- el online al que le metes caña
4- el juego simple y dinámico para cuando no tienes mucho tiempo
5 y 6- lo que usas para jugar online con los colegas
7, 8, 9- para jugar con los colegas offline, en casa
10- el juego nuevo de turno que te apetece meterle de vez en cuando
11-...
19 respuestas