Dragon Ball FighterZ también contará con Gotenks, Pequeño Boo y la versión adulta de Gohan

A través del último número de Weekly Jump (via Gematsu) hemos podido conocer a otros tres luchadores que formarán parte del plantel de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha que Arc System Works prepara para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y Windows el próximo 26 de enero.

El primero de los añadidos es Gotenks, la fusión de Goten y Trunks que reúne los principales defectos de la personalidad de ambos pero también sus muy respetables capacidades de combate. En el juego contará como ataque Meteor con el "Charging Ultra Buu Buu Volleyball", con una animación que dependerá de quién esté en su equipo en la batalla.

Pequeño Boo es la "versión más pura" de Boo y la última en aparecer en Dragon Ball Z, combinando una fuerza cercana a la de Super Boo con una personalidad totalmente infantil e irredimible. Su ataque especial aprovecha su capacidad para destruir todo un planeta sin pestañear.

Por último, Gohan adulto mantiene una espectacular capacidad de combate a pesar de haber dejado el entrenamiento un poco de lado para convertirse en un ciudadano modelo. Entre sus habilidades cuenta con la posibilidad de liberar su auténtico potencial consumiendo energía de la barra de Ki y con los efectos destructivos del "Kamehameha definitivo".

La revista completa esta información con los apuntes de que el juego contará con una tienda en la que comprar variaciones de color y otros detalles estéticos con los Zeni conseguidos en batalla y que también se incluirá un modo arcade con un número fijo de combates contra oponentes que irán cambiando en función del resultado de cada ronda.

Comparte esta noticia en tu red social

como si cuentan con rajoy o la vieja del visillo, nos esperaremos muchos a la GOTY visto la politica de DLC que tiene este juego. esta vez no caere de buenas a primeras, que disfruten otros el gusto de pagar de salida.
Windforce escribió:como si cuentan con rajoy o la vieja del visillo, nos esperaremos muchos a la GOTY visto la politica de DLC que tiene este juego. esta vez no caere de buenas a primeras, que disfruten otros el gusto de pagar de salida.

No estoy deacuerdo contigo en ese sentido, es cierto que el tema del DLC se esta saliendo de madre porque muchas compañias directamente sacan un juego sin acabar por sacarlo antes y ya sacaran mas,otros meten tijeretazo a un juego ya acabado, otros mas legales siguen ampliando y cobrando ese trabajo y luego esta el GTA V.
En el caso que nos ocupa vamos ya por 19 personajes.. y menos Goku Blue y Vegeta Blue,parecen bastante originales los personajes sin aprovechar elementos de otros personajes anteriores, osea mucho curro...
Nos hemos acostumbrado a un Tekken con 40 luchadores o KOF con 30, pero nadie se acuerda de Street Fighter II de super nintendo con 8.... si 8,.. y nadie se quejaba, pero claro hablamos del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 con 97 personajes y 161 transformaciones, que mas bien era el ataque de los clones....
En definitiva, ami si de verdad siguen trabajando en este juego y añadiendo personajes no me importa pagar por ellos, otra cosa es que ya los tengan y los guarden, o como hacían algunos, estaban en el disco y estaba capado, ya les vale....
Imagen
Windforce escribió:como si cuentan con rajoy o la vieja del visillo, nos esperaremos muchos a la GOTY visto la politica de DLC que tiene este juego. esta vez no caere de buenas a primeras, que disfruten otros el gusto de pagar de salida.


De acuerdo al 1000÷ en cada palabra.
dino69 escribió:
Windforce escribió:como si cuentan con rajoy o la vieja del visillo, nos esperaremos muchos a la GOTY visto la politica de DLC que tiene este juego. esta vez no caere de buenas a primeras, que disfruten otros el gusto de pagar de salida.

No estoy deacuerdo contigo en ese sentido, es cierto que el tema del DLC se esta saliendo de madre porque muchas compañias directamente sacan un juego sin acabar por sacarlo antes y ya sacaran mas,otros meten tijeretazo a un juego ya acabado, otros mas legales siguen ampliando y cobrando ese trabajo y luego esta el GTA V.
En el caso que nos ocupa vamos ya por 19 personajes.. y menos Goku Blue y Vegeta Blue,parecen bastante originales los personajes sin aprovechar elementos de otros personajes anteriores, osea mucho curro...
Nos hemos acostumbrado a un Tekken con 40 luchadores o KOF con 30, pero nadie se acuerda de Street Fighter II de super nintendo con 8.... si 8,.. y nadie se quejaba, pero claro hablamos del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 con 97 personajes y 161 transformaciones, que mas bien era el ataque de los clones....
En definitiva, ami si de verdad siguen trabajando en este juego y añadiendo personajes no me importa pagar por ellos, otra cosa es que ya los tengan y los guarden, o como hacían algunos, estaban en el disco y estaba capado, ya les vale....
Imagen

bueno pues como dije, disfruta del juego de salida. nada mas que añadir ^^ pero no negaremos que la industria se esta conviertiendo desde hace años en un sinsentido. pero bueno . cada uno que haga lo que quiera con su dinero .

saludos (eres el mismo dino69 de marcianitos/ arcadeforever, que hace recreativas? jeje si es asi hacia mucho tiempo que no sabia de ti xD )
Si jejeje, el mismo..como habras deducido este juego se merece una maquina dedicada.... entiendo el tema de los DLCs y no los comparto porque dan la oportunidad a las compañias de fragmentar algo acabado..lo que habria que valorar es si echando numeros esas compañias recortan el trabajo final por el presupuesto y los juegos fueran mas cortos..tambien es cierto que si le echaramos huevos y hubiera una asociacion que boicoteara los juegos que se aprovechan de los jugadores la cosa cambiaria....de hecho alguna compañia podria cerrar si pasara algo asi por mantener su politica de cofres , premios y cartas...
Joer, es que un Dragon Ball debe incluir como mínimo todos los luchadores de todas las sagas. Saga Guerreros del espacio, Saga Freezer, Saga Androides y Célula, Saga Majin Boo, Saga GT, Saga Súper y si me apuras la mayoría de los personajes curiosos de las Ovas (fusiones Goku y Vegeta sin pothara), etc...
Vamos como han dicho antes, como fue el Tenkaichi 3, con sus transformaciones incluidas, sino que no le llamen Dragon Ball o que lo troceen desde un principio pero que lo digan claro (pues llega hasta Saga Boo, por ejemplo).
Joder y luego las expansiones deberían ser modos de juego o historia alternativa pero que es eso de meter a los personajes como expansiones...
En fin es la tónica hoy por hoy de lo que se lleva, sacar el máximo partido a todo.
El Street Fighter II de Super Nintendo (que por cierto lo tengo todavía y de vez en cuando le doy) fue un juego rompedor pero de ese clásico a lo de hoy en día no se puede comparar.
En fin, yo le había puesto el ojo pero esperaré a que saquen todo el contenido y lo oferten.
Hombre eso de que deben de salir todos..es como decir que en el proxino marvel vs capcom deben de salir todos los personajes... entiendo que salgan los principales y a partir de cierto nivel ya que para nada los niveles son comparables en la serie y es complicado aplicarlo al juego..de hecho para igualar el tema en l serie han te ido que inventarse que los personajes humanos llevan entrenando sin descanso para no perder la pista a goku.. quizas incluso para ayudar al juego...
Que faltan personajes..claro..lo que hay que valorar es si preferimos que salga en febrero o en 2019... alguno saltara diciendo que tiene paciencia..pero estar tantos años con un juego equivale a no mejorar ( que por eso hay segundas y terxeras partes ) no se cambia motor de juego...vamos lo que quieren hacer por el fifa..eso para mi es un mojon..prefiero un dragon ball fighterz ahora y un dragon fighterz evolution en dos años con mas personajes y mejoras de motor.. ya que los anteriores personajes serviran de base y sera mas facil de programar..metiendo otros 20 luchadores.
Y aun así , no me gusta mas de 30 , 35 porque los que vengan no tendran interes para mi seguramente..pero esto solo es mi opinion.
Bueno, también llevas razón en tu argumentación. Lo suyo es que vayan mejorando y no estén mucho tiempo sin sacar juegos. Yo por ejemplo me he fijado en este y en el anterior, que creo que es segunda parte.
a mi me corta muchisimo el rollo de no poder transformarnos a nuestro gusto en mitad del combate....gotenks ssj3?no podemos jugar con el en estado base?o ssj?
Con el hype que tenía al principio y ya me empiezan a cansar la noticias estas...
Al menos parece que de serie traera una buena plantilla de luchadores, aunque desde lo del Season Pass me bajó bastante el hype por el juego, y eso que sé que caerá de salida después de tantos años sin un buen Dragon Ball, pero no es lo mismo.
11 respuestas