Dragon Ball FighterZ muestra su cinemática de apertura

Bandai Namco ha publicado la cinemática que dará la bienvenida a los jugadores de Dragon Ball FighterZ y que sirve para presentar al elenco de luchadores que ofrecerá el título desarrollado por Arc System Works. Al ritmo de música heavy metal podemos ver algunos personajes clásicos como Goku, Vegeta, Trunks y Gohan, así como la Androide 21 que debutará como antagonista de la historia.

Dragon Ball FighterZ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windws PC (Steam) a partir del 26 de enero de 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Una vez más, sin rastro de la banda sonora original de la serie, que auténtica pena
darknd escribió:Una vez más, sin rastro de la banda sonora original de la serie, que auténtica pena

Es la intro del juego eh!
De hecho en el anterior vídeo que publicaron hace poco salía al final un listado con la soundtrack original por lo que no perdería la esperanza aún
Entonces esta es la intro oficial?o sea no meteran mas personajes de aqui a enero?me sabe a poco...
darknd escribió:Una vez más, sin rastro de la banda sonora original de la serie, que auténtica pena

La OST de la serie es un dlc, y no es broma.
No es muy la filosofía de Dragon ball con la que te acabas rompiendo algún hueso como consecuencia más común (y posiblemente la menos mala de entre todas las que pueden ser), entre misticismo, trascendencia y misticismo de vuelta, pero bueno, jj, :(.
aun recuerdo los tutoriales para cambiar el audio a los de ps2
ES-Cachuli escribió:
darknd escribió:Una vez más, sin rastro de la banda sonora original de la serie, que auténtica pena

La OST de la serie es un dlc, y no es broma.

no se si aldra como DLC, es mas bien una edicion especial extra, cosa que en japon no es nada raro.
Sobre el número de jugadores pues para mi correcto, claro que cuantos más mejor, pero yo vengo de los DB de Snes, PSX alguuuno. Los paneles con 50 personajes me parecen una exageración, la verdad. Para mi entre 15 o 20 personajes me parece sufi.

Como luce este juego, tengo muchas esperanzas en el.
timehero escribió:
ES-Cachuli escribió:
darknd escribió:Una vez más, sin rastro de la banda sonora original de la serie, que auténtica pena

La OST de la serie es un dlc, y no es broma.

no se si aldra como DLC, es mas bien una edicion especial extra, cosa que en japon no es nada raro.


Ya se confirmó que sería DLC, y de pago. En un juego de 90 pavos es para llorar.
@shilfein

¿Vale 90 pavos? JAJAJAJAJAJJA
Fleishmann escribió:@shilfein

¿Vale 90 pavos? JAJAJAJAJAJJA

No, 110 si quieres las canciones anime con el seasson pass
Sin rastro de la versión de switch, eso si que es visión de negocio...
Hubiese estado bien meter algún personaje del ultimo arco argumental de súper. Sobre todo AL personaje, ya que han metido a Hit. Pero bueno, supongo que saldrá en DLC.

Pd, no pongo nombres porque en España todavía no se ha llegado.
Chaos21 escribió:Hubiese estado bien meter algún personaje del ultimo arco argumental de súper. Sobre todo AL personaje, ya que han metido a Hit. Pero bueno, supongo que saldrá en DLC.

Pd, no pongo nombres porque en España todavía no se ha llegado.

¿Te refieres a Jiren el gris?
No creo que les haya dado tiempo incluir los del ultimo arco argumental del torneo de los 12 universos. Pero posiblemente los añadan pasado el lanzamiento del juego, y tambien estaria bien la nueva tecnica, que no transformación, de goku.
Saludos.
Pues si tienen que venderme el juego con esa intro y esa música, apañados van.
15 respuestas