Dragon Ball FighterZ incluirá a los androides 16 y 18 y a las versiones SS Blue de Goku y Vegeta

Desde el último número de la revista japonesa Weekly Jump se han difundido nuevos detalles del esperado Dragon Ball FighterZ, título de lucha uno contra uno que Arc System Works desarrolla empleando una tecnología similar a la de Guilty Gear Xrd y que se convirtió en una de las sorpresas del pasado E3.

Las dudas que pudiesen quedar a algún fan con respecto a la inclusión en el plantel de luchadores del juego de las últimas transformaciones de los Saiyans procedentes del arco actual de la serie (Dragon Ball Super) se despejan con la confirmación de las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta. El primero contará con la posibilidad de lanzar su devastador "10x God Kamehameha", mientras que su eterno amienemigo contará con el aproximadamente reciclado (pero por supuesto actualizado a su nivel actual) "Final Flash Attack".

El accidentalmente pacifista Androide 16 (C-16 según doblajes) volverá de alguna forma a la vida para este juego convirtiéndose en una parte esencial de la historia, en la que los nuestros guerreros Z "caerán uno por uno". También formará parte por supuesto del plantel jugable, con una versión sin restricciones de su "Hell's Flash".

Por su parte, la eficaz androide 18 volverá a abandonar su retiro a la vida familiar para convertirse en un personaje jugable que podrá incluso invocar la presencia del a menudo olvidado androide 17 para su ataque final "Accel Dance". Ignoramos si esta será la única aparición en el juego de un personaje confirmado (supuestamente por accidente) la semana pasada por su actor de doblaje.


Los cuatro personajes confirmados se suman a una lista que ya incluía a Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu, Trunks del futuro, Piccolo y Krillin. El artículo en la revista también confirma la inclusión en el juego de enfrentamientos online entre dos equipos de tres jugadores (cada uno controlando un personaje), que alternarán su participación en el combate a voluntad.

Dragon Ball FighterZ estará disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4 y para los ordenadores con Windows a principios de 2018. La compañía llevará a cabo una fase de pruebas cerradas (para la que se podrá solicitar participación a partir del día 22 de agosto) entre los días 16 y 18 de septiembre.

En noticias no estrictamente relacionadas, el mismo número de la revista Weekly Jump ha servido para anunciar el futuro lanzamiento para los dispositivos móviles con Android e iOS del juego Naruto x Boruto: Borutage, una combinación de acción y estrategia (incluyendo la construcción y defensa de una fortaleza) por el momento solo confirmada para Japón.

Fuente: Noticia en Gematsu
Primer


Genial! entre más mejor. Se ve muy bueno [sonrisa]
Ciando esté de rebajas caerá este indi. Pero 60 euros no pago por un juego en 2D de lucha por muy vistoso que sea.

Prefiero los de lucha 3D y que te puedas mover libremente. O volar para poder esquivar según que ataques.

Aquí es cubrirte y aprovechar para hacer un "contra" a tu oponente y realizar un combo, más ataque especial.

Lo que más me fastidia es que sacarán cada año una nueva revisión mejorada, así que lo miraré por YouTube.
Vamos es que si no incluyen a estas alturas todos los personajes del mundo DB es pa matarlos.
HongKi está baneado por "Game over"
KChito escribió:Vamos es que si no incluyen a estas alturas todos los personajes del mundo DB es pa matarlos.

es que no van a tener a todos
KChito escribió:Vamos es que si no incluyen a estas alturas todos los personajes del mundo DB es pa matarlos.
Yo es que hasta se lo perdono, esto es un juego de lucha de DBZ como dios manda, y no toda esa mierda que han ido sacando ahora, el 2.5D le sienta de puta madre al juego, es el primero que me pone palote desde que conozco la saga (sin contar alguno de antaño).
HongKi escribió:
KChito escribió:Vamos es que si no incluyen a estas alturas todos los personajes del mundo DB es pa matarlos.

es que no van a tener a todos

Pues mira, dinero que me ahorro [plas]
HongKi está baneado por "Game over"
KChito escribió:
HongKi escribió:
KChito escribió:Vamos es que si no incluyen a estas alturas todos los personajes del mundo DB es pa matarlos.

es que no van a tener a todos

Pues mira, dinero que me ahorro [plas]


tampoco tiene demasiado sentido meter muchos, que encima la cantidad de personajes que existen es gigantesca..
KChito escribió:
HongKi escribió:
KChito escribió:Vamos es que si no incluyen a estas alturas todos los personajes del mundo DB es pa matarlos.

es que no van a tener a todos

Pues mira, dinero que me ahorro [plas]


Pues tú te lo pierdes... XD
Cuantos más personajes mejor, aunque alguno en el tintero se van a dejar seguro (para el pase de temporada [sati] ).

Que ganas de probar la beta y ver si se confirman las buenas sensaciones de los trailers o sólo es espectáculo visual y jugablemente mediocre.


Salu2
KChito escribió:
HongKi escribió:
KChito escribió:Vamos es que si no incluyen a estas alturas todos los personajes del mundo DB es pa matarlos.

es que no van a tener a todos

Pues mira, dinero que me ahorro [plas]

Si llega a 20 nos damos con un canto en los dientes.

Eso sí, luego sacarán cada año una nueva versión con 2 personajes extras solamente, por lo que tras la 3ª o 4ª edición habrá ya un buen plantel de personajes.
@Entreri Creeme que no me lo voy a perder, simplemente no me voy a gastar dinero en el [carcajad]
La verdad que el experimento que hicieron con la 3ds acabo en esto. Que por cierto un juego muy chulo pese a su simpleza. Si consiguen que sea la mitad de complejo q los actuales gultygear, señores tenemos el mejor dragon ball hasta la fecha.
El juego pinta de infarto, y los que decís que solo por ser 2D o no tener todos los personajes de DB no pensáis comprarlo es que poca idea tenéis de videojuegos [+furioso]
KChito escribió:@Entreri Creeme que no me lo voy a perder, simplemente no me voy a gastar dinero en el [carcajad]

Es decir que te interesa el juego como para piratearlo pero no para comprarlo....
Si no te parece justo el precio con x número de personajes espérate a que baje de precio, lo de más es pura hipocresía.
KChito escribió:Vamos es que si no incluyen a estas alturas todos los personajes del mundo DB es pa matarlos.

Tranquilo, ya los irán poniendo como DLC a 5€ el personaje extra...

davoker escribió:Yo es que hasta se lo perdono, esto es un juego de lucha de DBZ como dios manda, y no toda esa mierda que han ido sacando ahora, el 2.5D le sienta de puta madre al juego, es el primero que me pone palote desde que conozco la saga (sin contar alguno de antaño).

Oye, que después de los de supernintendo poca cosa hay que valga la pena, pero a mi el Dragonball Z Burstlimit de PS3 me gustó, que también era un 1vs1 en 2,5D.
HongKi está baneado por "Game over"
Er_Garry escribió:Cuantos más personajes mejor, aunque alguno en el tintero se van a dejar seguro (para el pase de temporada [sati] ).

Que ganas de probar la beta y ver si se confirman las buenas sensaciones de los trailers o sólo es espectáculo visual y jugablemente mediocre.


Salu2

el problema es que si pones mucho ¿como lo equilibras?
Pues yo prefiero 15-20 personajes profundos, diferenciados y equilibrados que 100 skins con los mismos combos y a machacar botones.
Los de SNes no pasaban de 20, así como SF2, y te pasabas una buena temporada jugando.

Eso sí, que los personajes en DLC no estén chetados o rotos.
A mi que no se pueda volar (que no se puede, ¿no?) me tira un poco para atras.

Creo que junto a las transformaciones, la velocidad y las tecnicas de energia, volar es una de las señas de dragon ball Z.

Si de hecho el 99% del tiempo en los combates estan volando... Cuando estan en el suelo estan hablando o mirando el combate [qmparto]

A pesar de eso, tiene pintaza y va a ser uno de los mejores juegos de lucha de dragon ball Z segurisimo
Nameless escribió:Pues yo prefiero 15-20 personajes profundos, diferenciados y equilibrados que 100 skins con los mismos combos y a machacar botones.
Los de SNes no pasaban de 20, así como SF2, y te pasabas una buena temporada jugando.

Eso sí, que los personajes en DLC no estén chetados o rotos.


+100000

Para mi 20-25 creo que seria un numero perfecto, pienso como tu, cuando menos y mas diferenciados y equilibrados mejor.

Tal vez los 15 que indicas sean escasos al tratarse de un juego de 3vs3 ya que las convinaciones serian muy pocas, pero 20 -25 lo veo cojonudo.
Aun creo que faltan algunos que entraran si o si:

Buu pequeño, gohan adulto, gotenks, gogeta/vegetto, ten sih an (o como se escriba.. xD).. Tambien creo que deberian de estar tanto el androide 17 como el 18, pero al menos el 18 ^^, eso si, para mi el anuncio del androide 16 es una gran noticia, siempre fue mi favorito jeje.. No se por seguir pidiendo algun kaio, y si hay que meter alguien de un OVA Broly sin duda. de Super con lord bills me sobra el resto.. y como ultimo, aunque no creo que los metan, no me molestaria para nada que estubiesen el dr gero, androide 19, dabura, ginyu.. y nada claro el incluir a Raditz, Nappa o Super Buu..

Y respecto a Goku y Vegeta Blue, para mi sobran 100% teniendo los originales

(Dios como me he venido arriba..xD)
Lo que yo no le perdono a este juego es que no tenga la banda sonora original de la serie.

Recuerdo en los tiempos del Budokai Tenkaichi, me dió por probar la versión japonesa que traia las musicas originales, y no os haceis a la idea de lo que MOLA y la ambientación que da el tener las musicas reales de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-F5BUs5Yns
@adriano_99 Si un titulo de salida no me llama la atencion para como pagar el precio inicial no voy a pagar por el aunque baje, tengo muchos mas juegos en el tintero que a mi modo de ver merece mas mi dinero, llamalo hipocresia o llamalo X pero yo no puedo permitirme tirar el dinero a la pantalla asi como asi, es lo que hay.
Que metan todos los personajes de todo Dragon Ball, y a la mierda los DLC, cuidado q es una idea revolucionaria [carcajad]
Calidad > Cantidad

Este juego ni ha salido y ya le da sopas con onda a los Xenoverse. Viniendo del estudio de Guilty Gear se puede tener algo de confianza.
Este sí lo pillaré de salida... [sonrisa]

Saludos :)
Aruma escribió:Ciando esté de rebajas caerá este indi. Pero 60 euros no pago por un juego en 2D de licha por muy vistoso que sea.
</div>
Prefiero los de lucha 3D y que te piedas .over libremente.

Indie dice [qmparto] , mira que me gusta xenoverse, pero este se lo folla 10000 veces xD
KChito escribió:@adriano_99 Si un titulo de salida no me llama la atencion para como pagar el precio inicial no voy a pagar por el aunque baje, tengo muchos mas juegos en el tintero que a mi modo de ver merece mas mi dinero, llamalo hipocresia o llamalo X pero yo no puedo permitirme tirar el dinero a la pantalla asi como asi, es lo que hay.

Los videojuegos son un lujo, si no te puedes permitir todos los videojuegos que querrías pues no los juegas y punto.
Basta ya de poner excusas, a mi me encantaría jugar al hellblade que acaba de salir pero como no puedo permitirme el precio de salida pues me espero.
Por culpa de jugadores como tu que se creen que los desarrolladores viven del aire tenemos la mala fama y las mierdas de drm que tenemos.
No se que de trabajas o trabajarás pero sea lo que sea espero que no te roben con la excusa de que no les gusta su precio.
KChito escribió:Vamos es que si no incluyen a estas alturas todos los personajes del mundo DB es pa matarlos.


Porque es para matarlos? Están haciendo un trabajo excepcional, dónde cada personaje está bien diferenciado de los otros, con sus técnicas y poses clavadas al manga/anime con un amor hacia el juego digno de ver por sus creadores.

Yo preferiría 10 personajes y bien hecho que 120 personajes todos clones y cutres como hasta ahora.

Tantas mierdas que han hecho en 3D, y ahora que sacarán lo que parece que va a ser un juegazo con jugabilidad "a la antigua" como los super butouden pero más currado y...

En fin, respeto tu opinión pero no creo que la comparta mucha gente más, obviamente supongo que irán anunciando más personajes.

Desde tiempos de snes que no me ilusionaba tanto un juego de dragon ball.
@adriano_99 Pues mira, me la trae floja, voy a jugar gratis y punto, y al que no le guste que se joda.
KChito escribió:@adriano_99 Pues mira, me la trae floja, voy a jugar gratis y punto, y al que no le guste que se joda.

Ahooora has dicho la verdad, quieres jugar gratis y punto, sin excusas ni tonterías.
Los juegos de esta gente son la ostia, pero no van a dudar en sacar dlcs de pago con personajes,
y lo mismo luego sacan un Super dragon ball fighter z con mas personajes y escenarios, con nuevos dlcs claro.
Si cobran por colores extras en el guilty gear xrd revelator, ya ves...
vcheese escribió:
Primer


Genial! entre más mejor. Se ve muy bueno [sonrisa]



Y que incluyan al de tu avatar....
Eleven escribió:Lo que yo no le perdono a este juego es que no tenga la banda sonora original de la serie.

Recuerdo en los tiempos del Budokai Tenkaichi, me dió por probar la versión japonesa que traia las musicas originales, y no os haceis a la idea de lo que MOLA y la ambientación que da el tener las musicas reales de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-F5BUs5Yns


BRUTAL [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
KChito escribió:Vamos es que si no incluyen a estas alturas todos los personajes del mundo DB es pa matarlos.


Los DLC's son tu amigo [sonrisa].
de los pocos juegos que pillare seguro si o si
Ojalá salga para switch....
Me sobran...Como algunos dicen 20 o 25 y bien remarcados en sus stats y personalidad, vamos que notes diferencias al manejar uno u otro.
KChito escribió:@adriano_99 Pues mira, me la trae floja, voy a jugar gratis y punto, y al que no le guste que se joda.

Ojalá le metan un anticopia tipo que sea completamente imposible que ganes ni un solo combate, así de simple, para los jetas de este mundo.
(mensaje borrado)
Si me empiezan a meter personajes de la serie actual para mi el juego no me interesa. Quiero de personajes de la saga Z y nada de la porquería que existe desde hace unos años.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno bueno, bien, como va a quedar el tema de 1 vs 1 ? :-|
Modo historia ? :)

[bye]
Cómo espero esta maravilla! [amor]
Cuánto más personajes mejor, y los androides dan vidilla XD
Vaclega escribió:Cuánto más personajes mejor, y los androides dan vidilla XD

Ya solo falta que metan de aqui a 2018 a goku SSJG Limit breaker.
Tiene muy buena pinta la verdad, me recuerda más a los budokai de ps2, me gusta me gusta jeje
hay hilo oficial del juego??
47 respuestas