Dragon Ball FighterZ da la bienvenida a Bardock y Broly

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ protagonizado por Bardock y Broly que sirve para avisar de que ambos personajes ya se encuentran disponibles en el juego. Estos dos nuevos combatientes forman parte del pase de temporada que añadirá un total de ocho luchadores el título desarrollado por Arc System Works.

Broly se presenta como uno de los últimos supervivientes del planeta Vegeta que gracias a su generoso físico puede usar ataques de gran alcance. Bardock, padre de Goku y Raditz, es descrito como un personaje cuyos combos son tan difíciles de ejecutar como de contrarrestar.

Comparte esta noticia en tu red social

Se pueden pillar por separado? O sea sin el Season pass digo.
Menos es más. Deberían haber optado por usar personajes hasta Boo. Hay miles de millones de ellos y a los old-school no nos gusta ver bichos raros y colores de pelo locos.
Pues yo curiosamente quitando a los principales de la serie (que ya vienen en el juego) veo a estos 2 personajes como los más icónicos que se pueden meter, faltaría alguno más rollo Vegetto por ejemplo para que la gente se volviera loca del todo con el Rooster

Que hay muchos mas personajes por meter pues si (como si se quiere meter a Dabra o a Roshi) pero estos 2 personajes son muy icónicos de la serie.

Lo que no me ha gustado es que hayan optado en el super de lvl 3 de hacer Super Saiyajin a Bardock, por mucha OVA ni mucha historia que le sacaran luego, yo personalmente hubiera optado por meter otro tipo de ataque

PD: Se pueden pillar por separado, a 5 euros cada uno, sin el Season Pass
hugoboss69x escribió:Se pueden pillar por separado? O sea sin el Season pass digo.



si a 4,99 la unidad
Kenji_Rage escribió:Pues yo curiosamente quitando a los principales de la serie (que ya vienen en el juego) veo a estos 2 personajes como los más icónicos que se pueden meter, faltaría alguno más rollo Vegetto por ejemplo para que la gente se volviera loca del todo con el Rooster

Que hay muchos mas personajes por meter pues si (como si se quiere meter a Dabra o a Roshi) pero estos 2 personajes son muy icónicos de la serie.

Lo que no me ha gustado es que hayan optado en el super de lvl 3 de hacer Super Saiyajin a Bardock, por mucha OVA ni mucha historia que le sacaran luego, yo personalmente hubiera optado por meter otro tipo de ataque

PD: Se pueden pillar por separado, a 5 euros cada uno, sin el Season Pass

Vegetto entrará seguro (y con pelo azul por mi desgracia).

Aparte pueden meter a A17, Dabla, mutenroshi en su versión jackie chun (que por ataques va sobrado) y los otros 2 lo que se la sude.
5 respuestas