Dragon Ball FighterZ celebrará una día de beta extra en Xbox One

Bandai Namco ha anunciado que los jugadores de Xbox One disfrutarán de un día extra de beta abierta de Dragon Ball FighterZ. Los servidores del juego se abrirán el miércoles 24 de enero a las 6:00 CET y cerrarán el jueves 25 de enero a las 6:00 CET.

Según indica Bandai Namco en esta nueva beta "se han realizado los cambios necesarios para que podáis disfrutar del modo online". El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC se producirá el viernes 26.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, prometieron que ampliarían la beta y han cumplido.

El juego me pareció bastante espectacular cuando probé la beta, pero sigo esperando un Tenkaichi 3 con motor gráfico actual y todo lo demás íntegro, tal y como estaba. Para mi, ese fue el mejor juego de DB.

Esas batallas 1 vs 1 en entorno 3D con esa movilidad y el roster tan bestial que tenía.......
CrowX escribió:Esas batallas 1 vs 1 en entorno 3D con esa movilidad y el roster tan bestial que tenía.......


Hombre, el roster eran básicamente re-skins si no recuerdo mal.
En cuento a movilidad y entorno 3D tienes para elegir el millón de clones del Tenkaichi 3 que han salido hasta hoy.

Como el DB Ultimate Tenkaichi, o el DB Raging Blast 1 y 2, o el DB Tag Team, o el Xenoverse, o el futuro Xenoverse 2. Y seguro que me dejo unos cuantos.

Vamos, que no creo que pase nada porque salga uno en 2D competitivo.
2 respuestas