Dragon Ball FighterZ celebrará su fase abierta de pruebas en Switch entre el 10 y el 12 de agosto

Bandai Namco ha anunciado las fechas entre las que se llevará a cabo la fase de pruebas abierta a todos los jugadores del juego de lucha Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.

Entre el día 10 de agosto a las 6 de la mañana (hora peninsular española) y el 12 de agosto a las 9 de la mañana, todos los interesados podrán descargar una versión preliminar del juego que incluye 23 luchadores y varios modalidades entre las que se encuentra el vs. online individual y por equipos.

Dragon Ball FighterZ goza de un gran éxito desde su lanzamiento para los ordenadores con Windows y para las consolas Xbox One y PlayStation 4 y llegará a Nintendo Switch en Europa el día 28 de septiembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues habrá que probar que tal les ha quedado el port. Y si cumple, caerá el día 1 XD


Salu2
el problema es que jugar a este tipo de juegos con los joycon de la switch es imposible
es necesario el mando pro si o si
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá predescarga?
the_gooseman escribió:el problema es que jugar a este tipo de juegos con los joycon de la switch es imposible
es necesario el mando pro si o si

Poder se puede, otra cosa es que el del pro tenga ventaja. Pasa lo mismo con los fps con el ratón y teclado en contra de los Gamepads y yo veo a la gente jugando en sus consolas tan alegremente.
argentona26 escribió:
the_gooseman escribió:el problema es que jugar a este tipo de juegos con los joycon de la switch es imposible
es necesario el mando pro si o si

Poder se puede, otra cosa es que el del pro tenga ventaja. Pasa lo mismo con los fps con el ratón y teclado en contra de los Gamepads y yo veo a la gente jugando en sus consolas tan alegremente.


El caso es que los joycon son una santísima mierda y se multiplica ese factor con la absoluta carencia de un D-pad en condiciones que es imprescindible para jugar decentemente a este tipo de juegos.
@rokyle no te pases,que para juegos de lucha vaya por ok pero no es una santisima mierda,de echo tiene mas tecnología que el mando Pro y para shooters va mejor que el mando pro ya que el giroscopio oara apuntar con el joycon es mejor al tener mas amplitud de movimiento y incluso ouedes ser mas preciso debido a que es como si estuvieses señalando
Sothor escribió:@rokyle no te pases,que para juegos de lucha vaya por ok pero no es una santisima mierda,de echo tiene mas tecnología que el mando Pro y para shooters va mejor que el mando pro ya que el giroscopio oara apuntar con el joycon es mejor al tener mas amplitud de movimiento y incluso ouedes ser mas preciso debido a que es como si estuvieses señalando


Son enanísimos, el material del que están hechos resbala a la mínima de cambio, los analógicos son enanísimos y super incómodos, en vez de un D-pad decente tiene 4 mierdas de botones pero tan comprimidos que es casi imposible pulsar uno sin pulsar 2 mas en el trayecto (por dios si hasta tengo que usar el analógico cuando juego a Sonic Mania porque con esos microbotones es imposible).

Si, son una santísima mierda y lo son mucho mas si los comparas con lo estúpidamente cómodo que es el mando pro. Parece que diseñaron la consola en 4 años y los joycons con los 2 días que les sobraron hasta el lanzamiento, hasta daban problemas de sincronización a mas de 5m de la consola los de lanzamiento.
Me encanta mi Switch, pero no veo los Joycon aptos para juegos de lucha
rokyle escribió:
Sothor escribió:@rokyle no te pases,que para juegos de lucha vaya por ok pero no es una santisima mierda,de echo tiene mas tecnología que el mando Pro y para shooters va mejor que el mando pro ya que el giroscopio oara apuntar con el joycon es mejor al tener mas amplitud de movimiento y incluso ouedes ser mas preciso debido a que es como si estuvieses señalando


Son enanísimos, el material del que están hechos resbala a la mínima de cambio, los analógicos son enanísimos y super incómodos, en vez de un D-pad decente tiene 4 mierdas de botones pero tan comprimidos que es casi imposible pulsar uno sin pulsar 2 mas en el trayecto (por dios si hasta tengo que usar el analógico cuando juego a Sonic Mania porque con esos microbotones es imposible).

Si, son una santísima mierda y lo son mucho mas si los comparas con lo estúpidamente cómodo que es el mando pro. Parece que diseñaron la consola en 4 años y los joycons con los 2 días que les sobraron hasta el lanzamiento, hasta daban problemas de sincronización a mas de 5m de la consola los de lanzamiento.


A ver te entiendo perfectamente yo tengo las manos grandes pero es fácil de acostumbrarse, el tema es que su diseño es por estar más compacto con la pantalla y también por que los japos/as que tienen las manos enanas
Super Link escribió: y también por que los japos/as que tienen las manos enanas


No solo las manos [fiu]
10 respuestas