Dragon Ball FighterZ añadirá el sistema Z Assist Select con la tercera temporada

dinamicheady escribió:
anotherfish escribió:Tengo la versión de switch y me estoy esperando para la version GOTY en PS4

Lo que me da risa de este tipo de noticias, es que algunos gamers creen que todos los demás somos tan tristes y solitarios que necesitamos online para jugar con otra gente, yo voy a jugar la versión GOTY cuando salga, con: MIS AMIGOS, PARIENTES Y PAREJA (todos ellos en la misma consola), me la suda COMPLETAMENTE el online, lo que quiero es el juego en su versión mas completa.

Se nota que hablas sin saber, de hecho gracias al dragon ball fighterz se ha creado una comunidad referente a los juegos de lucha increible como nunca antes habia pasado
Los que esperais la version Goty, os estais perdiendo mientras tanto, todo lo que pasa en la comunidad, como se juega al juego y tener mucha mucha gente con la que jugar


A lo mejor a la gente que espera al GOTY le importa un pepino la comunidad y la gente con quien jugar :-| y solo desean jugar al modo historia/arcade sin complicaciones y en local.
matranco escribió:
dinamicheady escribió:
anotherfish escribió:Tengo la versión de switch y me estoy esperando para la version GOTY en PS4

Lo que me da risa de este tipo de noticias, es que algunos gamers creen que todos los demás somos tan tristes y solitarios que necesitamos online para jugar con otra gente, yo voy a jugar la versión GOTY cuando salga, con: MIS AMIGOS, PARIENTES Y PAREJA (todos ellos en la misma consola), me la suda COMPLETAMENTE el online, lo que quiero es el juego en su versión mas completa.

Se nota que hablas sin saber, de hecho gracias al dragon ball fighterz se ha creado una comunidad referente a los juegos de lucha increible como nunca antes habia pasado
Los que esperais la version Goty, os estais perdiendo mientras tanto, todo lo que pasa en la comunidad, como se juega al juego y tener mucha mucha gente con la que jugar


A lo mejor a la gente que espera al GOTY le importa un pepino la comunidad y la gente con quien jugar :-| y solo desean jugar al modo historia/arcade sin complicaciones y en local.

Pero es que en ese aspecto, este juego es meh
dinamicheady escribió:
anotherfish escribió:Tengo la versión de switch y me estoy esperando para la version GOTY en PS4

Lo que me da risa de este tipo de noticias, es que algunos gamers creen que todos los demás somos tan tristes y solitarios que necesitamos online para jugar con otra gente, yo voy a jugar la versión GOTY cuando salga, con: MIS AMIGOS, PARIENTES Y PAREJA (todos ellos en la misma consola), me la suda COMPLETAMENTE el online, lo que quiero es el juego en su versión mas completa.

Se nota que hablas sin saber, de hecho gracias al dragon ball fighterz se ha creado una comunidad referente a los juegos de lucha increible como nunca antes habia pasado
Los que esperais la version Goty, os estais perdiendo mientras tanto, todo lo que pasa en la comunidad, como se juega al juego y tener mucha mucha gente con la que jugar


Hablo con conocimiento de causa y es que ese es el problema esa obsesión por que todos juguemos online cuando a MUCHOS nos la suda completamente, jugamos con personas presenciales y asi disfrutamos el juego, es que lo que ustedes parecen no entender, es que hay muchos que no vivimos en los juegos de peleas simplemente nos divertimos con ellos.

Cuando juegas con amigos es para divertirse, no me importa ser mejor ni vencer a usuariorandom666 para sentir que mi e-penis es mas largo ni nada y para ello el online no es necesario en absoluto.
anotherfish escribió:
dinamicheady escribió:
anotherfish escribió:Tengo la versión de switch y me estoy esperando para la version GOTY en PS4

Lo que me da risa de este tipo de noticias, es que algunos gamers creen que todos los demás somos tan tristes y solitarios que necesitamos online para jugar con otra gente, yo voy a jugar la versión GOTY cuando salga, con: MIS AMIGOS, PARIENTES Y PAREJA (todos ellos en la misma consola), me la suda COMPLETAMENTE el online, lo que quiero es el juego en su versión mas completa.

Se nota que hablas sin saber, de hecho gracias al dragon ball fighterz se ha creado una comunidad referente a los juegos de lucha increible como nunca antes habia pasado
Los que esperais la version Goty, os estais perdiendo mientras tanto, todo lo que pasa en la comunidad, como se juega al juego y tener mucha mucha gente con la que jugar


Hablo con conocimiento de causa y es que ese es el problema esa obsesión por que todos juguemos online cuando a MUCHOS nos la suda completamente, jugamos con personas presenciales y asi disfrutamos el juego, es que lo que ustedes parecen no entender, es que hay muchos que no vivimos en los juegos de peleas simplemente nos divertimos con ellos.

Cuando juegas con amigos es para divertirse, no me importa ser mejor ni vencer a usuariorandom666 para sentir que mi e-penis es mas largo ni nada y para ello el online no es necesario en absoluto.


Si te entiendo, es lo que suelen decir la gente con manquez extrema XD [360º]
Ahora hablando en serio, dragon ball fighterz es uno de esos juegos que mueve a gente para concentrarse en actos presenciales, lo bonito es aprender y mejorar, no esa obsesion que tu ves, solo te digo que si para ti jugar a un juego de lucha es pasarte el arcade y echar unas pachangas, te pierdes el 99% del contenido de un juego de lucha
dinamicheady escribió:
anotherfish escribió:
dinamicheady escribió:Se nota que hablas sin saber, de hecho gracias al dragon ball fighterz se ha creado una comunidad referente a los juegos de lucha increible como nunca antes habia pasado
Los que esperais la version Goty, os estais perdiendo mientras tanto, todo lo que pasa en la comunidad, como se juega al juego y tener mucha mucha gente con la que jugar


Hablo con conocimiento de causa y es que ese es el problema esa obsesión por que todos juguemos online cuando a MUCHOS nos la suda completamente, jugamos con personas presenciales y asi disfrutamos el juego, es que lo que ustedes parecen no entender, es que hay muchos que no vivimos en los juegos de peleas simplemente nos divertimos con ellos.

Cuando juegas con amigos es para divertirse, no me importa ser mejor ni vencer a usuariorandom666 para sentir que mi e-penis es mas largo ni nada y para ello el online no es necesario en absoluto.


Si te entiendo, es lo que suelen decir la gente con manquez extrema XD [360º]
Ahora hablando en serio, dragon ball fighterz es uno de esos juegos que mueve a gente para concentrarse en actos presenciales, lo bonito es aprender y mejorar, no esa obsesion que tu ves, solo te digo que si para ti jugar a un juego de lucha es pasarte el arcade y echar unas pachangas, te pierdes el 99% del contenido de un juego de lucha

Eso tampoco es así.

Con esa afirmación estás diciendo que antes del online, los juegos de lucha no se disfrutaban y eso tampoco es que sea cierto.

De todas formas, ambos teneis algo de razón.
Al parecer, como es común en estos tiempos que corren, también pasa con las redes sociales, etc..si no formas parte de "ellos" es que no existes. Esto pasa con los juegos online, si no juegas online no existes y no cuentas para nadie, cuando la verdad es que los que jugamos offline estamos disfrutando lo mismo o mas del juego, como bien dicen con algún amigo o pariente en casa en alguna ocasión puntual, o directamente jugando con la CPU (recordáis la IA?).

Por mas que lo intento lo de jugar online no va conmigo, me siento como perdido desorientado sin saber con quien juego ni con que objetivo. Es incluso mas intimo jugar con la CPU como se ha hecho siempre, al final hasta humanizas a la consola y crees estar jugando con alguien en ese lugar (salon, habitacion), despues apagas y hasta otro dia compañero CPU
Los fighting games son juegos puramente online. Va de superar a tu rival y mejorar. Fin. Esto en offline no funciona, por no mencionar que en estos juegos la IA da pena.

Lo de sacar el juego por partes, en este caso no es cierto. No son misiones extra, ni una parte de la campaña, etc. Es contenido nuevo para dar frescura a la comunidad online con el objetivo de que nunca se pierda el interés por aburrimiento durante años. Un juego puramente online que no aporta nada nuevo, ni hace cambios ni nada, no durará mucho. Y estos juegos son de alargarlo todo lo posible porque la segunda entrega está muuuuuy lejos de pensarse si quiera. Así la comunidad va sumando y no se divide. Está en los desarrolladores alargar la vida del juego.
Chenkaiser escribió:
Eso tampoco es así.

Con esa afirmación estás diciendo que antes del online, los juegos de lucha no se disfrutaban y eso tampoco es que sea cierto.

De todas formas, ambos teneis algo de razón.

Antes del online, la chicha de los juegos de lucha estaba en los salones arcade, y desde hace mil, los juegos solian tener modo training, el cual siempre es infinito y donde se descubren los secretos de los juegos de lucha, cosa que esos secretos o tecnicas contra una maquina no serian viables y contra una persona si

juma escribió:Al parecer, como es común en estos tiempos que corren, también pasa con las redes sociales, etc..si no formas parte de "ellos" es que no existes. Esto pasa con los juegos online, si no juegas online no existes y no cuentas para nadie, cuando la verdad es que los que jugamos offline estamos disfrutando lo mismo o mas del juego, como bien dicen con algún amigo o pariente en casa en alguna ocasión puntual, o directamente jugando con la CPU (recordáis la IA?).

Por mas que lo intento lo de jugar online no va conmigo, me siento como perdido desorientado sin saber con quien juego ni con que objetivo. Es incluso mas intimo jugar con la CPU como se ha hecho siempre, al final hasta humanizas a la consola y crees estar jugando con alguien en ese lugar (salon, habitacion), despues apagas y hasta otro dia compañero CPU


Osea, segun tu, jugar contra una maquina que repite patrones, es mas intimo y se disfruta mas que jugar contra gente que aprende, evoluciona y te puede suponer un reto y no puedes hacer las mismas estrategias una y otra vez....

Si tu no tienes claro un objetivo en un juego de lucha es bien sencillo, y es el de mejorar y ser mejor para ganar, el ver a otra gente haciendo cosas chulas y unicas con los personajes y decir, ostias pues yo quiero hacerlo, o puedo hacerlo o voy a mirar como se hace, o que opciones tengo a raiz de tal movimiento

Decir lo que estas diciendo es como decir, a mi me gusta el futbol pero como me divierto es tirando balones a la pared jugando de forma solitaria y alegando que no entiendes como la gente se junta para jugar en grupo y competir

Y ya lo de disfrutar mas es de risa jajaja cuanto tiempo tocas tu un juego de lucha de forma solitaria? 20, 30, 40 horas? que dudo que sean tantas, pero vamos a ser benevoloso, vamos a poner que le echas 100 o incluso 200

Solo en Dragon Ball Fighterz en el tiempo que llevo, sin jugar todos los dias a lo largo de 2 años me ha dado 2500 horas de juego, y no solo con este juego, sino con guilty, blazblue, kof, street fighter y demas, cosas parecidas, en un juego mas en un juego menos, pero lo que me vengo a referir

Y ya sacando el tema economico, yo me he gastao 100€ en el Dbfz y me ha dado 2500 horas de juego y sumando, es el juego más rentable de mi vida xD

En resumidas cuentas, este juego esta hecho para jugar online y para jugar en presencial, el que esta esperando que saque la edicion GOTY para pasarse el modo historia y ajui, pierde el tiempo estrepitosamente, porque para empezar ese modo es una mierda que esta mal hecho y esta mal, te lo coges y te lo ves por youtube y te haces un favor vaya, porque las escenas si que no es tan mal, pero el modo un jugador? yo no he visto cosa mas aburrida y soporifera
Buena noticia que añadan cosas nuevas
58 respuestas
1, 2