Dragon Ball Fighter Z - Goku SS4 Daima (22/04/26)

No sé si sea idea mía pero a nivel de animaciones, supers o intros lo veo bastante flojete, diría que el más flojete que han sacado en forma de DLC a la fecha

O quizás solo sean ideas mías
Ya está disponible por 8 euros en la store.

Bastante caro teniendo en cuenta que el resto de personajes costaban 5 euros de salida, excepto si tenias el pase de temporada.

Han metido algunas pijadas más para justificar ese sobrecoste.

Igualmente creo que caerá porque me gusta mucho el diseño y para tener el roster completo (que igual acaban ampliando en el futuro).
Pues yo lo he comprado, me han cobrado, pero no tengo acceso al personaje de ninguna manera. A alguien más le ha pasado?

Edit: No sé qué narices ha pasado pero en teoría me han devuelto el dinero. Nunca me había pasado esto.
basi escribió:Pues yo lo he comprado, me han cobrado, pero no tengo acceso al personaje de ninguna manera. A alguien más le ha pasado?

Edit: No sé qué narices ha pasado pero en teoría me han devuelto el dinero. Nunca me había pasado esto.

Aunque lo hayas comprado tienes que poner descargar. Si no lo has descargado entonces te devuelven el dinero.

A mí también me parece una sobrada 8€ por un personaje. Quizás si por un pack de 2 luchadores (Goku SS4 Daima y Vegeta SS3 Daima).
DBSZ escribió:
basi escribió:Pues yo lo he comprado, me han cobrado, pero no tengo acceso al personaje de ninguna manera. A alguien más le ha pasado?

Aunque lo hayas comprado tienes que poner descargar. Si no lo has descargado entonces te devuelven el dinero.

A mí también me parece una sobrada 8€ por un personaje. Quizás si por un pack de 2 luchadores (Goku SS4 Daima y Vegeta SS3 Daima).

Pues es muy posible que haya sido eso. Antes el sistema era diferente, por eso no he prestado atención a ese detalle.

Gracias.
6 respuestas