Dragon Ball en dvd

otra noticia sacada del foro de mangaline

1 Marzo 2002
HOMECINEMA: Dragon Ball en DVD

Los títulos pertenecientes a la saga Dragon Ball, reeditados en DVD

A partir del próximo mes de Mayo, todos los seguidores de las aventuras de Son Goku están de enhorabuena, pues Manga films prepara la reedición en formato DVD de las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z, así como de todos los episodios de la saga Dragon Ball GT, a estos títulos se añadirán una película inédita de Dragon Ball y un episodio especial de Dragon Ball GT.
Los primeros títulos que aparecerán son tres películas de Dragon Ball: "Aventura mística", "La bella durmiente en el castillo del mal", "La leyenda del dragón Xeron".
No es mala noticia pero hay una cosa ke no me keda clara.Van a meter las 3 primeras peliculas en un solo dvd??Esa nota es algo confusa, aunke evidentemente dudo ke vaya a ser asin.

esta a animadilla manga films...¡keremos el dvd de akira YA!
Pues mira es buena noticia, lo que pasa es lo de siempre, que no se van a poder alquilar y para poderte hacer con un dvd vas a tener que pagar una barbaridad y yo no tengo pasta pa eso.
Por cierto el otro dia ví Akira y no entendí ni papaaaa.
Saludos
Originalmente enviado por macdcai
.
Por cierto el otro dia ví Akira y no entendí ni papaaaa.
Saludos


no habias visto Akira?? :O:O Hombre la peli es rarilla :p:p pero la segunda seguro que lo pillas todo
Pues la verdad es que es una gran noticia , aunque tengo todas las pelis de Db y dBz pillare los dvd´s.
no habias visto Akira?? Hombre la peli es rarilla pero la segunda seguro que lo pillas todo


Jeje, pues no la habia visto, habia escuchado bien de ella pero no tuve oportunidad y la vi el otro dia en locomotion. Seguro que fue porque la ví medio dormio :p pero no la cogi bien, ya la veré de3 nuevo habé si la pillo
Saludos
5 respuestas