Dragon Ball de PSX?

Hola, el otro dia viendo mis juegos clasicos de PSX, vi que tenia el DB GT Final Bout. Vale, se que no era el mejor juego de DB, pero a mi al menos me encantaba cuando era un crio.
Mi pregunta es: Por que en la Store no hay ninguno de los dos juegos de PSX? Algun problema de licencias o algo?
Creo que a todos los fans de Goku & Cia. nos encantaria volver a jugarlos, a pesar de no ser juegazos.

Saludos!
kiLiaan_27 escribió:Hola, el otro dia viendo mis juegos clasicos de PSX, vi que tenia el DB GT Final Bout. Vale, se que no era el mejor juego de DB, pero a mi al menos me encantaba cuando era un crio.
Mi pregunta es: Por que en la Store no hay ninguno de los dos juegos de PSX? Algun problema de licencias o algo?
Creo que a todos los fans de Goku & Cia. nos encantaria volver a jugarlos, a pesar de no ser juegazos.

Saludos!


Pues la verdad es que es una pena que no podamos disfrutar de él, yo si valiera 5€ pasaría por caja.

Saludos.
Cyberpure escribió:
kiLiaan_27 escribió:Hola, el otro dia viendo mis juegos clasicos de PSX, vi que tenia el DB GT Final Bout. Vale, se que no era el mejor juego de DB, pero a mi al menos me encantaba cuando era un crio.
Mi pregunta es: Por que en la Store no hay ninguno de los dos juegos de PSX? Algun problema de licencias o algo?
Creo que a todos los fans de Goku & Cia. nos encantaria volver a jugarlos, a pesar de no ser juegazos.

Saludos!


Pues la verdad es que es una pena que no podamos disfrutar de él, yo si valiera 5€ pasaría por caja.

Saludos.

Teniendo en cuenta que no era un "juego TOP", valdria 2,5 o 5€, asi que creo que todos los fans pasariamos por caja.
kiLiaan_27 escribió:Teniendo en cuenta que no era un "juego TOP", valdria 2,5 o 5€, asi que creo que todos los fans pasariamos por caja.


Todos no y lo digo mas que nada por lo de los fans ;)
Hombre, si que quizas algunos no, pero ya se me entiende al decir lo de todos los fans xD
kiLiaan_27 escribió:Hombre, si que quizas algunos no, pero ya se me entiende al decir lo de todos los fans xD

solo los fans pagarían por eso. solo los fans. y solo si tienen un día tonto o mono de dragon ball...

porque a mi me parecía malo hasta en su época...
si tienes mono de dragon ball y eres fan, nada mejor que pillarte la peli de evolution desde la store, eso si que seria un dia tonto.
El final bout no se pero ultimate battle 22 si estuviera barato para echar un rato en el metro o tumbado en la cama antes de dormir no esta tan mal...

Todos sabemos que el dragon ball bueno de esa generacion fue el de saturn que a su vez seguia bebiendo del esquema de los de super nintendo los famosos super bottuden pero bueno...
7 respuestas