dragon ball buu`s fury

alguien sabe si hay algun parche para el dragon ball buu`s fury. me dice casi al principio con el emulador que con ese hardware no se puede seguir jugando
gouki00 escribió:alguien sabe si hay algun parche para el dragon ball buu`s fury. me dice casi al principio con el emulador que con ese hardware no se puede seguir jugando


tienes q bajarte el visual voy advance 1.7.2, te vas a options, emulator, save type y le das a EEPROM ;-) , de esta forma funcionara sin problemas
gracias tio ya me va perfecto. ta mu guapo
em... y para los k usamos el cartuxo flash?

xq cuando entro en la casa del tio ese me salio lo de k en este hardware no puedo jugar, y me kede asin O____o
IndaHouse_Lee yo lo k ice fue pasarmelo en el ordna asta k tenia a son goanda(como se ponga) y lo guarde dapues lo grabe al cartucho y write save al cartucho de ese modo no tenes k pasar por la mansion espero k te sirva X-D
Y hablando del juego, como se le pega una ostia a Vegeta con Trunks en la sala de gravedad, me es casi imposible darle.
kaioh escribió:Y hablando del juego, como se le pega una ostia a Vegeta con Trunks en la sala de gravedad, me es casi imposible darle.


Yo lo que hice fue: si te fijas el vegeta cuando esta arrinconado rebota contra la pared y se escapa, pero si lo arrinconas abajo a la derecha (o a la izquierda pasara lo mismo) cerca de las escaleras no puede, alli le di yo el toñazo :)






POR CIERTO, luego cuando llegueis a la nave de babidi justo dsps del bicho verde gigante tienes que ir pillando 3 chips, vereis que uno de los chips no esta donde deberia estar (a menos que esteis en emulador y con EEPROM) asi que si tienes flash pasa la partida de nuevo al PC juega en el emulador y encontraras el chip k falta (que yo ayer a base de dar vueltas como 1 gili tengo a Goku con nivel 112 xDDDD)
LuXo escribió:
Yo lo que hice fue: si te fijas el vegeta cuando esta arrinconado rebota contra la pared y se escapa, pero si lo arrinconas abajo a la derecha (o a la izquierda pasara lo mismo) cerca de las escaleras no puede, alli le di yo el toñazo :)


POR CIERTO, luego cuando llegueis a la nave de babidi justo dsps del bicho verde gigante tienes que ir pillando 3 chips, vereis que uno de los chips no esta donde deberia estar (a menos que esteis en emulador y con EEPROM) asi que si tienes flash pasa la partida de nuevo al PC juega en el emulador y encontraras el chip k falta (que yo ayer a base de dar vueltas como 1 gili tengo a Goku con nivel 112 xDDDD)


Muchas gracias por todo, veré a ver si le doy el piñazo.
Si hay parche para el juego yo lo tengo y quita la proteccion que tiene,pero como no creo que sea legal ponerlo en el foro mejor no lo pongo.
Mil gracias spectrum3 porla informacion menos mal, estao dando vueltas y vueltas... DIOS!!! le subio 40 niveles a los tres GRACIAS!!! :)
Decirme un sitio donde lo pueda subir.
Los parches si están permitidos, puedes colgarlo aquí, o poner un enlace a descarga directa.
Los parches están permtidos, lo que no lo está es dar o pedir información sobre donde obtener roms de juegos.

Salu2.
¿Que tal está este dragon ball? Esta mejor que sus dos versiones anteriores, es que probe el primero y era una patata [agggtt]

Un Saludo!!!
Voy a probarlo a ver como está, porque lo cierto es que la segunda parte me gustó bastante. Era un juego entretenido. La primera apenas lo jugué, así que no puedo decir mucho de el.

Salu2.
El primero era muuuuyyy malo, el 2º y el 3º están bastante mejor, quizás sean un pelín fáciles.
ey tengo un problema... lo de el juego las siete bolas de dragon que hay que buscarlas con trunk y gohan tengo 5 me faltan 2 uno esta en el bosque (que no puedo pasar) y la otra nu la encuentro la busco y busco pero nada de nada me mirao el mapa por todos los lados pero no hay + :-( alguien save donde esta???
gracias adelantadas
Esta es la tercera parte del legacy of goku?
Salu2
xavillin escribió:Esta es la tercera parte del legacy of goku?
Salu2


Si, es la tercera parte. Continua donde lo dejo el anterior, es decir toda la saga de Bubú.

Salu2.
El juego está bien guapo, tiene además un montón de detallitos (pijaditas) que me encantan ^ ^

Lo que me trae de cabeza es encontrar las cajas de los Z-Warriors y las cajas para el café de Satán... aún me quedan la tira por encontrar [agggtt]

Por cierto, en el instituto de Gohan, sabeis que al fondo de todo hay una pista de atletismo, donde se encuentra el chuloputas de Shapner... ¿sirve de algo correr ahí? Porque ya me he pegado unas cuantas vueltas intentando batir el famoso record, según él lo bato, pero en cuanto voy a hablar con él me dice que si quiero volverlo a intentar [alien]
aparte de la historia de buu entera tienes 2 ovas como capitulos, entre ellos el de fusion
Wolas, si bajas de 16 segundos en la pista de atletismo, te dan una cajita de hercules.

Me lo acabo de pasar, ya tengo a Gojeta desbloqueado, pero ahora ya no hay nada que hacer, ni siquiera una zona donde haya bichos tochos...

Se sabe algo de una cuarta parte??? Me ha encantado el juego X-D

Muy corto, eso si
Enanon escribió:Wolas, si bajas de 16 segundos en la pista de atletismo, te dan una cajita de hercules.

Gracias! :)
Enanon escribió:Se sabe algo de una cuarta parte??? Me ha encantado el juego X-D

Muy corto, eso si

No jodas no, que la 4ª parte sería el GT y a saber que truño puede salir de ahí [mad]
enanon porfavor ayuda tengo 5 bolas y me faltan 2... ay una en el bosque y la otra nuse donde esta en el bosque no me puedo meter nose que hacer... y me dao vueltas x el mapa y nada no la encuentro gracias adelantas!
A ver, quisiera pediros un poquito de ayuda a ver si alguien sabe como salir del entuerto en que me he metido. Os explico, me he pasado el juego, es decir, he matado a Kid Bu, pero mi problema es que cuando vuelvo a la tierra, fui a ver si subia a mis personajes a nivel 200 a todos, y cual es mi sopresa cuando veo, que hay nuevos monstruos por toda la tierra. Hasta ahí bien, sabiendo que donde se sube mucho es debajo del palacio de dende, me diposngo a ir para allá, me ecnuentro con una puerta de nivel 175 para Goku la cual rompo sin problemas ya que por ese entonces mi Goku tenía ya nivel 200. Avanzo, viendo que los montruos son nuevos, y grabo la partida... Pero a partir de ese momento cuando quiero ir para atrás me encuentro con la puerta de 175 cerrada de nuevo y con el enorme problema de que me es imposible romperla desde el lado en que estoy, con lo que me he quedado encerrado. Tal y como lo veo esto es un fallo muy grande del juego, poruq me he quedado sin opción de salir de ahí, con lo que ya no puedo hacer nada más en la partida. Si alguien sabe como poder salir de aquí (si es que se puede :S) le estaría enormemente agradecido.

Salu2.
Es más os dejo mi save por si quereis ver las circunstancias en que me encuentro mejor. Ya os digo es una pena porque lo tengo ya practicamente todo hecho...

Salu2 y gracias.

Adjuntos

Hola, soy nuevo aqui, asi que saludos a todos y encantado.
Tengo un problema con el juego Dragon ball z buu´s fury.
Al pasarlo al cartucho flash2advance, el juego no me graba las partidas. He probado a parchear la epprom con el fatv8 pero nada, me dice que o no usa ese tipo de memoria o que ya esta parcheado.
Alguien ha conseguido grabar usando el cartucho????
saludos
Usa el parche q esta en este hilo q con el podras grabar partidas.
si eso x favor ke alguien explike eso de parxear cartuxos...x cierto yo tengo el visual advance 1.7 i ago lo de eppron i no me deja pasar de la escena de la mansion...ayuda!!
He probado con el parche de la pagina, pero aun asi, no me deja salvar las partidas, se me borran al apagar la SP.
Saludos
@ Straik: 1º usa el parche que hay en el hilo, y después usa el srampatch, y ya te debería funcionar.

@ Morpheus: Mala suerte, en la próxima partida fijo que no te pasa, por lo menos me salvaste mi partida (siempre voy todo derechito hacia los save points). Por cierto, en mi partida en esa area tengo un trozo gris justo encima de la última parte, quizás exista un camino oculto para llegar a esa zona... (y ya puestos tiene una salida al world map)
una de caso x favor...
Toshintager escribió:@ Morpheus: Mala suerte, en la próxima partida fijo que no te pasa, por lo menos me salvaste mi partida (siempre voy todo derechito hacia los save points). Por cierto, en mi partida en esa area tengo un trozo gris justo encima de la última parte, quizás exista un camino oculto para llegar a esa zona... (y ya puestos tiene una salida al world map)


Lo he mirado todo, amigo. Es imposible salir de donde estoy metido, es una pena porque he acabado el juego pero no me lo he podido pasar del todo, y eso que llevaba la partida muy muy bien. Pero bueno que le vamos a hacer, ya me he hecho a la idea... :(

Salu2.
Un apunte sobre esa barrera, en mi partida no la he destruido (la rompí un par de veces pero nunca salvé esos avances), pero ayer dando una vuelta por esa zona veo que la barrera ha desaparecido, puedo pasar por esa zona con cualquier personaje, quizás sea por tener a todos en nivel 200, quizás fuese por desbloquear a Gogeta.... Si es por una partida, te paso la mía, no es lo mismo, pero para la colección vale [oki]

JCS, para el emulador no necesitas el parche, inicias el visualboy, en la opción de saves activas la de epprom, y después abre la rom, si tienes algún save/savestate anterior borralo antes de abrir la rom, del save no estoy seguro, pero el savestate tambien te restaura las opciones del emu, y si cuando empezaste estaba desactivado, aunque lo cambies después no vale.
i en las rom ke paso al cartuxo...como ago xra ke se me guarden los saves?
Toshintager escribió:Un apunte sobre esa barrera, en mi partida no la he destruido (la rompí un par de veces pero nunca salvé esos avances), pero ayer dando una vuelta por esa zona veo que la barrera ha desaparecido, puedo pasar por esa zona con cualquier personaje, quizás sea por tener a todos en nivel 200, quizás fuese por desbloquear a Gogeta.... Si es por una partida, te paso la mía, no es lo mismo, pero para la colección vale [oki]


Pues a decir verdad, te agradecería bastante el detalle, porque al menos me permitirá no querdarme con la duda de como es el final del juego. De hecho antes sabiendo que ibas por ahi estuve a punto de comentartelo. ;)
No obstante creo que otro modo de solucionarlo es cargando mi partida en el emulador, pero la cuestión es que el .sav de mi partida no hay modo de que lo lea el emulador, con lo que esa opción la he tenido que descartar también.

JCS, en las rom que pases al cartucho unicamente has de usar el parche que existe adjuntado en este mismo hilo. Yo de ese modo he podido hacerme el juego entero sin problemas. Bueno, entero... hasta donde me ha permitido la partida... [decaio]

Salu2.
ya...i como se parxea eso? i xra los demas juegos ke tampoco se me graban los saves?
JCS escribió:ya...i como se parxea eso? i xra los demas juegos ke tampoco se me graban los saves?


Yo uso un programa llamado IPSWin. Con ese nunca he tenido ningún problema, y es sencillísimo de usar.

Salu2.
de donde se saca x favpr? eske no tengo ni idea de como se parxea i eso
JCS escribió:de donde se saca x favpr? eske no tengo ni idea de como se parxea i eso


Pues mira por ejemplo de aquí. La primera web que me ha aparecido al poner IPSWin en el Google.

http://zerosoft.zophar.net/ipswin.htm

Hay que googlear un poquito mas. ;)

Salu2.
i de donde se sacan los parxes xra x ejemplo jugar al soni3 o f-zero gp-legend o al crash fusion? eske ninguno se me guardan los saves...
Te incluyo 2 saves y un parche, un save es justo después de que matase al kid, aún quedan muchas cosas por hacer, el siguiente save, ya está todo hecho (o eso creo), y el parche, es una combinación del parche que permite salvar en flash+ un parche para que salve sin problemas en mi flash (F2A), que en caso de no ser compatible con el tuyo, al menos te funcionará en emulador.

Adjuntos

Pues muchísimas gracias, Toshintager, todo un detalle por tu parte amigo. Por fin podré acabarmelo. ;)

Salu2.
x favor....como puedo acer xra jugar al sonic 3 i los demas juegos... [decaio]
Este juego de Dragon Ball esta solo en Ingles??? o puedes seleccionar el Español?
no, de momento solo esta en ingles...i vovlviendo a mi tema...como ago cra poder jugar al sonic etc.i ke se me graben las partidas despues de apagar la cnsola?
jjoseca escribió:
tienes q bajarte el visual voy advance 1.7.2, te vas a options, emulator, save type y le das a EEPROM ;-) , de esta forma funcionara sin problemas


tengo el rom de buu´s fury desde hace un tiempo, lo que pasa que hace mucho tiempo que no jugaba. me he pasado la cueva donde está el rubito ese... he llegado a la mansión del rei kaito ese o yo que sé... después de que estuvieran los 4 kaitos, el rei kaito ese i el tio verde ese tan fuerte. cuando entran en la mansión, yo no puedo hacerlo porque dice exactamente: the game will not run on this hardware, que viene a ser : el juego no correra en este hardware. me he bajado la versión de visual boy advance 1.7.2, después de tener la 1.4, he ido a la sección options, emulator, save type, EEPROM. es´tá activado con una V al lado, pero me sale lo mismo por mas y mas que lo intento. tu que supiste lo del emulador quizás sepas esto.
porfa aver si em pueden ayuda rcuando consigo esa armadura q se saca teletransportandose luego de ahi voy ala mansion donde todos estan reunidos y al entrar me sale un error de q no corre conn el hadware algo asi y no pueod hacer nada

porfas ayuden saludos
48 respuestas