Dragon Ball Aventura Avanzada (Parche UPGRADE)

Buenas, os traigo un pedazo de parche muy épico. No soy el creador pero lo comparto con vosotros ya que creo que esto ha pasado muy desapercibido y merece mucho la pena. Este es el Dragon Ball Advance Adventure definitivo sin duda.

Como son muchas mejoras y Seldion lo explica muy bien os dejo el video donde lo desglosa de rechupete, tambien habla de otros juegos que están en proyecto pero aún no han sido acabados:



y aquí el parche para disfrutarlo como niños recien levantados en Navidad:

Dragon Ball Aventura Avanzada
Vaya pasada ¿no? Ojalá no tarde mucho en acabar con la trilogía del legado de Goku porque el vídeo me ha puesto los dientes largos. Se merece toda la donación que sea posible, es mucho trabajo.
Se nota que hay cariño detrás de todo esto. Ya me paseé en su ida el legado de goku 1 y 2 y advance adventure, pero tenía intención de volver a pasarme todos. Viendo esto creo que esperaré un poco.
Deseando meterles mano con mi Retro 3 Tri.

Quedo a la espera de nuevas noticias.
El primero lo he parcheado y hoy lo empezaré pero quería preparar el resto, ya que me ponía pero no los he encontrado. Alguno sabe donde están listados? En romhacking al menos no lo he visto.
Pedazo de descubrimiento que acabo de hacer. En cuanto tenga un ratillo prometo probarlos. Lo de añadir las intros españolas es un puntazo
¿Qué versión del DB: Advanced Adventure hay que usar para el parche? ¿La de USA, la Europea, la Japonesa...?

EDIT: Era la europea.
5 respuestas