Dragon Age Origins (Bioware) - Trailer

Pues la verdad, esperaba con impaciencia el trailer, pero me ha decepcionado un poquito.

Esperaba que fuera algo un poco mas largo y con mas detalles acerca del juego, no una secuencia de una batalla.
Espero que en el E3 den más detalles y se vea algo de gameplay, porque me he llevado una decepción al comprobar que sólo se trataba de una CG. Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, mi ansia sólo se verá colmada si muestran algo in-game y dan una fecha oficial de salida.
Podéis apedrearme, pero aun no me he pasado ni el Baldur 1 ni el 2 y no se siento orgulloso de ello. Tengo que retomarlos y pasármelos.

P.D. No he visto el trailer pero por la imágenes, me gusta lo que veo. "Estética retro", con un motor gráfico "solido"

Un saludo
Esa primera imagen me hace recuperar la esperanza que había perdido al ver la mierda de video del trailer. Estilo baldur´s 100%. Se nos concederá el deseo de poder volver a jugar a una obra maestra como las de antaño ?
Pues yo pensaba que iba a ser tipo oblivion, pero es mas diablo :-|
EnErU escribió:Pues yo pensaba que iba a ser tipo oblivion, pero es mas diablo :-|

De lo que tiene pinta es de Baldurs Gate, que es lo que ya tocaba .

A ver si sacan algun video ingame. ¿El motor gráfico sera una mejora del Aurora?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el video para ser CG esta bien, el juego , yo pensaba que iba a sr como oblivion tb, que pena es mas diablo "" o mas baldur antiguo, haber que tal al final

yo preferiria que fuese como oblivion cooperativo, seria guapisimo, pero como yo no hago el juego :(

un saludo
10 respuestas