Spivak escribió:La puedes encontrar aquí:Si haces la misión de encontrar el campamento de los templarios, el cual lo encuentras subiendo río arriba desde un puente roto (el de las 4 columnas que te indica el mapa). A la cascada se accede desde el final del campamento, por la parte pegada a la rivera izquierda del río. Entra por detrás y activa "el busca cosas" encontrarás algo enterrado
donleo escribió:Lo de las pociones y la curación, ojalá actualicen con alguna opción para cambiarlo. Es que corta totalmente el ritmo de juego. Que si me voy a por una misión y de camino me encuentro una batalla light en la que gasto SOLO 1 poción. Pues nada, viajar a refugio y recargar. Corta de forma brutal el ritmo. Y no, la curación no casualiza, lo que hace es ser un coñazo tanto viajar para recuperar una triste poción ¿así como quieren que exploremos si nos obligan a ir a un refugio para una triste poción después de una batalla mínima? Porque ya me diréis quien se va q lanzar a por una quest semi difícil con la mitad de las pociones en el inventario? Por algo los juegos modernos ya NO usan este sistema. Porque está obsoleto. No casualiza, es que es un verdadero coñazo.
dicanio1 escribió:donleo escribió:Lo de las pociones y la curación, ojalá actualicen con alguna opción para cambiarlo. Es que corta totalmente el ritmo de juego. Que si me voy a por una misión y de camino me encuentro una batalla light en la que gasto SOLO 1 poción. Pues nada, viajar a refugio y recargar. Corta de forma brutal el ritmo. Y no, la curación no casualiza, lo que hace es ser un coñazo tanto viajar para recuperar una triste poción ¿así como quieren que exploremos si nos obligan a ir a un refugio para una triste poción después de una batalla mínima? Porque ya me diréis quien se va q lanzar a por una quest semi difícil con la mitad de las pociones en el inventario? Por algo los juegos modernos ya NO usan este sistema. Porque está obsoleto. No casualiza, es que es un verdadero coñazo.
Es que no hace falta volver al refugio ,simplemente vas a un campamento y se te rellena la pociones de curar ...
Roujin escribió:Spivak escribió:La puedes encontrar aquí:Si haces la misión de encontrar el campamento de los templarios, el cual lo encuentras subiendo río arriba desde un puente roto (el de las 4 columnas que te indica el mapa). A la cascada se accede desde el final del campamento, por la parte pegada a la rivera izquierda del río. Entra por detrás y activa "el busca cosas" encontrarás algo enterrado
Pero que misión es esa? No la tengo pillada, Sabes por zona del mapa esta?
donleo escribió:Un lapsus. Quería decir campamentos, y si, es un coñazo. Me está hartando ir a campamentos cada cinco minutos. Estoy por dejarlo. Mierda sistema obsoleto. Que forma de cargarse un juego.
Y digáis lo que digáis, un juego en el que si te roza un conejo tienes que ir a buscar un campamento a recuperar salud, toca mucho los huevos. Cero ritmo.
Zano escribió:donleo escribió:Un lapsus. Quería decir campamentos, y si, es un coñazo. Me está hartando ir a campamentos cada cinco minutos. Estoy por dejarlo. Mierda sistema obsoleto. Que forma de cargarse un juego.
Y digáis lo que digáis, un juego en el que si te roza un conejo tienes que ir a buscar un campamento a recuperar salud, toca mucho los huevos. Cero ritmo.
No te lo tomes personalmente pero cada nueva generación es más fácil. Te lo tienen que dar todo hecho.
Simplemente si tienes que tomar una poción cada vez que te cruzas con un conejo... O no sabes las mecánicas o estas en una zona que no corresponde a tu nivel, no vas bien equipado o el nivel de dificultad no es el adecuado para tu habilidad.
Un saludo.
donleo escribió:Un lapsus. Quería decir campamentos, y si, es un coñazo. Me está hartando ir a campamentos cada cinco minutos. Estoy por dejarlo. Mierda sistema obsoleto. Que forma de cargarse un juego.
gdroom escribió:Zano escribió:donleo escribió:Un lapsus. Quería decir campamentos, y si, es un coñazo. Me está hartando ir a campamentos cada cinco minutos. Estoy por dejarlo. Mierda sistema obsoleto. Que forma de cargarse un juego.
No te lo tomes personalmente pero cada nueva generación es más fácil. Te lo tienen que dar todo hecho.
Simplemente si tienes que tomar una poción cada vez que te cruzas con un conejo... O no sabes las mecánicas o estas en una zona que no corresponde a tu nivel, no vas bien equipado o el nivel de dificultad no es el adecuado para tu habilidad.
Un saludo.
Yo lo que si no veo muy correcto, es que los companyeros usen las potis que se comparten con todo el equipo, en vez de utilizar primero las que tu les has asignado. Casos que me suceden es que, en una batalla ellos van usando las pociones del equipo ( 8 en total) y cuando se acaban, no empiezan a usar las de recuperacion que son las que les he asignado de manera individual. Por lo tanto van cayendo como moscas y sin usar las pociones de recuperacion.
TitoKeren escribió:¿Sabéis en que parte de las tierras interiores puedo encontrar pana?
indigo_rs escribió:Ahora entiendo porque EA no ha querido subirlo a 1080 en Xbox, menuda ración de caídas de frames y tearing continuo tienen en la otra
indigo_rs escribió:Ahora entiendo porque EA no ha querido subirlo a 1080 en Xbox, menuda ración de caídas de frames y tearing continuo tienen en la otra
dicanio1 escribió:Por favor antes de decir algo que esta mal,, mirar mejor ...xddd..o simplemente hacer como hacemos todos ,preguntar antes de afirmar algo con tanta rotundidad ya que mas gente lee lo que escribimos..
Yo como juego de rol lo primero que hago es mirar todo lo que se puede hacer,,y si hubieses mirado mejor sabrías que lo de las pociones lo puedes poner a tu gusto..
Es decir, que puedes activar que en vez de que tomen pociones cada vez que el nivel de vida baje al 50%,pues lo puedes poner al 20%...o puedes directamente quitar la opción de que tomen las pociones ,o que solo puedan tomarselas a X porcentaje de vida y siempre que queden mas de 2,5,ect...
Kluivert escribió:Una duda. Los objetos valiosos que vamos encontrando por ahi en cuerpos y demas del estilo de "Estatuilla de no se que" son simples drops para vender o tienen alguna incidencia en futuras sidequest?
Lo digo porque voy acumulandolos ahi y no he visto que tengan muchas mas utilidad que los simples guiños a situaciones de la historia (Sea del Inquisition o de otros DA) y si no sirven para nada pues para ir vendiendolas y dejando espacio
Gracias
dragon, son enormes comparados con los anteriores DA.
NosferatuX escribió:Soy el unico que piensa que los arqueros esta descompensados? Sera pega facilmente el doble que mi personaje, un mele a dos manos, que a su vez pega algo mas que uno con arma y escudo o el mago.
Falta por ver como evolucionan con las especializaciones, y por tanto, ver si el Assino, Rasgador del Velo o Desgarrador estan a la altura.
Es que joder, habia unas grietas que no me pasaba, y he dicho "meh, que a mi guerrera lo maneje la IA, voy a probar con Sera" y casi tengo un orgasmo xD
Edit: Por cierto, sabeis que por tierras del interior hay un...dragon, son enormes comparados con los anteriores DA.
A que nivel lo habeis matado, si lo habeis hecho.
pyrumano escribió:Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?
Gracias.
lord_sanguinius escribió:pyrumano escribió:Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?
Gracias.
Yo lo vendo todo, previa entrega de los items de investigación y revisión de inventarios.
Recordad, no obstante, que ni materiales ni recetas ocupan lugar en el inventario.
Por cierto ¿se pueden sacar materiales de las armas/armaduras? Es que leí alguna mención a desintesis de items en este hilo, pero no he encontrado ningún banco de trabajo ni npc que lo permita.
lord_sanguinius escribió:pyrumano escribió:Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?
Gracias.
Yo lo vendo todo, previa entrega de los items de investigación y revisión de inventarios.
Recordad, no obstante, que ni materiales ni recetas ocupan lugar en el inventario.
Por cierto ¿se pueden sacar materiales de las armas/armaduras? Es que leí alguna mención a desintesis de items en este hilo, pero no he encontrado ningún banco de trabajo ni npc que lo permita.
Enur escribió:Alguien puede decirme, en spoiler claro, cuando puedo encontrar nuevos personajes jugables?
20 horas con los mismos a lv 10 ya cansa
y ya que estamos, vienen con el mismo lv o empiezan con el uno?
Gracias de antemano
pyrumano escribió:Enur escribió:Alguien puede decirme, en spoiler claro, cuando puedo encontrar nuevos personajes jugables?
Gracias de antemano
nafai escribió:lord_sanguinius escribió:pyrumano escribió:Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?
Gracias.
Desde el inventario sobre el objeto en si le das al boton "Y" y lo recicla y te da materiales
lord_sanguinius escribió:
¿Pero lo recicla? Porque le dí una vez y no me salió nada de que me hubieran dado materiales, y en el botón sale destruir.
Mil gracias.
Dark escribió:Que yo sepa no recicla, lo destruye y listo.
Lo principal es gastar 1 punto en la mesa de guerra para subir el tope del inventario de 60 a 75.
Siempre importante vender todo lo que esta en la pestaña joyeria que total no sirve para nada y ocupa hueco.
Cuando le deis a saquear en cualquier parte, yo por ejemplo ya no recojo nada que no sea raro o epico, vamos que lo blanco o gris en cuestion de armas y armaduras paso olimpicamente de llevarmelo.
Eso si soy lvl 16 y de lo que me he dado cuenta es de que el dinero no sirve para nada, solo para comprar una caja sorpresa en val royaux que vale 10.000 y algunas armas algo caras inservibles o decoraciones para el castillo.
Enur escribió:Alguien puede decirme, en spoiler claro, cuando puedo encontrar nuevos personajes jugables?
Gracias de antemano
pyrumano escribió:Chicos, una pregunta de noob, ¿qué hacéis cuando petáis el inventario? Yo suelo destruír armas/armaduras de nivel bajo, pero no se si destruiré algo importante... ¿merece la pena venderlo?
Gracias.
Roujin escribió:Alguien sabe donde encontrar un material llamado Cerrojo Fereldeno?
Dark escribió:Hombre las misiones del modo historia lo suyo es ir haciendolas con el nivel que te pide y el que tienes sino son un jodido paseo.
Es decir si tienes una mision de lvl 12 a 15 lo suyo es hacerla hasta con 12 que suelen ser normalitas, no las complican mucho, o no irte a zonas de enemigos lvl 4 si eres lvl 10.
Dark escribió:TitoKeren escribió:¿Sabéis en que parte de las tierras interiores puedo encontrar pana?
La pana la puedes comprar en una de las tiendas de Val royeaux.
TitoKeren escribió:Dark escribió:TitoKeren escribió:¿Sabéis en que parte de las tierras interiores puedo encontrar pana?
La pana la puedes comprar en una de las tiendas de Val royeaux.
¿Donde está esa tienda?
Dark escribió:Hombre las misiones del modo historia lo suyo es ir haciendolas con el nivel que te pide y el que tienes sino son un jodido paseo.
Es decir si tienes una mision de lvl 12 a 15 lo suyo es hacerla hasta con 12 que suelen ser normalitas, no las complican mucho, o no irte a zonas de enemigos lvl 4 si eres lvl 10.