donleo escribió:Licen escribió:donleo escribió:No os iba la prueba como a tirones y cero fluido? Lo estoy probando y ufff...nada que ver con las demos de youtube. De momento decepcionado.
Ni un tirón, mira a ver si es tu consola.
No es cuando voy en línea recta, es cuando muevo la cámara, aunque esté quieto, y noto que se mueve poco fluida. O eso o 4 días seguidos jugando a Halo me han cambiado la perspectiva.
pinaculo escribió:Chavales, lo compre en usa, hoy a las 6-9 am podré darle?, es que he leído eso y yo estaba en cuenta de que era el viernes.
Seria un SUBIDON terrible, sobre todo después del bajon del duty jajaja
soyun escribió:pinaculo escribió:Chavales, lo compre en usa, hoy a las 6-9 am podré darle?, es que he leído eso y yo estaba en cuenta de que era el viernes.
Sí, en USA sale el 18, así que esta mañana ya podrás jugar.
xD ( sanador sobre todo)soyun escribió:pinaculo escribió:Chavales, lo compre en usa, hoy a las 6-9 am podré darle?, es que he leído eso y yo estaba en cuenta de que era el viernes.
Sí, en USA sale el 18, así que esta mañana ya podrás jugar.
D1ke escribió:Yo también lo compre en el bazar de Hungría, espero que hoy ya podamos darle caña que las 6 horas se me hicieron cortas xD . Desde luego uno de los mejores juegos de los ultimos meses

gdroom escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo del Keep, porque tengo todo ya hecho en Origin y Origin 2 y en Inquisition me sigue apareciendo "mundo predeterminado", aun despues de elegir que cargue el Keep al empezar un personaje nuevo...
Eulogio escribió:Yo compre en Hungría he ido a jugar la prueba y ya me sale versión completa
gdroom escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo del Keep, porque tengo todo ya hecho en Origin y Origin 2 y en Inquisition me sigue apareciendo "mundo predeterminado", aun despues de elegir que cargue el Keep al empezar un personaje nuevo. Por cierto lo he empezado en dificil (las 6 horas las hice en normal) y tampoco es para tanto, si es verdad que han caido dos companyeros en el primer boss, pero yo no he estado en peligro.
Tambien decir que una vez se mata al primer boss (el de la zona nevada) cuando se despierta en la caseta del poblado, al lado aparecera un cofre con 2 objetos raros (azules), esto solo para aquellos que hayan comprado la deluxe edition. En mi caso ya que me he creado un elfo picaro a dos armas, me han dado una pechera dragon y una daga dragon, chulisimas y algo mejor que lo que ya llevaba puesto, pero no mucho mejor.
Aunque voy pasando las cinemáticas y no leo los libros ya leídos con el otro pj, en menos de una hora he hecho casi lo que antes en 3.Shinjitu escribió:Eulogio escribió:Yo compre en Hungría he ido a jugar la prueba y ya me sale versión completa
La prueba es la versión completa parece que lo tienes pero en cuanto acabes las 6 horas... Zas
PD.- Hungría sale como en España, el 20
Shinjitu escribió:Eulogio escribió:Yo compre en Hungría he ido a jugar la prueba y ya me sale versión completa
La prueba es la versión completa parece que lo tienes pero en cuanto acabes las 6 horas... Zas
PD.- Hungría sale como en España, el 20
Jrcantelar escribió:Los que lo compramos en la India, se sabe al final que va a ser de nosotros? Se baja del store español y podremos jugar? Nos devuelven el dinero?
Skollcopp escribió:Alguien sabe donde compra el juego a buen precio? tengo el dinero para la normal pero la verdad es que me gustaría la DELUXE con sus 3 mierdas que vienen, pls si alguien sabe algo que lo diga!!! PLSSSSS
CizeroN escribió:los que lo habéis comprado en la india estáis pidiendo el reembolso a cuenta de la retirada del juego del bazar?
Jrcantelar escribió:CizeroN escribió:los que lo habéis comprado en la india estáis pidiendo el reembolso a cuenta de la retirada del juego del bazar?
Yo aun no he pedido nada pero me lo estoy planteando

Grinch escribió:Humano mago de apoyo . FinalmentexD ( sanador sobre todo)
Y en pesadilla Of course
Ahora a esperar al miércoles noche.
pyrumano escribió:gdroom escribió:Yo lo que sigo sin entender es lo del Keep, porque tengo todo ya hecho en Origin y Origin 2 y en Inquisition me sigue apareciendo "mundo predeterminado", aun despues de elegir que cargue el Keep al empezar un personaje nuevo. Por cierto lo he empezado en dificil (las 6 horas las hice en normal) y tampoco es para tanto, si es verdad que han caido dos companyeros en el primer boss, pero yo no he estado en peligro.
Tambien decir que una vez se mata al primer boss (el de la zona nevada) cuando se despierta en la caseta del poblado, al lado aparecera un cofre con 2 objetos raros (azules), esto solo para aquellos que hayan comprado la deluxe edition. En mi caso ya que me he creado un elfo picaro a dos armas, me han dado una pechera dragon y una daga dragon, chulisimas y algo mejor que lo que ya llevaba puesto, pero no mucho mejor.
Bueno, por lo que he visto, hay que guardar el mundo después de todo el proceso, tienes que ir a estados del mundo y guardarlo.
Empecé de nuevo y al sincronizar con the keep ya me puso la fecha correcta del mundo salvado. Lo que me jode es que gasté 3 horas en el primer personaje y ahora me quedan solo otras 3 para repetir lo mismoAunque voy pasando las cinemáticas y no leo los libros ya leídos con el otro pj, en menos de una hora he hecho casi lo que antes en 3.
Ojalá hubiese un hilo entre todas las plataformas de the keep, ya que la gente no tiene mucha idea y es difícil conseguir información útil. Añadir que se puede bloquear un mundo para no modificar por error.
PD: Espero que algunas pequeñas decisiones no valgan para mucho, ya que un capítulo en el tapíz se me quedo por defecto, y empezar una tercera vez me da demasiada pereza.
Cerberus Ozn3X escribió:Grinch escribió:Humano mago de apoyo . FinalmentexD ( sanador sobre todo)
Y en pesadilla Of course
Ahora a esperar al miércoles noche.
Ya me diras que tal te va pesadilla xDDDDDD Lo cambie a dificil " Raro en mi" Porq sinceramente con un mago se me hizo imposible ya que la IA se suicidaba.. eso o yo no controlaba bien el tactico.
LhuCaS escribió:Jrcantelar escribió:Los que lo compramos en la India, se sabe al final que va a ser de nosotros? Se baja del store español y podremos jugar? Nos devuelven el dinero?
Hablé por el chat con el soporte de xbox y le estuve comentando lo de la cancelación en India con noticias y todo. Al principio me comentaba que si seguía estando disponible en la store no había problema. Después de insistir un poco en que no estaba claro dijo que iba a consultar con su superior. Tardo un rato y me dijo que el juego no iba a estar disponible de salida.
No se si lo que me contó la persona de soporte de xbox será verdad o no pero parecía todo muy claro al final.
Esta es mi experiencia y cada cual que haga lo que crea conveniente. Yo de momento y por si las moscas pedí un reembolso del producto y ya lo he pillado en Hungría.
Saludos!
donleo escribió:Yo llevo tres horas jugando con la prueba y a mi me está decepcionando un poco...El gran aliciente que era la cámara táctica creo que se va a convertir en el gran pufff, me explico: Parece que la IA de los compañeros es suficiente para como no tener que preocuparte por ellos (también he estado viendo streaming en twitch y nadie la usado aun ni una vez, ni una), después tampoco es que te hagan mucho caso, por ejemplo decides usar un hechizo fuerte de un mago, te vas a seleccionarlo y el colega ya ha gastado su mana y su tiempo de espera para recargar el hechizo, ole sus cojones, y como no tiene una "cola de espera" tienes que estar antentisimo para que no vuelva a lanzar lo que le d la gana antes de que se lo ordenes -descuidando claro el resto del grupo- y si, en tácticas avanzadas puedes desactivar que la IA use ciertos hechizos pero entonces se queda como un desgraciado mirando la batalla desde lejos echando un cigarro. Asi que básicamente la cámara táctica se queda para decirle a cada uno donde tiene que ir (y ya ESTÁ, no más) salirte de la cámara, usar un personaje y ponerte a dar palos mientras el resto del grupo hace lo que le sale de los cojones. Tenian que haberse decantado por una opción de combate u otra, no dejar las dos abiertas. Estoy segurísimo que a partir del tercer dia de tener el juego ni una sola persona volverá a usar esa cámara. Si, decepcionado.
donleo escribió:donleo escribió:Yo llevo tres horas jugando con la prueba y a mi me está decepcionando un poco...El gran aliciente que era la cámara táctica creo que se va a convertir en el gran pufff, me explico: Parece que la IA de los compañeros es suficiente para como no tener que preocuparte por ellos (también he estado viendo streaming en twitch y nadie la usado aun ni una vez, ni una), después tampoco es que te hagan mucho caso, por ejemplo decides usar un hechizo fuerte de un mago, te vas a seleccionarlo y el colega ya ha gastado su mana y su tiempo de espera para recargar el hechizo, ole sus cojones, y como no tiene una "cola de espera" tienes que estar antentisimo para que no vuelva a lanzar lo que le d la gana antes de que se lo ordenes -descuidando claro el resto del grupo- y si, en tácticas avanzadas puedes desactivar que la IA use ciertos hechizos pero entonces se queda como un desgraciado mirando la batalla desde lejos echando un cigarro. Asi que básicamente la cámara táctica se queda para decirle a cada uno donde tiene que ir (y ya ESTÁ, no más) salirte de la cámara, usar un personaje y ponerte a dar palos mientras el resto del grupo hace lo que le sale de los cojones. Tenian que haberse decantado por una opción de combate u otra, no dejar las dos abiertas. Estoy segurísimo que a partir del tercer dia de tener el juego ni una sola persona volverá a usar esa cámara. Si, decepcionado.
me cito a mi mismo ¿Le habéis sacado partido a la camara táctica o al final toca ir a saco sin más remedio?
Shinjitu escribió:No sale en la India en ninguna plataforma.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... xual-91704
Darkhe escribió:Porque no esperas a que el juego sea liberado a ver que pasa? No abuséis de los reembolsos porque pueden bloquear el acceso a futuras compras, las compañías se toman muy mal estos asuntos.
lucasbyx escribió:he hablado con el sat de xbox india y me han dicho lo siguiente:
Jose: at 15:52:38
the normal version also available
Arjay: at 15:52:37
Oh, I just checked it. The two are available in India and you don't have to worry about your copy.
Arjay: at 15:52:54
We just have to wait until 11/21/14 to be able to play it.
Jose: at 15:53:40
but then if it is available in india?
Arjay: at 15:54:48
Yes, it would be available in India as this one is already an updated one on store.
pongo la traduccion del google:
José: en 15:52:38
la versión normal también disponibles
Arjay: en 15:52:37
Oh, yo sólo comprobé. Los dos están disponibles en la India y usted no tiene que preocuparse de su copia.
Arjay: en 15:52:54
Sólo tenemos que esperar hasta el 11/21/14 para poder jugarlo.
José: en 15:53:40
pero a continuación, si está disponible en la India?
Arjay: en 15:54:48
Sí, estaría disponible en la India como éste ya es una actualizada en tienda.
eso es lo que me han dicho, y he pedido una segunda opinion y me han dicho que en xbox one si va a salir en la india, que unicamente no sale en origin.
lucasbyx escribió:pues acabo de leer esto en kotaku:
Buying it officially via Sony's and Microsoft's digital stores in India may not be possible either.
"The action we are taking applies to all versions of Dragon Age Inquisition across all sales channels within India. So India PSN and XBL stores included in that, yes. We're working with all partners on ensuring this action is complete as soon as possible", said Smith-Wright.
asi que lo mas seguro esque no se pueda en ninguna plataforma. lo he estado mirando en mas sitios y pone cosas similares. es mas e visto en una pagina un pequeño tutorial para que los indios lo puedan comprar en otras stores utilizando "hola". asi que no creo que se pueda. una lastima porque ami me habia salido la edicion deluxe por unos 37€. en fin.
Lungprodg66 escribió:merixmax escribió:Señores una duda.... anoche entre en ea access porque tengo el año pagado y solo me daba la opcion de comprar. No vi nada de prueba por ningun lado. Alguna ayuda?
En EA Access a la derecha vault y dentro veras el DA y Prueba disponible
Dark escribió:El contenido de la Edicion deLuxe donde esta?
Cuando acabáis con el primer boss, os despertareis en una casa donde os recibe una sirvienta muy patosa. En esa misma habitación, encontraréis un cofre con 2 objetos de la expansión. Más adelante cuando podaís conseguir el caballo, también conseguiréis la armadura de éste y asi con todo lo demás.Performance escribió:Dark escribió:El contenido de la Edicion deLuxe donde esta?
Te quoteo porque también me interesa