Dragon age en play 3 y 4

Hola a todos. Tengo los dragon age 1 y 2 en play 3 y el 3 en play 4. Con todos los dlc. Todavía no he jugado a ninguno. Que tal se juegan con mando??. He oído que es mejor en pc para usar teclado y raton. Muchas gracias.
Hola, yo he jugado y pasado el 1 en ps3. Le metí unas 60 horas con el enano aristócrata. Hace unos 3 meses que lo terminé. De historia y posibilidades genial. De jugabilidad un poco tosco, y con ralentizaciones. Al final te acostumbras, pero es increíble que no pulan esas cosas. Más de una vez me mataron por culpa de ralentizaciones.
Los de ps3 al menos el 1 que fue el que jugué ´pues bastante robóticoy las caidas de FPS lo hace ver como una pelicula de Matrix, a excepcion de eso es muy buen juego.
@Langrisser , yo es que no entiendo como no sacrifican detalles en lugar de frames. Cuando se pone a trompicones, ya no puedes hacer nada, y toca rezar. ¿No son capaces de entenderlo?
@arman79 el primero estaba claramente enfocado para PC, de hecho bastante antes de que acabase saliendo se le esperaba como el sucesor del Baldurs Gate, y de hecho comparte bastantes similitudes, entre ellas que es un no parar de microtransacciones con el ratón y el teclado. Yo me lo pasé en pc e intenté jugarlo en consola cuando lo regalaron por el plus, y no me gustó nada. La razón: en pc lo puedes controlar TODO a un nivel enfermizo, para las dificultades mayores, obviamente tirando de teclado y ratón, puedes hacer las coreografias que puedas de cara a atacar, defenderte, actuar en general respecto a un enemigo de cualquier manera vaya. Supongo que en dificultades bajas en consola te lo puedes pasar con algo de diversión claro, pero como han dicho la optimización es bastante mala.

El 2 ya sí que lo enfocaron bastante más para consola, precisamente para disgusto de muchos jugadores de pc. Este juego no fue ninguna joya y la gente o lo ama o lo odia. Yo soy de los segundos XD

Y el 3 igual que tú lo tengo pendiente en ps4... entero con dlcs desde hace 2 años o más. ya me vale, pero tengo tanto pendiente...
5 respuestas