Dragon Age: Dreadwolf alcanza un nuevo hito llegando a la fase alfa

Electronic Arts no ha mostrado nada más que artworks de Dragon Age: Dreadwolf, pero BioWare prometió transparencia y eso es lo que tenemos. En febrero Gary McKay, director general de BioWare, reveló que el título había entrado en producción y hoy anuncia que ha llegado a la fase alfa. Esto significa que ya se han juntado todas las piezas y ahora Dragon Age: Dreadwolf es un juego unificado al que se puede jugar de principio a fin. Para el lanzamiento aún queda, pero McKay promete novedades para el Día de Dragon Age (4 de diciembre).

“[...] estamos encantados de anunciar un gran paso adelante en el desarrollo [de] Dragon Age: Dreadwolf: ¡Acabamos de completar nuestro hito, llegar a fase alfa! Hasta este punto, hemos estado trabajando arduamente en diversas partes del juego, pero hasta que no hemos llegado a la fase alfa el juego no estaba unificado”, explica Gary McKay. “Ahora, por primera vez, podemos experimentar el juego al completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final. Podemos ver, oír, sentir y jugar todo como una experiencia cohesiva”.

En su mensaje McKay aclara que Dragon Age: Dreadwolf “no está terminado de ninguna manera”, pero sostiene que la fase alfa “es uno de los hitos más importantes en el desarrollo del juego por varias razones”. Ahora BioWare puede centrarse en llevar la calidad visual a su forma final y pulir la jugabilidad. También se encuentra en posición de mostrar su trabajo a diferentes personas para que ofrezcan feedback, lo que dará al equipo de desarrollo “una mejor perspectiva sobre dónde debemos dedicar más tiempo para mejorar la experiencia”.

ImagenArtwork de Dragon Age: Dreadwolf.

“Además, ahora podemos evaluar el ritmo del juego, cómo evolucionan las relaciones con el tiempo y la progresión del jugador, así como la cohesión narrativa, que es básicamente cómo se desarrolla la historia”, explica Gary McKay. “Podemos coger la historia que hemos escrito y ver si la estamos expresando bien a través de los personajes, el diálogo, las cinemáticas y, en última instancia, el viaje del jugador. Ahora que tenemos la capacidad de jugar de principio a fin, podemos trabajar y pulir las cosas más importantes para nuestros fans”.

BioWare tambén trabaja en un nuevo Mass Effect, una franquicia que celebra el Día N7 el 7 de noviembre, y Star Wars: The Old Republic, cuya nueva actualización sigue en desarrollo.
Última oportunidad que tiene esta franquicia.
fbuttem escribió:Última oportunidad que tiene esta franquicia.


Pues a mí Inquisition me gustó bastante, lo único "feo" que le encontré era que el final verdadero venía con el DLC. Salvo esa guarrada el juego me pareció muy muy redondo (a pesar de que Origins sigue siendo mi favorito)
Inquisition es un buen juego. Pero bueno, a quién no le gustó pues te dirá que es una bazofia y que Dragon Age ya no es lo que era. Y cierto, lo del DLC que era el verdadero final era una guarrada, eso sí, menudo final. Tremendo. Y por eso me interesa mucho este Dreadwolf, porque sigue aquello, y era un material muy bueno y sólido. Si no la cagan, puede ser un guión potente. Como juego pues ya veremos.
Color "morado woke" en el logo... me espero lo peor.
Inquisition es un juegazo, la historia es BRUTAL que encaja los dos anteriores de forma magistral como los mejores libros de fantasía épica, personajes perfectos con carisma y diferenciados....y el combate me molo mil.... Ojalá ese sistema de combate para el nuevo. Lo que fallaba era que el mundo y exploración era un mmo genérico xD. De ahí que sea un 8/10....
Antes de 2025 no sale, si hace no mucho lo reiniciaron para hacerlo singlepayer por qué al principio iba a ser coop
KiLomBo escribió:Color "morado woke" en el logo... me espero lo peor.


Espero que no salga nadie como tu en el juego, menudo comentario de mierda.
fbuttem escribió:Última oportunidad que tiene esta franquicia.

Última oportunidad que tiene Bioware
KiLomBo escribió:Color "morado woke" en el logo... me espero lo peor.


Estáis paranoicos.
Tengo que jugar a esta saga me atrae mucho haber si me adentro pronto
Inquisition la historia: bien++ (aunque la escaleta de eventos no está bien desarrollada)

Las misiones de recoger fragmentos... : se las podrían haber metido por el culo.
Dragon age origins se sigue meando en la saga entera

Ojalá que vuelvan al sistema combate del primero, con más realismo, gore, decapitaciones y demases y que se alejen lo más posible del estilo soso, fantástico y dragonbalesco de inquisition

De cualquier manera, cero interés y cero expectativas y me duele decirlo, bioware era una desarrolladora que amaba con todo mi corazón y ver en lo que se convirtieron (y en lo que convirtieron a dragón age) me parte el alma

A ver qué tal sale esto y Mass Effect 4
Caliburn escribió:
fbuttem escribió:Última oportunidad que tiene esta franquicia.

Última oportunidad que tiene Bioware

Para mi la tiene con Mass Effect
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El combate en el Inquisition se me hizo tedioso , por lo demás en ambientación y historia estaba bien.
Thorin_Saeba escribió:Inquisition es un buen juego. Pero bueno, a quién no le gustó pues te dirá que es una bazofia y que Dragon Age ya no es lo que era. Y cierto, lo del DLC que era el verdadero final era una guarrada, eso sí, menudo final. Tremendo. Y por eso me interesa mucho este Dreadwolf, porque sigue aquello, y era un material muy bueno y sólido. Si no la cagan, puede ser un guión potente. Como juego pues ya veremos.


Dejo de lado bastante cosas buenas, no daba la sensacion de que las decisiones fuesen relevantes, lo de requerir farmeo para avanzar en la trama era un poco meh y la trama principal era bastante corta, tenia puntos muy buenos pero el final se desinflaba.

Eso si, el sistema de combate era el mejor de la saga, llegando al punto de ser a la vez un Arpg y un RPG por turnos, las clases y el equipamiento tambien me parecio de lo mejorcito.

Con ganas de este nuevo DA, a ver si consiguen volver a los origenes pero con el sistema de combate del 3.

Un saludo.
Thorin_Saeba escribió:Inquisition es un buen juego. Pero bueno, a quién no le gustó pues te dirá que es una bazofia y que Dragon Age ya no es lo que era. Y cierto, lo del DLC que era el verdadero final era una guarrada, eso sí, menudo final. Tremendo. Y por eso me interesa mucho este Dreadwolf, porque sigue aquello, y era un material muy bueno y sólido. Si no la cagan, puede ser un guión potente. Como juego pues ya veremos.


Se puede decir mas alto , pero no mas claro. 100% contigo
fbuttem escribió:Última oportunidad que tiene esta franquicia.


Mas bien ultima oportunidad que tiene Bioware antes de que no los disuelvan como tantos y tantos estudios adquiridos por EA. Demasiado les han aguantado la tonteria, porque llevan mas de una decada demostrando que no han sabido adaptarse al mercado actual en cuanto a organizacion interna. Se hicieron famosos por ser una compañia caotica y poco versatil que solucionaba todo a ultima hora de modo cuasi milagroso a base de crunchs infernales, pero que tenian una cierta magia interna a la hora de crear personajes y tramas entrañables. Su canto de Cisne fue Mass Effect 2, un juego tecnica y jugablemente mucho mas pulido que su anterior entrega y cuyo desarrollo no se eternizo, a partir de ahi cagada tras cagada, sacaron un mass effect 3 muy mediocre acabado casi a machacamartillo aunque partian de la base del mass effect 2, un dragon age donde metieron relleno de recadeo hasta la nausea y a partir de ahi la hecatombe, un mass effect andromeda y un anthem que estuvieron quemando dinero a espuertas en preproduccion y que no se empezaron a desarrollar seriamente hasta algo menos de los 2 años previos a su lanzamiento, el primero un desastre que casi destruye la franquicia, el segundo un agujero de pasta brutal...

Si no lo petan con Dragon Age 4 les chapan el chiringuito si o si.....
¡Que ganas de saber más!
Aunque me gustaría un poco más de esencia al Origins.
He jugado el Origins y el Inquisition (me salté el 2 completamente) y me gustaron los dos.
Al 1 le dedique más de 3 pasadas enteras y al Inqui más de 180 horas y todavía me quedaron cosas por hacer, pero el Origins es el que más me gustó
A ver cómo cierran la saga en Dreadwolf (?) Con Solas...
Y si, el farmeo de fragmentos era un asco.
Vaya mierda de diseño de título, entra cero por los ojos. Neones morado a Dragon Age…
Quark escribió:Inquisition la historia: bien++ (aunque la escaleta de eventos no está bien desarrollada)
Las misiones de recoger fragmentos... : se las podrían haber metido por el culo.

Tal cual, las misiones de historia eran pasables. Pero por cada una de esas había 10 dignas de un MMORPG.
Juego muy mediocre... Yo a Bioware la dí ya por perdida.

GoltaR escribió:Vaya mierda de diseño de título, entra cero por los ojos. Neones morado a Dragon Age…

La verdad es que huele a "Dragon Age: Love and Thunder"
Qué ganazas de poder adentrarme en Tevinter [looco]
Despues de la profunda decepcion de final fantasy"remake" no podria asumir otro descalabro de una de mis sagas preferidas,por mi parte tal y como esta el patio con algo parecido al inquisition me conformo pues me encantó
obmultimedia escribió:
KiLomBo escribió:Color "morado woke" en el logo... me espero lo peor.


Espero que no salga nadie como tu en el juego, menudo comentario de mierda.


Preguntale a netflix y HBO porque se han cargado los departamentos que tenian dedicados a eso entonces, cierto es que el comentario es absurdo en si porque no se que tiene que ver lo uno con lo otro, pero como ya todo esta tan politizado pues las cosas se sacan de contexto.
Benzo escribió:
BioWare tambén trabaja en un nuevo Mass Effect, una franquicia que celebra el Día N7 el 7 de noviembre, y Star Wars: The Old Republic, cuya nueva actualización sigue en desarrollo.


Espero con ansia el N7 a ver si dicen algo interesante del Mass Effect
KiLomBo escribió:Color "morado woke" en el logo... me espero lo peor.

Mace Windu no opina lo mismo
Imagen
fbuttem escribió:Última oportunidad que tiene esta franquicia.

El "Dragon Age Inquisition" es un muy buen juego, le he echado casi 100 horas cuando lo jugué hace 3 años. Empieza un poco flojo, hay que reconocerlo, pero después va enganchando progresivamente, espero que este nuevo Dragon Age sea igual de bueno o mejor.
A ver que hacen, pero teniendo en cuenta los últimos juegos que han sacado y que de Bioware sólo les queda el nombre la verdad es que no albergo muchas esperanzas. Ojalá me sorprendan.
A mi el inquisition, lo que mas me desesperaba, eran las misiones secundarias, parecian misiones random de un mmorpg, de matar a 30 jabalies o cosas asi... por eso no volvi a jugarlo.
Y luego el juego en si, recuerdo vagamente, que la historia empieza bien, pero defrauda mucho al final, luego lei por ahi que el autentico final era un dlc o no se que puñetas, muy tipico de E.A, pero la cosa, es que he pasado de jugar al primero un monton de veces y empaparme con el lore, a dejar a medias el segundo y pasarme con desgana el tercero, veamos que tal este, pero antes de jugarlo me tendre que mirar algun video con resumenes, por que no me acuerdo de una mierda.
earion69 escribió:
KiLomBo escribió:Color "morado woke" en el logo... me espero lo peor.

Mace Windu no opina lo mismo
Imagen

gracias por recordarme que el color morado ya existía antes de que se empezara a usar como símbolo y reclamo ideológico.

PD: además nunca existió el sable jedi de ese color, lo pidió samuel l. jackson porque le gusta el morado desde siempre...
CASTIGADOR escribió:
obmultimedia escribió:
KiLomBo escribió:Color "morado woke" en el logo... me espero lo peor.


Espero que no salga nadie como tu en el juego, menudo comentario de mierda.


Preguntale a netflix y HBO porque se han cargado los departamentos que tenian dedicados a eso entonces, cierto es que el comentario es absurdo en si porque no se que tiene que ver lo uno con lo otro, pero como ya todo esta tan politizado pues las cosas se sacan de contexto.


Por las presiones del sector conservador, ese mismo que creo de la nada el movimiento Woke para dinamitar el progresismo y la inclusion en el 7º arte.( algo que se lleva haciendo desde los años 80 - Hola teniente Ripley - , nada nuevo, pero ahora toca joderlo todo por el auge de la ultraderecha)
obmultimedia escribió:
CASTIGADOR escribió:
obmultimedia escribió:
Espero que no salga nadie como tu en el juego, menudo comentario de mierda.


Preguntale a netflix y HBO porque se han cargado los departamentos que tenian dedicados a eso entonces, cierto es que el comentario es absurdo en si porque no se que tiene que ver lo uno con lo otro, pero como ya todo esta tan politizado pues las cosas se sacan de contexto.


Por las presiones del sector conservador, ese mismo que creo de la nada el movimiento Woke para dinamitar el progresismo y la inclusion en el 7º arte.( algo que se lleva haciendo desde los años 80 - Hola teniente Ripley - , nada nuevo, pero ahora toca joderlo todo por el auge de la ultraderecha)

Dado que claramente no sabes lo que es el fenómeno woke, aquí tienes https://en.wikipedia.org/wiki/Woke

Como puedes ver en la misma primera linea, es un fenómeno de izquierda, nacido en Hollywood y las universidades americanas, ambas de pensamiento progresista, y creado literalmente para fomentar y defender la igualdad e inclusión en los medios y la sociedad.

El problema es que ya había igualdad e inclusión en los medios, tal y como dices, asi que lo que fomenta realmente es un discurso hipersensible y absurdo que cada vez menos gente está dispuesta a tragarse en su ocio.

Puesto que Bioware son ferreos defensores de esta linea de pensamiento, no es raro que exista gente a la que le salten las alarmas con detalles como el del título.
shilfein escribió:Dado que claramente no sabes lo que es el fenómeno woke, aquí tienes https://en.wikipedia.org/wiki/Woke
Como puedes ver en la misma primera linea, es un fenómeno de izquierda, nacido en universidades americanas de pensamiento progresista, y creado literalmente para fomentar y defender la igualdad e inclusión en los medios.

El problema es que ya había igualdad e inclusión en los medios, tal y como dices, asi que lo que fomenta realmente es una hipersensibilidad absurda que poca gente está dispuesta a tragarse en su ocio, y que ha dejado episodios patéticos como el de la universidad de Yale.
https://www.youtube.com/watch?v=NoxJKmuoBmE&ab_channel=FoundationforIndividualRightsandExpression

Puesto que Bioware son grandes defensores de esta linea de pensamiento, no es raro que exista gente a la que le salten las alarmas con detalles como ese.


Si se lo que es , una cosa es la cultura woke y otra el movimiento, lo 1º es lo que tu comentas y lo 2º lo que yo comento.

Te puedo poner un paralelismo, todas esas protestas que estan saliendo en la tele de "activistas" tirando pinturas o sopas de tomate a obras de arte, estan orquestadas por las multinacionales de los combustibles fosiles para dañar la imagen de los activistas reales.

Pues aqui pasa exactamente lo mismo, estan usando una cultura progresista y la estan desvirtuando con quejas surrealistas, llegando a la parodia de lo inverosilimes que llegan a ser, pero que han calado muy hondo por que van disfrazadas de mensajes "progresistas".

Otro ejemplo, las Terf, esas que van de femimistas pero se meten con el colectivo LGBTIQ+ ( concretamente con el Trans). Pues tienen muy poco de feministas estas "activistas", son mujeres heterosexuales patriarcales de derechas.

Lo entiendes ya?
obmultimedia escribió:
shilfein escribió:Dado que claramente no sabes lo que es el fenómeno woke, aquí tienes https://en.wikipedia.org/wiki/Woke
Como puedes ver en la misma primera linea, es un fenómeno de izquierda, nacido en universidades americanas de pensamiento progresista, y creado literalmente para fomentar y defender la igualdad e inclusión en los medios.

El problema es que ya había igualdad e inclusión en los medios, tal y como dices, asi que lo que fomenta realmente es una hipersensibilidad absurda que poca gente está dispuesta a tragarse en su ocio, y que ha dejado episodios patéticos como el de la universidad de Yale.
https://www.youtube.com/watch?v=NoxJKmuoBmE&ab_channel=FoundationforIndividualRightsandExpression

Puesto que Bioware son grandes defensores de esta linea de pensamiento, no es raro que exista gente a la que le salten las alarmas con detalles como ese.


Si se lo que es , una cosa es la cultura woke y otra el movimiento, lo 1º es lo que tu comentas y lo 2º lo que yo comento.

Lo entiendes ya?

Entiendo que al movimiento woke ya se le ven las costuras. Y no solo la ultraderecha. Se las ve todo el mundo.

Asi que, para mantener el chiringuito, toca inventarse excusas desesperadas como que una cosa es el movimiento y otra la cultura. No, amigo, son uno y lo mismo. Es una cultura estúpida, y genera movimientos estúpidos.

Te puedo poner un paralelismo, todas esas protestas que estan saliendo en la tele de "activistas" tirando pinturas o sopas de tomate a obras de arte, estan orquestadas por las multinacionales de los combustibles fosiles para dañar la imagen de los activistas reales.

Otro ejemplo, las Terf, esas que van de femimistas pero se meten con el colectivo LGBTIQ+ ( concretamente con el Trans). Pues tienen muy poco de feministas estas "activistas", son mujeres heterosexuales patriarcales de derechas.

Exacto, a este tipo de excusas desesperadas me refería. Gracias por las risas. XD

PD: Siento el offtopic, y por mi parte cierro.
@shilfein No hay mas ciego que el que no quiere ver, Cierro OFF Topic tambien.
35 respuestas