Dragon Age 2 discos al HDD

Buenas a tod@s, estoy metiendole juegos al disco duro de la xbox 360 y hasta ahora todo OK cuando estan en una sola carpeta, pero ahora me tope con un juego que vienen 2 carpetas (2 discos), el juego en cuestion es Dragon Age Origins Ultimate Edition, al parecer este viene con la expancion Awakening, bueno el lio es que cuando lo instalo al disco duro este me crea 2 portadas uno con la caratula Dragon age: Origins y otra sin caratula que dice Expansion installer, me pregunto si esto es normal....

Como lo instale: (mi ruta predeterminada donde instalo los juegos, es una carpeta Games que cree en Hdd1)

1. Cree una carpeta con el nombre "Dragon Age Origins UE", dentro de ella coloque 2 carpetas mas con el nombre "DVD 1" y "DVD 2", cada carpeta tiene su contenido correspondiente.

2. Luego pegue la carpeta "Dragon Age Origins UE" en "\Xbox360\System\Hdd1\Games"

debo hacer algo mas??

Gracias

NOTA: Dentro de la carpeta "DVD 2" existe una carpeta con el nombre de "content", dentro otra "0000000000000000", dentro de ella "FFED2000" y alli una ultima "FFFFFFFF" y lo que e buscado por la red es que debo cambiar las "FFFFFFFF" por "00000002", pero aun asi me sigue saliendo 2 portadas una con la caratula y la otra sin caratula.
0 respuestas