Dracula X (Sat Jap) Help!!! Help!!!

Hola
Desde hace un tiempo estoy jugando al dracula X de sega saturn que es una autentica maravilla tanto graficamente como el control esquisito [looco] pero hace una semana deje de jugar porque tras una racha de pasarme de seguida todo (me costo matar a tu clon porque ademas el cabron hace la magia de convertirse en aguila y como te pince te quita la de dios [poraki]) pero ahora ya no se que hacer dado que hay ciertos puntos en los que no puedo proseguir, para que veais mejor donde son adjunto una imagen modificada (porq la he sacado con una mierda de camara y sino no habia forma de ver nada [jaja]):
Imagen
Y adjunto mapa entero que he encontrado del juego:
Imagen
1-Puerta rodeada de un campo de fuerza azul claro en la que al acercarme me sale una parrafada en japones que vaya ustez a saber :?
2-Me dejo caer desde arriba (desde la piedra que esta colgando sujeta x una cadena) hacia la izquierda y digamos que caigo en un saliente que coincide donde esta la flecha y al otro lado (donde apunta la flecha) hay una entrada pero no consigo llegar saltando, justo justo pero no llego.
3-Tras pasar ese pasillo lleno de fantasmas y mini gargolas (vamos donde te ponen las pilas a saco [buuuaaaa]) llegas a una habitacion (donde hay cuerpos en bolsas colgando del techo) en la que un pilar corta el paso y al otro lado de este en el suelo hay una baldosa de esas de pisar que lo bajaria.
4-Una puerta metalica en la cual al acercarte no pone ni texto ni pasa nada, solamente no se abre.

A ver si alguien sabe el que hay que hacer en alguno de estos puntos que he marcado.
Ademas una duda que tengo es el saber que es esa "magia" o lo que sea que habeces hace que al rededor de nuestro prota aparezcan unas hondas azules que desprende su cuerpo??

Y para que sirve eso de convertirse en el perro marioneta chungo ese?? solo me ha servido para llegar a unas plataformas donde el prota no llegaba porque chocaba contra el techo.

Gracias.

Editado:
Buscando he encontrado esto....
Merchant's Item List: (El primer item que te vende es este)
Blue Pendant: 500$ Allows you to Open all the Blue Doors
Con lo cual voy a comprarlo y ver si puedo entrar porque no es tan facil debido a esto que tambien he encontrado...
there's a bug in the import Dracula X: A door that makes the game crash when you enter from a specific side. If you encounter this problem, don't worry. You'll be able to enter the room later from the other side, and the bug will disappear. I imagine it will be fixed in the US version.
refiriendose a esa puerta que he marcado en el numero 1.
Joer, si que te has currado la pregunta.

Personalmente, no tengo ni pajolera idea de lo que tienes que hacer :P Lo mejor es que te bajes una guia de internet y listo.

Lo de las bolas que salen del prota es por una serie de hechizos que puedes hacer, por lo menos así era en el de PSX. Son como movimientos especiales, en plan arriba arriba, abajo derecha y golpe. No se cuantos ahi, yo saqué algunos. Había uno que era la leche que le quitaba un monton de vida a los enemigos y te la daba a ti, lo que pasa es que gastaba mucha magia. Yo cuando lo descubri me pasaba así todos los final bosses.

Lo de transformarse en chucho es la primera transformación. La verdad es que al principio es poco útil, pero luego para cruzar pasillos largos rapidamente si que es práctica.

Un saludo y sigue dándole al juego que merece la pena.
Recuerdo que algunas espadas de Alucard tenian magias especiales,por ejemplo:la espada con la que empiezas (que te quita la muerte) con la tipica conbinacion ha-do-ken alucard hacia un ataque hacia adelante

Habia una epada que invocaba unos guerreros antiguos,esa era genial
El tema de la puerta numero 1 XD!!! ya esta solucionado tras comprar el objeto ese con lo cual al acercarme se quita el campo de fuerza y paso al otro lado.....oleeee!!!
Ahora me faltan los otros puntos pero supongo que ire viendo como se abren.

Si alguien sabe de alguna pagina con una guia de las magias y demas lo agradeceria.
Puedes probar en Gamefaqs.com [fumeta]
4 respuestas