‘Dr.Mario World’ llegará a iOS y Android el 10 de julio de 2019, ¿merecerá la pena?

Encuesta
¿Creéis que merecerá la pena?
32%
6
42%
8
26%
5
Hay 19 votos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Hace tiempo tenía ganas de un Dr. Mario. Y ahora viendo este juego para Android, aunque el sistema cambia algo. Le voy a dar una oportunidad.

A mí me da en la espina, que va a llegar lejos. ya siendo un juego similar a juegos de fases y mundos tipo... Candy Crush.. espero que merezca la pena.
Bueno, quien sabe. Habrá que probarlo para opinar
Del estilo de Dr. Mario (hace decadas era un adicto) mi preferencia es "Pill Mania"

https://play.google.com/store/apps/deta ... ania&hl=es
Yo lo he reservado desde la Apple Store. No es mi estilo de juego, pero lo quiero jugar para opinar
espero q en versus se pueda jugar comn cualquiera y no solo con familia y amigos, q soy un forever alone
En un par de dias lo tenemos aqui [beer]
Es raro que en android no hubiera ya filtrado alguna aplicación ...
Lo acabo de poner y he notado un poco de lag y calentamiento de la batería. Esperaré a que lo actualicen.

(Usando un Iphone 6s)
Descargando... a ver que tal.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi si me ha gustado, para pasar el rato de vez en cuando.
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi si me ha gustado, para pasar el rato de vez en cuando.



Que tal está? Es F2P?
A mi me esta gustando, tipo Candy Crush, engancha
Pues si es tipo Candy Crash seguro que lo juega mucha gente
He jugado muy poco y me está gustando pero por ahora lo veo demasiado simplón. Espero que vaya ganando dificultada medida que avanzo en los niveles.
hay gente que le esta gustando mucho, a mi la verdad... menos aun. Lo mismo por que tengo otros juegos en mente.
En 3 dias lo han actualizado 2 veces, la verdad que le esta dando mucho hincapié Nintendo al juego
A mi si me esta gustando, no estoy enganchadisimo pero unas partidillas entre horas si que me hecho. :Ð
sonyfallon escribió:En 3 dias lo han actualizado 2 veces, la verdad que le esta dando mucho hincapié Nintendo al juego



Lo esta actualizando porque el juego es infumable tal como salió.
Yo lo desistale y hasta que no pase un tiempo no lo vuelvo a poner
mollar escribió:
sonyfallon escribió:En 3 dias lo han actualizado 2 veces, la verdad que le esta dando mucho hincapié Nintendo al juego



Lo esta actualizando porque el juego es infumable tal como salió.
Yo lo desistale y hasta que no pase un tiempo no lo vuelvo a poner



Y eso? porque?
@sonyfallon

Desde mi experiencia y con un iPhone 6S, el rendimiento era pésimo dejando un juego con unos tiempos de cargas impropio de un móvil y además a veces te saltaba algún que otro "error"
También se fumaba la batería como si de un gta se tratase.
Supongo que el hacer 3 actualizaciones en solo una semana habrá mejorado aunque no lo se. Me esperaré un tiempo más y lo volveré a bajar
mollar escribió:@sonyfallon

Desde mi experiencia y con un iPhone 6S, el rendimiento era pésimo dejando un juego con unos tiempos de cargas impropio de un móvil y además a veces te saltaba algún que otro "error"
También se fumaba la batería como si de un gta se tratase.
Supongo que el hacer 3 actualizaciones en solo una semana habrá mejorado aunque no lo se. Me esperaré un tiempo más y lo volveré a bajar



Puede que como hayas dicho abran corregido algo con las ultimas actualizaciones del juego, pero vamos. Que acaba de salir. Esperemos que lo pulan rápido
20 respuestas