Doy Solucion Al IE 7 Borrar historial Cuelgue

Hola acabo de darme cuenta de que es lo que fallaba, el problema que tenia es que se me quedaba colgado al borrar del Internet eplorer 7 al borrar el Historial bueno pues ya lo e resuelto en mi caso, he estado haciendo puntos de restauracion antes de intalar las cosas y ver que efectivamente los borraba, el caso es llega cuando Instalo el Cd de la Impresora HP photosmart 4190 C instalamos seguimos los pasos todo bien cuando llegamos al 96% del instalador en mi caso con el mcafee avisa de la modificacion de registro, que pasa si aceptamos la modificacion, pues que tenemos el error mencionado, y lo e bloqueado señores y ya funciona perfectamente, borra bien el historial y no hay cuelgues lo que intenta modificar es el fichero

c:\Windows\system32\msiexec.exe Bloqueando el cambio se soluciona,

Hay muchos post de otras paginas que e visto el problema, el error es rund32.dll que se envia a microsoft y al formatear no me quede con el numero de error, pero lo dicho se soluciona el error asi que cuidado con estas impresoras.

Ya esta el tema en manos de HP, supongo que me haran caso y sacaran una actualizacion de version. Gracias

os pongo un ScreenShot para que podais verlo con vuestros ojos

Imagen
0 respuestas