Downwell llegará el 31 de enero a Nintendo Switch

El editor Devolver Digital ha anunciado que la versión de Downwell para Nintendo Switch estará disponible a partir del 31 de enero de 2019 en la eShop. Inicialmente este título desarrollado por Moppin se puso a la venta en PC y iOS, para posteriormente llegar a PS4, PS Vita y Android.

Downwell es un juego de acción y plataformas de desplazamiento vertical, donde un joven se enfrenta a criaturas y misterios mientras busca tesoros olvidados con sus gunboots. El título también presenta elementos de roguelike, incluyendo niveles creados de forma procedural.

Tráiler de lanzamiento de la versión de PC y iOS

Comparte esta noticia en tu red social

Seguramente en switch a 15€.....un juego que ya lleva 3 años en otras plataformas.
Esperaremos a que confirmen precio en la eshop
Si tiene modo vertical caerá, si no, no. Hace tiempo mandé un correo a Devolver Digital, preguntado si iba a salir en Switch y si tendría vertical, pero nunca se molestaron en contestar...
@czarnia está confirmado:

https://nintendoeverything.com/downwell ... tate-mode/

Lo que no comprendo muy bien es como funciona. Por ejemplo, en el Ikaruga lo pongo en vertical y con los joycon conectados utilizo el de abajo para jugar, es decir, el joycon izquierdo. Pero resulta que si pulso arriba o abajo, la nave se desplaza lateralmente, es decir, la configuración del stick no varía sutomáticamente con la rotación de la pantalla, con lo que sólo puedo jugar quitando los joycon de la consola y apoyándola en algún sitio. No hay forma de cambiar esa configuración, al menos en el propio juego.
czarnia escribió:Si tiene modo vertical caerá

Nunca mejor dicho ;)
Lo regalaron para la Vita hace un millón de años y no me gustó nada.

Otro juego más de Switch del que voy a pasar. ZzzZZ
@Eleven pues yo lo jugué en pc y me pareció una joyita para partidas cortas. Ya sabéis: ideal para la Switch.
@Crápula Gracias! Estaría bien añadirlo a la noticia original!
8 respuestas