Downloader.GK, el peor software maligno de 2004

u1025425 escribió:Lo que es ridículo es que intentemos convencernos...... Cada uno tiene sus más y sus menos, y todos tenemos derecho a tomar una elección según nos convenga, aunque pueda parecer a ojos de todos incorrecta... Lo que veo aquí es, a parte un offtopicazo, muchos que hablan sin conocimiento de causa, y muchos que dicen chorradas sin fundamento.

"En windows te tiras una hora con el SO, dos con drivers, 3 con configuraciones, etc..." o "1000000 veces más [+risas] "

Mentira. Con Windows te tiras lo que tarde el SO y poca cosa más. Otra cosa es que el driver gráfico que lleve el Windows no sea el óptimo, o la última versión, y decidas bajarte otro, del fabricante, que te permita sacar más partido. Apuesto a que en Linux pasa lo mismo, no se sacará de la manga la última versión de los Catalyst, de los Forceware o de lo que sea durante la instalación......
Configuración? Joder, si no te gusta como viene por defecto te tocará cambiar cosas. Acaso no se configura el aspecto del Linux? Distintos son los temas de seguridad, pero está el Windows Update, y un poco el sentido común........ Joder, llevo muchos años con Windows y muchos meses con Internet y diría que estoy a salvo [reves] . Es verdad que Windows recibe mucho, y sobretodo el explorer. Pero sabeis que si no os gusta el explorer están Netscape o Mozilla por ejemplo, y como dije ya, si la balanza se torciera ya se vería quién sería el más afectado...... Pq el tema opensource es de coña, pq todo el mundo puede buscar soluciones y sacar un parche rápidamente...... pero todo el mundo puede buscar agujeros y sacar exploits...Joder qué circulo vicioso no? Y entonces, quién será el que se pasará el día conectado al Linux update???????????

"El sistema Windows es más caro"

Cierto. Pero sólo el precio del Windows, que tampoco es que sea tan desorbitado. Todo lo demás lo puedes encontrar. Además, repito que también existe software propietario en Linux, que aquí hay mucho tipo suelto que se cree que usa el xmule legalmente porque está en Linux...

Total, y me callo ya, que prueba los dos y quédate el que te convenza más...... o los dos, qué caramba!!

Por cierto, a mi el Panda 2004 me iba de muerte y no aprecié que me consumiera recursos... y me encanta la transparencia en sus updates, mucho mejor, a mi gusto, que el Norton. Para los amantes del Free, que antivirus gratis me recomendais? [chiu]

Saludos!


deacuerdo en casi todo, pero tienes k admitir k es mucho mas facil y habitual k un windoser hable mal de linux sin conocimiento de causa k a la inversa... y eso ha pasado muxo en este hilo, gente k no ha tocado un linux en su vida, despotricando como un loco contra él...
Retroakira escribió:
deacuerdo en casi todo, pero tienes k admitir k es mucho mas facil y habitual k un windoser hable mal de linux sin conocimiento de causa k a la inversa... y eso ha pasado muxo en este hilo, gente k no ha tocado un linux en su vida, despotricando como un loco contra él...


Te doy la razón, pero también hay que admitir que muchos de los linuxers que se meten con Windows se quedaron con el agrio sabor de los Win9x y no han probado 2000 o XP (cuya estabilidad desde mi punto de vista es prácticamente perfecta), y que hay muchos que sencillamente se meten con él y dicen que viva Linux porque es más cool, igual que toda esa gente que despotrica contra El Señor de los Anillos, o Star Wars, o Matrix, posiblemente sin haberlas visto / entendido, porque tienen millones de adeptos y lo chachi es ir en contra de todo. También es cierto que la mayoría de los que critican a Linux se quedaron con el mal sabor de alguna distribución antigua donde no les funcionó prácticamente ni el mouse. Pero lo que he visto en los años que llevo en EOL es que, aunque el Windozer como tu dices hable mal de Linux sin conocimiento (no siempre, está claro), el que inicia la guerra en el 90% de los casos es un Linuzer (q además se convierte automáticamente en anti-microsoft, cuando éstos, rabie quien rabie, tienen algunos productos estupendos).
u1025425 escribió:
Te doy la razón, pero también hay que admitir que muchos de los linuxers que se meten con Windows se quedaron con el agrio sabor de los Win9x y no han probado 2000 o XP (cuya estabilidad desde mi punto de vista es prácticamente perfecta), y que hay muchos que sencillamente se meten con él y dicen que viva Linux porque es más cool, igual que toda esa gente que despotrica contra El Señor de los Anillos, o Star Wars, o Matrix, posiblemente sin haberlas visto / entendido, porque tienen millones de adeptos y lo chachi es ir en contra de todo. También es cierto que la mayoría de los que critican a Linux se quedaron con el mal sabor de alguna distribución antigua donde no les funcionó prácticamente ni el mouse. Pero lo que he visto en los años que llevo en EOL es que, aunque el Windozer como tu dices hable mal de Linux sin conocimiento (no siempre, está claro), el que inicia la guerra en el 90% de los casos es un Linuzer (q además se convierte automáticamente en anti-microsoft, cuando éstos, rabie quien rabie, tienen algunos productos estupendos).


Da gusto oir palabras tan coherentes como las tuyas. un 10. [oki]
u1025425 escribió:
Te doy la razón, pero también hay que admitir que muchos de los linuxers que se meten con Windows se quedaron con el agrio sabor de los Win9x y no han probado 2000 o XP (cuya estabilidad desde mi punto de vista es prácticamente perfecta), y que hay muchos que sencillamente se meten con él y dicen que viva Linux porque es más cool, igual que toda esa gente que despotrica contra El Señor de los Anillos, o Star Wars, o Matrix, posiblemente sin haberlas visto / entendido, porque tienen millones de adeptos y lo chachi es ir en contra de todo. También es cierto que la mayoría de los que critican a Linux se quedaron con el mal sabor de alguna distribución antigua donde no les funcionó prácticamente ni el mouse. Pero lo que he visto en los años que llevo en EOL es que, aunque el Windozer como tu dices hable mal de Linux sin conocimiento (no siempre, está claro), el que inicia la guerra en el 90% de los casos es un Linuzer (q además se convierte automáticamente en anti-microsoft, cuando éstos, rabie quien rabie, tienen algunos productos estupendos).


Totalmente deakuerdo.

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art184.asp

http://novagnulinux.software-libre.org/vswindows/winlinux.html

salu2
Creo, que la pr¡ncipal "desventaja" para los usarios de Windows frente a Linux es que Windows es el sistema utilizado por el 90% de los usuarios y por tanto es para el que se desarrolla la mayor parte del software profesional ,domestico incluyendo virus, gusanos , troyanos, dialers spyawre ect.
Para mi esta claro que si las posiciones en el mercado de los dos SO se invirtiesen estariamos hablando de un Linux desastroso inestable, vulnerable a todo tipo de virus peligrosisimos y aconsejariamos instalar en nuestros ordenadores la alternativa mas fiable: que seria en esos momentos el practicamente desconocido Windows.





Saludos a todos y espero no haber hechado mas leña al fuego.

Pd:¿Este hilo no trataba sobre los virus mas peligrosos?;-)
virus? q es eso xDDD. Debian RLZ.

PD: no critico a los ke usan guindows pq yo ahora mismo estoy con el (q remedio) d toas formas, nose pq a tanta gente se le meten virus. Llevo 10 años con ordenadores y solo se me han colado 4 sin importancia.
55 respuestas
1, 2