Download NOM (Counter Strike video) beta 1

Hula Amigus [bye]

El Video NOM (NHIGTS On Motion) es el q presento hoy aqui...
es la primera beta de lo q se supone un pequeño proyecto a llevar acabo en la cual se iran quitando y añadiendo escenas y demas gracias a vuestras criticas... q podreis postear aqui o si soys demasiados vergonzosos mandar un email ala direccion q figura en el readme del archivo ^_^ [poraki]

a si mismo dejar claro q este no es un video EXPECTACULAr q alguno de vosotros tendra en mente, es mas bien arcaico mal echo y muy normalito :)
asi mismo espero q os guste...

-3 cosas a destacar:
*el server lo mas seguro borre el archivo... asi q tendreis q daros relativamente prisa :)
*la velocidad no es extrema... bajando con una media de 10 ks por segundo (sorrry) calculando eso y tenendo en cuenta q son casi 60 megas :S (os podeis tomar una copa con la novia o jugar al MUS con el perro q seguira bajando) asi q paciencia
*El video esta realizado con una "tecnologia" muy normalita :P

si no os e convencido (logico) us dejo unas imagenes pa q se os caiga la BABA (aunq sea el cs de to la vida xD):

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:-m

Sin mas perdida de tiempo:
[amor] DOWNLOAD [amor]

pd:no olvideis vuestras opiniones (cuando consigais el videu)

un salu2 amigus [bye]
an tardao exactamente 6 horas en chapar todo.... y no solo el video si no la cuenta y to...

asi q... pos ya me direis como devo estar :(
joer, :( :( :( :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno a ver si lo solucionas pirra.

salu2 [bye]
Bueno yo me he bajao el video y tal antes de que chapara el tema.
Solo decir que el video ta muy bien, que no aparezco en los creditos, pero si que aparezco muriendo de un HeadShot ¬_¬

Eres una perra :P
Repito, el video ta mu bien, la musica de esa (Cr30 que linkin p4rk) le queda un poco rara pero bien. XD

Saludetes. [jaja]
NHIGTS si kieres me le pasas y le subo a un host k tengo de ADSL,te aseguro k la velocidad de descarga es buena

Tu verás,yo me ofrezco voluntario amigu......

Salu2 [360º]
Si aparezco yo :) lo bajo xD subelo cuanto antes, de q trata para ir riendome un poco?(Cholas de coña, Sucidios de coña...?
Me lo baje anoche y un video que me parece muy bueno, no entiendo mucho el counter, pero el video esta bastante bien a mi entender.

Ademas me bajo la hostia de rapido.

Una pequeña cosa, creo que el video es muy corto y deberias meter mas frags.
lo unico q a pasado esq han chapao (segun ellos) la cuenta, ya q el archivo es ilegal o algo asi (ps..)

pero el ftp aun esta...y el video en el

aqui ta la info (porfavor perdonar las molestias taba ocupador con el 2 :_)


Dirección FTP: ftp.usuarios.lycos.es
Nombre de usuario en tu programa de FTP: nhigts
Contraseña FTP: NOMVIDEO

PD:muchisimas gracias cooz por tu apoyo

pd2:CRITICAS porfavor

pd:3 CARPETA VIDEOS PLEZ
Este...Login incorrecto, seguro que estan bien los datos? [burla2]
Pos nada tio, lo he intentado tanto por el explorer como por el SmartFTP, pero no me deja entrar con esos datos. ¿Lo habran borrado?
nop, va perfectamente. En este momento toy downloading :):):):) tengo ganas de ver al nhigts en accion XDXD

salu2 ratataaaa
Buscando ftp.usuarios.lycos.es
Intentando tmm-ftpes-vip.lyceu.net:21
Conectado a tmm-ftpes-vip.lyceu.net:21
220 tmm-ftpes-vip FTP server ready.
USER nhigts
530 Sorry, the maximum number of hosts (3) for this user already connected.
Desconectando del servidor tmm-ftpes-vip.lyceu.net


... ...
...
...
pos na a vel si tomorrow esta menos colapsao, por cierto... podre ver el video en linux?? que en el curro ta jodio pillar un windows...
bufff

Sorry, the maximum number of hosts (3) for this user already connected.

Lo que viene a decir k hay 3 personas conecatadas al ftp y k no puedo descargarle hasta k no se salga alguien......a esperarrrrr [triston]

Salu2
NHIGTS acabo de entrar en el ftp pa bajarmel el video y no hay nada en el ftp [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Salu2
INFO Y PASOS DEL VIDEO : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=10712

AQUI teneis el mirror:

pD:MUCHISIMAS GRACIAS A coOz

ftp://NOM@216.189.162.24/NOM/Nhigts%20On%20Motion.avi <--recordar guardar destino como

:)

pd;criticas en perfil o aki :)
[hallow] ZzzZZ XD bueno, ya te aporte el orto dia mis sugerencias pal video.
intro mas corta,frags mas cortos y espectaculares,y musica mas dinamica.

solo keria darte las gracias por acordarte de mi en los agradecimientos. (2 veces oO)

joderos zorras,eso es por ke no sabeis darle cremita tan bien como yo. [looco] [uzi] cawento [Alaa!] [angelito] [angelito]
jajajaaj Felicidades!!!!!! NHIGTS [oki] ta mu wapo, pero que muuu wapo. A ver si te curras mas xD

salu2 [bye]
te a queda muyyyyy bien NHIGTS ya toy deseando ver la beta 2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [ok] [ok]


Salu2 [angelito]
NHIGTS mu wapo, enserio, verte jugar siempre es un placer

ahora mi sugerencias (jijiji):
molaria mas, si puede ser, ke las demos tuvieran mayor calidad para ver mejor tus headshots XD
y tarda mucho en llegar la accion :(


bueno pero esta wapisimo amigu


salu2
q wapadaaaaaaa Nights tiu, haber si m das unas clases y tal ^^ como coje el tio la desert.... xDD
lo tienes mu currao ademas en presentacion y tal norawena
salu2
Pakte.

Jijijij, no me lo he bajado, a ver si lo consigo y sino te dare la mirga en el irc para q me lo pases, q soy mu vago para muchas cosas. No se ni porq me molesto en bajarlo, si eres CHETO xDDDDDDDD. ( eso lo digo porq me petas y lo utilizo como escusa a q yo sea mu malo ¬¬ ).

Bueno ya pondre mu opinion sobre el video, pero seguro que esta muy bien ;). Un saludo gein.
23 respuestas