¿Downgrades menos "peligrosos"?

Se me acaba d ocurrir una idea para que los downgrades sean más fiebles... a mi parecer almenos... xD

Os explico:

Lo dificil de un downgrader es que tiene que escribir TODA la flash desde un firmware con un acceso a kernel que no es tan estable como el que tenemos de la 1.5... siempre puede salir algo mal sin razón alguna.
He pensado que si escrivimos sólo un CF, ipl y archivos necesarios (que supongo que no pesarán tanto) se podria poner la 1.5 sin singun problema luego.
Y otra ventaja seria que el tiempo de sufrimiento seria mucho menos xD

No he probado el modo recovery y no sé cómo es de estable ni nada, así que aqui dejo la idea.

Saludos
Espera al nuevo downgrade de Dark_AleX que utiliza un metodo menos intrusivo, con los eboots :D ese si que va a ser minimamente peligroso.
el se refiere a que se escriba primero los archivos necesarios para un recovery mode cosa que me parece una exelente idea
k yo sepa no es lo k ha hecho dark alex no? tampoko lo he probado x eso :S
El nuevo Downgrader Generico de Dark_AleX va tipo 2.01, con lo cual se puede downgradear facilmente y sin apenas riesgo...
Ahora he entendido lo que ha hecho.... bueno... no era tan mala idea, pero como no Dark_Alex las tiene mejores xD
6 respuestas