Downgrader PSP 2004 version 4.05

Hola gente, me gustaria que me hecharais una mano, llevo tiempo separado de la scene y ahora quisiera downgradear una psp 2004 version 4.05 a la version mas ultima, me gustaria que me comentarais como hacerlo que estoy algo perdido, gracias!
rakol escribió:Hola gente, me gustaria que me hecharais una mano, llevo tiempo separado de la scene y ahora quisiera downgradear una psp 2004 version 4.05 a la version mas ultima, me gustaria que me comentarais como hacerlo que estoy algo perdido, gracias!


Primero downgradear es bajar de version u lo que tenemos que hacer es subir

tienes que dar estos datos

datacode
Imagen

secret code

Imagen

comenta
Hola vivero2 muchas gracias por contestar, el datacode me sale 8A y el secret code es 61A0B (si mi vista no me falla),

muchas gracias, espero tu respuesta
rakol escribió:Hola vivero2 muchas gracias por contestar, el datacode me sale 8A y el secret code es 61A0B (si mi vista no me falla),

muchas gracias, espero tu respuesta



Bien no es placa maldita, solo sigue esto

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

pagina 1, yo personalmente instalaria el 6.39 ME 9.8

actualizamos a 6.39 Oficial y despues ejecutamos el installer del 6.39 ME 9.8

comenta si tienes alguna duda
salu2
muchisimas gracias todo perfecto, eres un crack!
vivero2 escribió:
rakol escribió:Hola gente, me gustaria que me hecharais una mano, llevo tiempo separado de la scene y ahora quisiera downgradear una psp 2004 version 4.05 a la version mas ultima, me gustaria que me comentarais como hacerlo que estoy algo perdido, gracias!


Primero downgradear es bajar de version u lo que tenemos que hacer es subir

tienes que dar estos datos

datacode
Imagen

secret code

Imagen

comenta



Bueno Sr viverodos se ve que es usted una eminencia en la materia y si no le importa me gustaría un poco de su ayuda....;)

tengo un PSP 2000 el Datacode es 8D y el Secret code es el 89KCC...seria usted tan amable de apuntarme en la dirección correcta o al menos sacarme de esta triste ignorancia???

GRACIAS de antemano.
Bueno Sr viverodos se ve que es usted una eminencia en la materia y si no le importa me gustaría un poco de su ayuda....;)

tengo un PSP 2000 el Datacode es 8D y el Secret code es el 89KCC...seria usted tan amable de apuntarme en la dirección correcta o al menos sacarme de esta triste ignorancia???

GRACIAS de antemano.[/quote]

Partimos de que es una placa maldita, que version tiene esa psp el 4.05 si es si haz esto
primero actualizamos a 6.60 oficial.

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues el PRO C, las instrucciones dentro del rar.

6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2
Jejeje ya estaba a medio proceso con algo que vi de 6.20 hen tn e fix y no se cuantas letras mas pero excelente entonces a la 6.60 PRO C sera!


GRACIAS JEFE!
7 respuestas