Downgradear cualquier version, con duda

hola a todos, e estado meditando un rato y e pensado que se podria engañar a la PSP , es decir cojer el UPDATE 1.50 y ponerle los archivos y nombres de tal manera que cualquier psp crea que es la 2.XX

en una psp 2.82 se le pondria el update 1.5 ponerlo de 2.90 pero en realidad seria la 1.5 como si con el psp brew se cambiase ..

no seria posible hacer eso .,
no estaria tan mal a fin de cuentas,
intentare hacerlo y ya os contare, espero que alguien lo sepa hacer por que yo no se cambiar archivos de un EBOOT , simplemete reparo placas y otras cosas. gracias por buestra ayuda
Hay acceso al kernel en la 2.82? Nop...asi lo que dices es imposible [nop]
si hay acezo solo que es un pelin dificil yegar
PSPHard escribió:si hay acezo solo que es un pelin dificil yegar

A si? y como?

PD: ¬¬
pos no lose exactamente , se que mi jefe sabe el codigo de aceso pero yo no lo pero intentare pedirle












bale me dice que no le pida , que si no me pondra de patas a la calle
Bueno da igual, tu intenta hacerle la pelota, dile cosas bonitas e intima con él, a ver si poco a poco te coje confianza y te dice el "codigo de acceso", y al final asi sacarnos un down para 2.82

Tengo una pregunta tambien...este codigo de acceso sabes donde hay que ponerlo? Asi si al final te lo cuentan podré intentar engañar las 2.82...si esto tambien lo sabe tu jefe pues intenta que tambien te lo diga plisss

PD: Nótese la ironia XD
Se he dicho muchísimas veces, los eboots de actualización (o demos ahora también) vienen firmados por Sony, y si se modifica pierden la firma y por lo tanto no se ejecutan en ninguna versión (excepto 1.0 y 2.71 SE, 1.5 también, pero hay que kxploitearlos).
intento de hacerle la pelota fracaso, me sigue diciendo que me despedira , bueno e intentado convinar el update 1.50 con 2.82 y e conseguido lo siguiente

nombre : PSP UPDATE 2.82 ) en una psp 2.80 me entra y cuando esta dentro sale ( update 1.50) y le doy a siguiente y me dice (necesita la version 1.00 para actualizar) bueno algo se a echo , lo pruevo en una 1.00 y me dice (para actualizar a 2.82 necesita actualizar a 1.50) bueno algo es algo solo necesito cambiar el nombre de 2.82 a 2.83 pera poder ejecutarlo en una 2.82 si saveis como os estare agradecido
aunque creo que no ba asi pero da igual algo es algo .....
bale mi jefe me dice que el codigo del kermel solo esta a partir de 2.81 que Ken Kutargi deja que hakeen su psp pero para complicarlo ponen cosas y que la prochima actualizacion sera 2.90
PSPHard escribió: SONY tendras que dejar de complicar que no podemos downgradear , pero casi lo consigo


PlayStation 3 escribió: si claro , como que SONY te ara caso


PSPHard escribió: no , ya lo se pero es que esto de intentar hacer un downgrade apartir de 2 Updates es dificil aver si DARK_ALEX,pitux, u otro ayuda , creo que no devi actualizar

PlayStation 3 escribió: tienes razon pero yo tambien actualize a 2.82 y intento ayudarte , con el downgrade 2.71 generico de DARK consigo ejecutarlo en un 2.82 pero da error 122222jft.b y no se que hacer

PSPHard escribió: ya saldra, no sera hoy precisasmente
PlayStation 3 escribió: eso seguro [+risas] [+risas]

PSPHard escribió: me gusta ese aparatado de charla de EOL

PlayStation 3 escribió: si no esta mal , aunque sale que XXXXX dijo: y eso no me gusta

PSPHard escribió: ya lo arreglaran

PSPHard escribió: aver si quedamos un dia PS3

PlayStation 3 escribió: vale quando quieras nos vemos

PSPHard escribió: pos bien , adios

PlayStation 3 escribió: OK . chao

PlayStation 3 escribió: por cierto quien es tu jefe y donde estas ahora

PSPHard escribió: estoy en JAPON y mi jefe es Kaz Hiray, el ayudante de Ken Kutaragui , acaso tu estas en Europa verdad

PlayStation 3 escribió: la verdad es que si pos vueno cuando vuelvas me llamas y ya a eso ok CHAOOOOOOO.


hay como me encanta el nuevo apartado de charla EOL
No te lo tomes a mal pero el rollo este de tu jefe tiene menos credibilidad que Julian Muñoz vendiendo parcelas en Marbella.

Además, en tu perfil pone que eres del 16-03-1991, acaso un NIÑO de 15 años estara currando en Japón (no tienes ni edad para trabajar), un Domingo, y su jefe es el ayudante del alto mando de SONY??????.

Venga campeón, deja un ratito la psp y ve ha hacer los deberes que mañana tienes cole...

PD: Bonito multinick.
PDD: Harias bien en reconocer la trola.
Pitux escribió:No te lo tomes a mal pero el rollo este de tu jefe tiene menos credibilidad que Julian Muñoz vendiendo parcelas en Marbella.

Además, en tu perfil pone que eres del 16-03-1991, acaso un NIÑO de 15 años estara currando en Japón (no tienes ni edad para trabajar), un Domingo, y su jefe es el ayudante del alto mando de SONY??????.

Venga campeón, deja un ratito la psp y ve ha hacer los deberes que mañana tienes cole...

PD: Bonito multinick.
PDD: Harias bien en reconocer la trola.


Jajaja. Le has pillao 3 veces lOl

Pero en lo de los deberes le has faltao el respeto. Yo tengo 16 y me joderia k me dijeran eso.
Pitux escribió:No te lo tomes a mal pero el rollo este de tu jefe tiene menos credibilidad que Julian Muñoz vendiendo parcelas en Marbella.

Además, en tu perfil pone que eres del 16-03-1991, acaso un NIÑO de 15 años estara currando en Japón (no tienes ni edad para trabajar), un Domingo, y su jefe es el ayudante del alto mando de SONY??????.

Venga campeón, deja un ratito la psp y ve ha hacer los deberes que mañana tienes cole...

PD: Bonito multinick.
PDD: Harias bien en reconocer la trola.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...ske no hay palabras...
Hay dios no hay que jugar tanto a jefes y enpleados,con tu edad juega a los medicos y deja de decir gilipollezes [buaaj] [poraki]
si claro , como que voy a dar mi verdadera fecha de nacimiento ,
1º termine el colegio hace años
2º no tengo 15 ,tengo
2X

3º mi jefe es Kaz Hiray de verdad
4º me estais yamando niñato jilipollas que no tiene nada mas que hacer que mentir , cosa que no soy
5º el intento de downgrade casi me sale, e consiguido llegar a ejecutarlo en una 2.82 pero despues pone psp update 1.50 y no se puede actualizar..... pos claro por que no ,, psp update 2.82 se le da iniciar a todo cuando pone pulse X para comenzar , hacer un cambio rapido de la MS por el que tenga el update 1.50 entonces se le da a iniciar , es posible que funcione? o se rompa la PSP ñiiiiiii no se , lo probare y os dire cosas.. y nada de criticar , todos tenemos que ayudarnos.
PSPHard escribió:5º el intento de downgrade casi me sale, e consiguido llegar a ejecutarlo en una 2.82 pero despues pone psp update 1.50 y no se puede actualizar..... pos claro por que no ,, psp update 2.82 se le da iniciar a todo cuando pone pulse X para comenzar , hacer un cambio rapido de la MS por el que tenga el update 1.50 entonces se le da a iniciar , es posible que funcione? o se rompa la PSP ñiiiiiii no se , lo probare y os dire cosas.. y nada de criticar , todos tenemos que ayudarnos.


[Ironic mode]
Muy bien, sigue así e igual dentro de un par de años consigues un downgrade para 2.82, que por cierto ya nadie usará.
[/Ironic mode]

Si supieses un poco de esto sabrías que lo que intentas ya se probó a hacer en 1.51, 1.52 y obiamente no se consiguió, luego el cambio de MS tampoco funcionó, se probó para las 2.xx. Asi que ya puedes seguir investigando (o lamerle el culo al jefe para que te de "los códigos") porque eso que intentas ya está más que comprobado que no funciona.

PD: el update se llega a ejecutar porque la parte del eboot firmada es el data.psar no el sfo ni las imágenes, asi que aunque modifiques el sfo luego el data.psar vuelve a comprobar la versión y no actualiza, si llegases a modificar el data.psar sin que se perdiese la firma digital entonces podrías hacer lo que tu dices, pero como es imposible pues nada.
El data.psar no esta firmado??
gmaiztegi escribió:El data.psar no esta firmado??


Si, es que me he equivocado antes, ya lo he corregido. ;)
Fran_Teruel escribió:
Si, es que me he equivocado antes, ya lo he corregido. ;)


OK OK
EL_TEKI is back... [qmparto] . Lo siento, pero si fuera tan fácil como cambiarle unos nombres a unos archivos existirían los downgrades desde hace tiempo... Saludos
Moderadores, por favor! Hagan algo ;_;! se siente tanta impotencia al no poder banearlos uno mismo y chapar todos sus hilos con sus respectivos insultos.

AAaghtt!!!
PSPHard escribió:si claro , como que voy a dar mi verdadera fecha de nacimiento ,
1º termine el colegio hace años
2º no tengo 15 ,tengo
2X

3º mi jefe es Kaz Hiray de verdad
4º me estais yamando niñato jilipollas que no tiene nada mas que hacer que mentir , cosa que no soy
5º el intento de downgrade casi me sale, e consiguido llegar a ejecutarlo en una 2.82 pero despues pone psp update 1.50 y no se puede actualizar..... pos claro por que no ,, psp update 2.82 se le da iniciar a todo cuando pone pulse X para comenzar , hacer un cambio rapido de la MS por el que tenga el update 1.50 entonces se le da a iniciar , es posible que funcione? o se rompa la PSP ñiiiiiii no se , lo probare y os dire cosas.. y nada de criticar , todos tenemos que ayudarnos.


mira yo creo k PSPHard, si no os aveis pasado alguna vez por gizmologia en el firmware 3.00, aparece un tal The Hard k dice k sabe un downgrade (el que ha dixo el) tambien decia lo de la edad (creo k ponia k decia k tenia 25) y al principio decia k tenia 15 si no me ekiboco xDDDDDDDDD

EDITO: tambien decia k era de sony k se me ha olvidao ponerlo xD
Acaso van a venir los SWAT o el FBI a tu casa si en tu perfil pones tu fecha de nacimiento? La excusa esa de que no quieras darla no vale. Y ahora ya puedes decir que tienes 30 o 40, cuando aun no lo habias dicho en tu perfil ya ponia que tenias 15, y si lo pusiste, es por algo.

Otra cosa, NIÑO[toctoc], esta más que claro que NADIE de este foro te cree, él unico al que estas engañando con esto eres tu, por si no te habias dado cuenta, y es que aqui la gente no es tonta. Me refiero al rollo este de tu edad y de tu supuesto curro en japón...los experimentos que hagas con tu psp pues hasta me parecen bien, no estan de más.

Y aún más, no creo que alguien con más de 20 tacos y sea currante de sony, escriba de esa forma...asi que ya sabes, coje tus libros de lengua y estudia un rato, que sino vas a catear el examen del lunes.

Por todo lo demás, sigue con tus pruebas, eso no lo critico.
Borró el hilo el muy marica.
Vamos, termina de largarte TROLL!!!!
esto , en gizmologia ya se repitio esto de quien era The Hard tenia los sigientes nombre:

miki,Miky,mikitrolero,miky trolero, el gilipollas, Die Hard, The Hard, PSPHard y alguno mas

despues le empezaron a imitar , en gizmologia dijo que en septiembre se iva a travajar los juegos del emu de ps1 de sony , aguanto callado 2 meses , despues aparecio aqui en eol con el psphard y en beta.pesepe con anonimo, lo se por la forma de escribir es que mas idiota , creo que es un chaval que necesita ayuda sicologica, o esta las 24H del dia con la PSP y eso le a roto el cerebro por que no tiene explicacion las tonterias que dice
24 respuestas