Downgrade PS3

Ayer por un fallo mio al intentar demostrar una cosa actualice mi PS3 a la nueva version 3.50 y ahora necesito volver otra vez a la version 3.42 para cargar mis Backups.

¿¿¿Alguien sabe algun metodo para Downgrade la PS3 de version???

¿¿¿Hay algun otro metodo para cargar las Backups desde la version 3.50???

[+risas] [+risas]
Haber, en primer lugar para cargar Backups necesitas 3.41...... el resto de tus preguntas, aun no nonono
No existe ningún Downgrade actualmente, lo siento.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en fin, la gente SIGUE pensando que ps3 s una psp, que se puede downgradear, jugar a juego superiro firmware, que se puede cfw se gun salga si o si


en fin... [bye] [bye] [bye]
Hace unos dias alguien dijo que sony iva a poner algoen sus juegos para que actualizaras la ps3 o no podias jugar algien save si esto es cierto?
Edito: Si algien save si van a crear un crack para estos juegos que lo diga que le estaria muy agradecido y asi no tendriamos que actualizar y quedarnos si jailbreaks.
joder que puta manía tiene la gente de no poner el signo de interrogación al final del titulo...
Driblok escribió:Ayer por un fallo mio al intentar demostrar una cosa actualice mi PS3 a la nueva version 3.50 y ahora necesito volver otra vez a la version 3.42 para cargar mis Backups.

¿¿¿Alguien sabe algun metodo para Downgrade la PS3 de version???

¿¿¿Hay algun otro metodo para cargar las Backups desde la version 3.50???

[+risas] [+risas]


Bueno, y ¿demostraste lo que tenías que demostrar? Cuéntanos más...

PD: Ajustes de sistema, Conexión a internet, Desactivar.

PD2: Si conoces el signo de interrogación, ¿¿¿Alguien sabe algun metodo para Downgrade la PS3 de version???

¿por qué no lo usas en el título?
quita el disco duro y pon otro mayor al poner el nuevo le metes el 3.41
Bueno, siempre te queda jugar con tus originales. Porque los tendras no? [sonrisa]

quita el disco duro y pon otro mayor al poner el nuevo le metes el 3.41


En serio estas diciendo esto? [+risas]
Jur...

¿¿¿Alguien sabe algun metodo para Downgrade la PS3 de version???

La respuesta rápida es: para un usuario "doméstico" no es factible hacer un downgrade.


¿¿¿Hay algun otro metodo para cargar las Backups desde la version 3.50???

No.

Uns aludo.
9 respuestas