Downgrade PS3 Con E3-flasher posible?

Sabeis si se puede hacer downgrade por los medios antiguos a las consolas.
Si ha dejado de funcionar el HEN, se podria llevar a cabo leyendo la NAND o NOR, parcheando, etc etc. como se hacia antiguamente?
no se si alguien lo habra probado.
saludos
Si tu consola antiguamente tuvo cfw o sabes que tu PS3 tiene version minima 3.56 se puede usar E3 flasher para downgrade, solo que las consolas que vienen con 3.56 version minima independientemente la version OFW que tenga se puede usar el E3 para bajar de version y si que ya han probado bajar consola y comentando el asunto como PLIS-PLAS que lo hizo creo.
con e3 flasher solo puedes a las consolas con memorias "nor" y hasta 2504b (esta ultima solo algunas versiones)
y no hace falta downgrade, directamente se parchea el archivo que sacas (saca varias copias) y una vez que lo tengas valido, lo parcheas en pc , flasheas en la consola y le metes directamente el cfw que mas te guste.
si disponemos de una consola CECH-C de las que llevan NAND... en OFW4.83 , podemos realizar por medio de los medios soldando en placa, etc, la lectura de las mismas e instalarle CFW ?
vamos como se venia haciendo antes del xploit, quiero decir.... con el soft de 2piedras, etc .-.---

el xploit facilito la tarea, pero ahora...quiero saber si se pueden seguir usando las mismas herramientas, software, E3, etc que usabamos antes...

gracias
wiinfo escribió:si disponemos de una consola CECH-C de las que llevan NAND... en OFW4.83 , podemos realizar por medio de los medios soldando en placa, etc, la lectura de las mismas e instalarle CFW ?
vamos como se venia haciendo antes del xploit, quiero decir.... con el soft de 2piedras, etc .-.---

el xploit facilito la tarea, pero ahora...quiero saber si se pueden seguir usando las mismas herramientas, software, E3, etc que usabamos antes...

gracias


Si, de hecho es la única forma en 4.83 ahora mismo
Saludos
wiinfo escribió:si disponemos de una consola CECH-C de las que llevan NAND... en OFW4.83 , podemos realizar por medio de los medios soldando en placa, etc, la lectura de las mismas e instalarle CFW ?
vamos como se venia haciendo antes del xploit, quiero decir.... con el soft de 2piedras, etc .-.---

el xploit facilito la tarea, pero ahora...quiero saber si se pueden seguir usando las mismas herramientas, software, E3, etc que usabamos antes...

gracias

En 4.83 para ese modelo de doble Nand necesitas usar flasher SI o SI, se puede usar el parche de los mosqueteros para la Nand y asi no hace falta hacer downgrade.
Un saludo.
si es nand mejor que se lo dejes a alguien que sabe de esto ya que flashear nands no es tan facil como lo puede ser con las nor y la puedes brikear o malograr sin poder recuperarla.
alguien tendra el parche de los tres mosqueteros ? lo andu buscando y no lo encuentro
buscalo en la guia e3 flasher de eol hay esta todo
wiki/DOWNGRADEO_CON_E3 una de las mejores que ha salvado a muchos, solo que hay que ponerse a leer bien y si o si que te va a resultar [sonrisa]
Unas dudas que tengo, he flasheado y en principio todo correcto, ya tengo 4.83 ferrox. Saque el disco duro y al meterlo me dijo que tenia que formatear y actualizar. formatee y actualicé, pero siempre se queda unos 20 minutos en "comprobando, por favor espere". Es normal? puede ser porque no tengo alguna pieza del hardware bien conectada o porque el dump que hice no era completamente correcto?
apolocris escribió:Unas dudas que tengo, he flasheado y en principio todo correcto, ya tengo 4.83 ferrox. Saque el disco duro y al meterlo me dijo que tenia que formatear y actualizar. formatee y actualicé, pero siempre se queda unos 20 minutos en "comprobando, por favor espere". Es normal? puede ser porque no tengo alguna pieza del hardware bien conectada o porque el dump que hice no era completamente correcto?

Revisa si el lector esta correctamente conectado si es un modelo con controladora en el lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
apolocris escribió:Unas dudas que tengo, he flasheado y en principio todo correcto, ya tengo 4.83 ferrox. Saque el disco duro y al meterlo me dijo que tenia que formatear y actualizar. formatee y actualicé, pero siempre se queda unos 20 minutos en "comprobando, por favor espere". Es normal? puede ser porque no tengo alguna pieza del hardware bien conectada o porque el dump que hice no era completamente correcto?

Revisa si el lector esta correctamente conectado si es un modelo con controladora en el lector.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, no he contestado antes porque no lo habia revisado.Era que habia una cable que no estaba conectado al lector. Ya se ha solucionado y va como un tiro :)
apolocris escribió:
Psmaniaco escribió:
apolocris escribió:Unas dudas que tengo, he flasheado y en principio todo correcto, ya tengo 4.83 ferrox. Saque el disco duro y al meterlo me dijo que tenia que formatear y actualizar. formatee y actualicé, pero siempre se queda unos 20 minutos en "comprobando, por favor espere". Es normal? puede ser porque no tengo alguna pieza del hardware bien conectada o porque el dump que hice no era completamente correcto?

Revisa si el lector esta correctamente conectado si es un modelo con controladora en el lector.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, no he contestado antes porque no lo habia revisado.Era que habia una cable que no estaba conectado al lector. Ya se ha solucionado y va como un tiro :)

Me alegro de te funcione.
Un saludo.
13 respuestas