Downgrade para las TA-082 lanzado

Cito textualmente de pspupdates:






5
Jump it up!
FW2.50 TA-082 SoftDown to 1.50
Posted Oct 02, 2006 at 05:34PM by Gino D. Listed in: Hacks & Exploits, Homebrew Applications Tags: 0okm, downgrader, TA-082, Softdown

No 2.60/2.70 yet, though...

Before anything else, we have to put up a disclaimer. When you mess with your firmware, you stand the chance of bricking your system. Let us repeat that once more: tinkering with firmware versions can render your PSP deader than roadkill. So. 0okm just released a downgrader from 2.50 to 1.50.

Yes indeed: 0okm claims to have come up with a 2.50 TA-082 SoftDown downgrader to 1.50. All you 2.60/2.71 users, however, still have to wait. It's time to tread lightly, folks, because 0okm requires people to email their own ISP email, PSP serial number, and FW dump Data. Here's 0okm's statement:

if your PSP is FW2.50 TA-082 and you

1. Trust me & support me
2. Agree NOT share my program & softdowned FW dump data to anyone
3. you know "Flash write" program may brick the PSP and Use it at your own Risk
4. you have a "ISP email Acc"

Q: Why need Trust me ?

A: because you need to give me your "ISP email", "PSP Serial Number" and "FW dump DATA".

Q: Why can't shared my program to other
A: because each program just for one PSP, other PSP use it will brick !!
Q: What happen if you shared my program & softdowned FW dump data to anyone ?
A: i will RELEASE ALL your personal information and STOP help people SoftDown !!!

Ok, so now that you know 0okm's terms, it's going to be up to you to decide. As we said, we have to tread lightly on this. It's pretty sensitive information you're giving out, so it's your call if you want to take up 0okm's offer. If you do agree with the terms, you'd have to email them in so you can find out what to do next. There's more info behind the Read link, so for those who want to pursue this, click below.



A grandes rasgos viene a decir que le mandes por correo la dirección de tu ISP, el serial de tu PSP y un dump del firmware, al parecer para poder tomar medidas legales en caso de que se comparta el downgrader con otras personas, ya que el downgrader es único para cada PSP y su uso en otras PSPs brikearán las consolas.

Según 0okm el método es "seguro, aunque no está exento de riesgos". Al parecer tendrá que mandar un downgrader a cada usuario.


A mí al menos me parece una locura dar tantos datos a un tío que no conoces de nada, y sabiendo encima que el downgrader es único para tu consola y que si el tío se equivoca y te envía otro, te petará la consola. Además, el proceso dura mucho tiempo, lo cual las posibilidades de brick son aún mayores.


Suerte tengo de no tener una placa de esas, pero ahora, con el HEnabler en 2.71, creo que los usuarios de las placas TA-086 no se les debería ni pasar por la cabeza el downgradear de una forma tan absurda y encima sólo para 2.5 (yo creo que ya nadie conserva esa versión).

Pero bueno, yo informo.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
hilo repe
Perdón, pero NO es repe. El hilo repe es el TUYO, lo que pasa es que ha tenido más éxito, además de que está en el foro equivocado (en el de scene ya te dijo que no se escribieran cosas sobre downgraders para no saturarlo).



Fecha de mi hilo:

03-10-2006 01:48

Fecha de tu hilo:

03-10-2006 09:06


No es por crear malos rollos ni nada, pero es que me deprimo porque siempre que creo algo o escribo algo acaba cerrado aunque haga bien las cosas y no sé porqué :-(
tienes razon Zor, yo postee en el otro por la costumbre de postear en scene, pero su sitio es este.

lo dixo, que espero que nadie se fie del menda ese ya que esmejor actualizar a 2.71 y usar el dh
Nah, si no pasa nada, lo que pasa es que hoy estoy depre xD
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
disculpame por no fijarme mas en los detalles y si tienes razon su sitio no es donde lo e puesto.a si que disculpame y perdona las molestias no hera mi intencion y retificar es de savios.lo dicho perdoname
No será que utiliza archivos oficiales de Sony, por eso no quiere lanzar packs?, igual y algún archivo crítico para el downgrade está firmado, sólo eso se me ocurre para justificar su paranoia [mad] :D, jaja, porque se oye medio loco eso de ISP y demás datos . . .

Saludos !
[mad]
6 respuestas