DOWNGRADE no se que hago mal.

Ya mire en los foros y tambien gracias a la info de Perfect Ardamax y estoy intentando hacer DOWNGRADE desde mi ps3 sin lector ni controladora en 4.40 rogero e intentar otra vez poner la 4.31 mlt.
Pues bueno me encuentro con un problema que no se como solucionar,
Perfect Ardamax me puso esto :
Pasos a seguir:

1) Downgrade CFW 4.21/4.25/4.30/4.40/4.41 a 3.55 http://www.sendspace.com/file/d9pe9v (veras que el archivo pone 4.25 to 3.55 pero sirve para todos los CFW salidos hasta la fecha)
2) Una vez descargado renombra el archivo a PS3UPDAT.PUP y lo metes en las carpetas correspondiente de tu USB
3) Saca todos los discos que tengas en la lectora (no he podido resistirme a escribirlo lo siento )
4) Inicia la consola en Recovery
5) Usa la opción 6 (la que pone Actualizar sistema)
6) Espera a que actualice
7) Cuando haya actualizado y estaras en 3.55 (Después de instalar el Downgrade PUP estarás en un híbrido CFW 3.55 que todavía muestra versión 4.21/4.25/4.30/4.40/4.41 en configuración del sistema).
8) Descargate el CFW 3.55 de MIRALATIJERA (Enviale un MP porque el enlace esta caido)
9) Vuelve a entrar en Recovery he instalalo
10) Una vez en el Instala las Toggle QA Flags http://www.mediafire.com/?5c5nsy8ko2ds8cq
11) Ejecuta el "Rebug QA Toggle" del XMB, la pantalla se volverá negra y verá el led HDD con actividad, si todo ha ido bien escuchará 2 o 3 pitidos y volverá de nuevo al XMB.
12) Para comprobar que las QA Flags se activaron, ve a "Configuración de red" (sin entrar en el submenu) y luego aplica la combinación de teclas siguiente (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo

Debe aparecer el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files si se hace correctamente.

13) Inicia la PS3, entra en el Recovery e instala de nuevo en 3.55 de MIRALATIJERA
14) Una vez Inicie estaras en 3.55 de MIRALATIJERA con la consola dehashear (basicamente esto quiere decir que la version que te pide la consola es la 3.55)
15) Como ya la consola tiene la version 3.55 Real y estas en CFW 3.55 de MIRALATIJERA puedes quedarte en este o actualizar al CFW 4.31 DE MIRALATIJERA.


Me quedo atascado en el PASO 9 puesto que no me reconoce el CFW 3.55 mlt y me pide que instale uno igual o superior a 4.40 pero al instalar el downgrade en el XMB me sale que estoy en 4.21 pero a la vez es como si siguiera por completo en la 4.40 de rogero.

QUE DEBERIA DE HACER AHORA ??

pido disculpas si este no es el sitio para preguntar o dejar esto en este hilo y digo que he mirado los manuales y resto de hilos relacionados y no he encontrado nada que me lo solucione hasta ahora.

Gracias x vuestro tiempo
Tranquilo
Era justo lo que pensaba que podía pasarte después de lo de ayer cuando no pudiste activar las QA flags.
Te explico lo que te pasa:
Al no estar activadas las QA flags (y obviamente no puedes instalarlas porque tu PS3 no tiene controladora) Tu PS3 no la puedes DESHASHEAR por lo que la versión del SYSCON es la 4.40 y tu versión de FW es 3.55 por lo que cuando quieres actualizar sin activar las QA flags (estas sirven entre otras cosas para poner la versión de SYSCON correcta) te dice que o le metes la 4.40 o te doy una patada en los... [+risas]
Bromas a parte lo que tienes que hacer es modificar la version del CFW para que la PS3 crea que es una versión diferente ¿Como se hace eso? con esto:
hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335
COMO VES DICE CLARAMENTE: ES RECOMENDABLE A DEMÁS TENER SIEMPRE LA CONSOLA DESHASHEADA (toogle_qa).
En tu caso tendras que arriesgarte porque tu consola no la puedes DESHASHEAR sin intalar antes el CFW de MIRALATIJERA.

Instrucciones:
1) Descargate la ultima versión
2) Descomprime el RAR
3) Ejecutar primero "Keys Installer" y después "Syscon Changer"
4) Pon el CFW al cual le quieres modificar la version (Te recomiendo hacer una copia del CFW original antes de modificarlo porque lo necesitaras).
5)Poner una versión de SYSCON igual o superior a la que te pide
6) Pulsa START
7) Coge el CFW 3.55 de MIRALATIJERA modificado y tu PS3 debería tragárselo sin problemas ( o eso espero).

Suponiendo que todo vaya bien estaras en el CFW de MIRALATIJERA 3.55 ahora que ya puedes instalar las QA flags instala las susodichas XD

Sigue con el tutorial:

11) Ejecuta el "Rebug QA Toggle" del XMB, la pantalla se volverá negra y verá el led HDD con actividad, si todo ha ido bien escuchará 2 o 3 pitidos y volverá de nuevo al XMB.
12) Para comprobar que las QA Flags se activaron, ve a "Configuración de red" (sin entrar en el submenu) y luego aplica la combinación de teclas siguiente (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo

Debe aparecer el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files si se hace correctamente.

13) Inicia la PS3, entra en el Recovery e instala de nuevo en 3.55 de MIRALATIJERA (El Original sin modificar).
14) Una vez Inicie estaras en 3.55 de MIRALATIJERA con la consola dehashear (basicamente esto quiere decir que la version que te pide la consola es la 3.55)
15) Como ya la consola tiene la version 3.55 Real y estas en CFW 3.55 de MIRALATIJERA puedes quedarte en este o actualizar al CFW 4.31 DE MIRALATIJERA.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
12) Para comprobar que las QA Flags se activaron, ve a "Configuración de red" (sin entrar en el submenu) y luego aplica la combinación de teclas siguiente (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo

Debe aparecer el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files si se hace correctamente.



IMPORTANE y que no se le escape,una vez aparezca el Debug Settings,entrar en este y luego a system update debug y ponerlo en ON,como se salte ese paso seguirá teniendo errores
kristian696969 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
12) Para comprobar que las QA Flags se activaron, ve a "Configuración de red" (sin entrar en el submenu) y luego aplica la combinación de teclas siguiente (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo

Debe aparecer el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files si se hace correctamente.



IMPORTANE y que no se le escape,una vez aparezca el Debug Settings,entrar en este y luego a system update debug y ponerlo en ON,como se salte ese paso seguirá teniendo errores


Cierto se me habia pasado [tomaaa] ya le he enviado un MP

AZELOT escribió:
Jajajaj pero si me kedo pillao en el 9 no me deja instalar otra cfw menor q el 4.40 despues de haberle exo lo de downgrade 4.21


¿Pero has modificado el CFW de MIRALATIJERA como te indique?

Saludos
me he bajado la ulñtima version de ese programa, pongo el cfw 3.55 mlt y le pongo 4.40 y me da error, el caso que cuando abro primero el programa keys instaler solo se ejecuta pero no em sale nada , ni una pantallita de carga ni nada.

EDITO :

Ya lo he exo bien puesto qeu tenia que iniciar el programa como administrador.

Voy a probar suerte esto es un TODO o NADA y mandar la ps3 a la mierda xD
AZELOT escribió:me he bajado la ulñtima version de ese programa, pongo el cfw 3.55 mlt y le pongo 4.40 y me da error, el caso que cuando abro primero el programa keys instaler solo se ejecuta pero no em sale nada , ni una pantallita de carga ni nada.

EDITO :

Ya lo he exo bien puesto qeu tenia que iniciar el programa como administrador.

Voy a probar suerte esto es un TODO o NADA y mandar la ps3 a la mierda xD


OK
en cfw mltj 3.55 no se puecen casar lectores , por si no lo sabiss ya lo sabes , si consigues un lector necesitas un dongle para meterla en factory modo , he instalar un cfw 3,55 no_ ckek sin sacarla de modo factory recasar en 3.55 y despues sacarla
LUCKYMAS escribió:en cfw mltj 3.55 no se puecen casar lectores , por si no lo sabiss ya lo sabes , si consigues un lector necesitas un dongle para meterla en factory modo , he instalar un cfw 3,55 no_ ckek sin sacarla de modo factory recasar en 3.55 y despues sacarla


Esta bien saber eso si alguna vez quiere poner un lector

Saludos
bueno pues se ha conseguido instalar con exito, le me metido las qa flags y se me puso la pantalla en negro pero no se escuxo ningun pitio y he intentado hacer lo del l1 l2 l3 r1 r2 pad abajo y no me sale nada y la version en la que me sale todavia es la 4.21 pero almenos el pkg de las qa flags me ha ido cosa q con el rogero se kedaba la ps3 pillada
AZELOT escribió:bueno pues se ha conseguido instalar con exito, le me metido las qa flags y se me puso la pantalla en negro pero no se escuxo ningun pitio y he intentado hacer lo del l1 l2 l3 r1 r2 pad abajo y no me sale nada y la version en la que me sale todavia es la 4.21 pero almenos el pkg de las qa flags me ha ido cosa q con el rogero se kedaba la ps3 pillada


Pues si no te salen las qa flags no puedes poner en orden la consola :-?
Los .pkg te van porque estas en el CFW de mlt que esta diseñado para trabajar sin controladora.

Como ultimo recurso siempre puedes cambiarle la version al CFW 4.31 de mtj he instalarlo (pero te la juegas puesto que no la tienes DESHASHEADA).
Lo tuyo es de altos riesgo [sonrisa]

Antes de hacerlo yo esperaria un poco haber si algun entendido se pasa y comenta porque lo tuyo con las qa flags no es normal [carcajad]

PD: Ya que estas en 3.55 prueba a instalar Iris Manager y empezamos ha ver el tema de los backups
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-50j_1862716

Saludos
cuando ejecutas el Rebug QA Toggle,se tienen que escuchar los pitidos por cojones,de no ser asi ves ejecutandolo hasta que suenen,y el combo para no complicarte la vida es:

deja pulsado a la vez L1,L2,L3,R1,R2 y sin soltarlos L3 abajo.
kristian696969 escribió:cuando ejecutas el Rebug QA Toggle,se tienen que escuchar los pitidos por cojones,de no ser asi ves ejecutandolo hasta que suenen,y el combo para no complicarte la vida es:

deja pulsado a la vez L1,L2,L3,R1,R2 y sin soltarlos L3 abajo.


¿Puede que influya el hecho de que no tiene controladora? Lo digo simplemente por curiosidad.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
kristian696969 escribió:cuando ejecutas el Rebug QA Toggle,se tienen que escuchar los pitidos por cojones,de no ser asi ves ejecutandolo hasta que suenen,y el combo para no complicarte la vida es:

deja pulsado a la vez L1,L2,L3,R1,R2 y sin soltarlos L3 abajo.


¿Puede que influya el hecho de que no tiene controladora? Lo digo simplemente por curiosidad.

Saludos

si controladota no hay pitido no sirve Qa no se activa.
LUCKYMAS escribió:
Perfect Ardamax escribió:
kristian696969 escribió:cuando ejecutas el Rebug QA Toggle,se tienen que escuchar los pitidos por cojones,de no ser asi ves ejecutandolo hasta que suenen,y el combo para no complicarte la vida es:

deja pulsado a la vez L1,L2,L3,R1,R2 y sin soltarlos L3 abajo.


¿Puede que influya el hecho de que no tiene controladora? Lo digo simplemente por curiosidad.

Saludos

si controladota no hay pitido no sirve Qa no se activa.


Conclusión:
Su única solución es subir modificando la versión del CFW (con el riesgo que esto implica sin haber DESHASHEADO la consola) ¿no?.

Saludos
kristian696969 escribió:cuando ejecutas el Rebug QA Toggle,se tienen que escuchar los pitidos por cojones,de no ser asi ves ejecutandolo hasta que suenen,y el combo para no complicarte la vida es:

deja pulsado a la vez L1,L2,L3,R1,R2 y sin soltarlos L3 abajo.

sin controladora no hay Qa en ofw minimo 3.56 de fabrica aun instalando cfw con Qa activa no parece no se puede por estar minima 3.56.
Vamos a ver empecemos x el principio xD.
yo tengo entendido q el L3 es el pad analogico de la izquierda no?
pulso L1 L2 R1 R2 Y L3 a la vez pero unos m dicen q tb a la.vez la cruceta para abajo otros q depues d pulsarlos el R3 para abajo otros dicen q una vez pulsados con el L3 pulsado lo mueva hacia abajo. Sea como sea he probado de todas las.maneras posibles ademas d borrar ,reinstalar y ejecutar el REBUG QA TOOGLE ahora no se.me.keda pillado ahora se apaga la.pantalla y a unos 7 o 10 segundos vuelve a ponerse en el XMB y nada d nada ni pitidos ni nada.

instalo la 4.31 mlt a ver si suena la.flauta o directamente sabeis a ciencia cierta q m jodere la ps3 y sera irreparable?
LUCKYMAS escribió:
kristian696969 escribió:cuando ejecutas el Rebug QA Toggle,se tienen que escuchar los pitidos por cojones,de no ser asi ves ejecutandolo hasta que suenen,y el combo para no complicarte la vida es:

deja pulsado a la vez L1,L2,L3,R1,R2 y sin soltarlos L3 abajo.

sin controladora no hay Qa en ofw minimo 3.56 de fabrica aun instalando cfw con Qa activa no parece no se puede por estar minima 3.56.


El chico esta en 3.55 de miralatijera no en 3.56

AZELOT escribió:Vamos a ver empecemos x el principio xD.
yo tengo entendido q el L3 es el pad analogico de la izquierda no?
pulso L1 L2 R1 R2 Y L3 a la vez pero unos m dicen q tb a la.vez la cruceta para abajo otros q depues d pulsarlos el R3 para abajo otros dicen q una vez pulsados con el L3 pulsado lo mueva hacia abajo. Sea como sea he probado de todas las.maneras posibles ademas d borrar ,reinstalar y ejecutar el REBUG QA TOOGLE ahora no se.me.keda pillado ahora se apaga la.pantalla y a unos 7 o 10 segundos vuelve a ponerse en el XMB y nada d nada ni pitidos ni nada.

instalo la 4.31 mlt a ver si suena la.flauta o directamente sabeis a ciencia cierta q m jodere la ps3 y sera irreparable?


No es sabe a ciencia cierta pero siempre es muy recomendable tener la PS3 DESHASHEADA porque hay casos de brick incluso aunque el 4.31 de miralatijera no te cause brick esto no quiere decir que en un futuro si quieres instalar otro CFW este no te cause un problema.
Irreparable no hay casi nada en tu caso si ocurre lo peor tendrás que sacar 70€ de tu bolsillo
Si deseas arriesgarte ya sabes modificaría el CFW 4.31 de miralatijera como has hecho antes con el 3.55 y suerte [mad]

Saludos
Perfect ardamax si ahora mismo instalo la 3.55 mlt kitando asi la 3.55 q.he tenido q.modificar y de ahi actualizo a la 4.31mlt en el.supuesto caso d qbse haga sin.brick deberia poder activar las qa flags no?
AZELOT escribió:Perfect ardamax si ahora mismo instalo la 3.55 mlt kitando asi la 3.55 q.he tenido q.modificar y de ahi actualizo a la 4.31mlt en el.supuesto caso d qbse haga sin.brick deberia poder activar las qa flags no?


Si deseas arriesgarte es hacer lo mismo de antes:
Modifica el CFW 4.31 de miralatijera como has hecho antes con el 3.55 y suerte [mad]
Tu PS3 al no activar las qa flags el SISCON sigue creyendo tener la 4.40
Las qa flags solo se pueden instalar desde 3.55 (en tu caso no puedes porque no tienes controladora) como dice el compañero mas arriba

Saludos
bueno pues ya he probado todo lo que se me ocurre.
He intendado instalar el cfw 3.55 mlt y sobre todo el 4.31 mlt modificado para 4.40 y el original y nada de nada.
Las QA FLAGS no se me activan y haciendo la combinacion de l1l2r1r2l3 t l3 abajo o pad abajo no sale nada.

Creo que lo unico que me keda probar es instalar multiman o irismanager pa ver si asi puedo utilizarlo o intentar modificar el ofw 3.55 e intentar instalarlo o cosas parecidas con otros fw ooooooo pintarla de marron y tirarla al rio.
Supongo que tampoco m valdria el averiguar un lector xq si tampoco tengo la controladora, ademas como activaria las qflags para terminar el proceso de downgradeo?

Bueno pues si mi periplo en la scene de ps3 se keda aki GRACIAS a todos los que me habeis ayudado.
AZELOT escribió:bueno pues ya he probado todo lo que se me ocurre.
He intendado instalar el cfw 3.55 mlt y sobre todo el 4.31 mlt modificado para 4.40 y el original y nada de nada.
Las QA FLAGS no se me activan y haciendo la combinacion de l1l2r1r2l3 t l3 abajo o pad abajo no sale nada.

Creo que lo unico que me keda probar es instalar multiman o irismanager pa ver si asi puedo utilizarlo o intentar modificar el ofw 3.55 e intentar instalarlo o cosas parecidas con otros fw ooooooo pintarla de marron y tirarla al rio.
Supongo que tampoco m valdria el averiguar un lector xq si tampoco tengo la controladora, ademas como activaria las qflags para terminar el proceso de downgradeo?

Bueno pues si mi periplo en la scene de ps3 se keda aki GRACIAS a todos los que me habeis ayudado.

Todavia estas asi? en que firmware estas??
AZELOT escribió:bueno pues ya he probado todo lo que se me ocurre.
He intendado instalar el cfw 3.55 mlt y sobre todo el 4.31 mlt modificado para 4.40 y el original y nada de nada.
Las QA FLAGS no se me activan y haciendo la combinacion de l1l2r1r2l3 t l3 abajo o pad abajo no sale nada.

Creo que lo unico que me keda probar es instalar multiman o irismanager pa ver si asi puedo utilizarlo o intentar modificar el ofw 3.55 e intentar instalarlo o cosas parecidas con otros fw ooooooo pintarla de marron y tirarla al rio.
Supongo que tampoco m valdria el averiguar un lector xq si tampoco tengo la controladora, ademas como activaria las qflags para terminar el proceso de downgradeo?

Bueno pues si mi periplo en la scene de ps3 se keda aki GRACIAS a todos los que me habeis ayudado.


Tu ayer ya estabas en el CFW de MIRALATIJERA 3.55 (Puesto que te dejaba instalar los .pkg)
Te cito a ti mismo:
Perfect Ardamax escribió:
AZELOT escribió:bueno pues se ha conseguido instalar con exito, le me metido las qa flags y se me puso la pantalla en negro pero no se escuxo ningun pitio y he intentado hacer lo del l1 l2 l3 r1 r2 pad abajo y no me sale nada y la version en la que me sale todavia es la 4.21 pero almenos el pkg de las qa flags me ha ido cosa q con el rogero se kedaba la ps3 pillada


Pues si no te salen las qa flags no puedes poner en orden la consola :-?
Los .pkg te van porque estas en el CFW de mlt que esta diseñado para trabajar sin controladora.

Como ultimo recurso siempre puedes cambiarle la version al CFW 4.31 de mtj he instalarlo (pero te la juegas puesto que no la tienes DESHASHEADA).
Lo tuyo es de altos riesgo [sonrisa]

Antes de hacerlo yo esperaria un poco haber si algun entendido se pasa y comenta porque lo tuyo con las qa flags no es normal [carcajad]

PD: Ya que estas en 3.55 de mlt prueba a instalar Iris Manager y empezamos ha ver el tema de los backups
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-50j_1862716

Saludos


YO LO QUE ENTENDI ES QUE:
1) INSTALASTE EL DOWNGRADE DE ROGERO
2) SEGUISTE MI CONSEJO Y MODIFICASTE EL CFW DE MIRALATIJERA 3.55
3) SE INSTALO CORRECTAMENTE

¿corrígeme si me equivoco?
¿Ahora donde estas?

Saludos
Bien pues para explicar como esta ahora mi ps3 lo resumo brebemente :
Ps3 sin lector bluray ni controladora con instalacion "supuestamente" cfw 3.55 mlt pero donde en el XMB pone que estoy en una 4.21 pero con la SYCOM de 4.40 jejejej

He instalado el irismanager y x ahora va bien, creo qeu abrire un nuevo hilo en carga de backups e ire preguntando para ponerme al dia a ver si con la ps3 que tengo y en las condiciones que esta puedo almenos usarla pa algo en concreto.

Por cierto aunque este en 3.55 y ya pueda volver a instalar .pkg el juego d pinball que instale en 4.31 mlt que me funcionaba sin problemas pero que en 4.40 de rogero no y ahora en 3.55 parece ser que tampoco.

y por si preguntras no puedo actualizarla o meterle el cfw 4.31 mlt porque siempre me da error este modificado o no el cfw, me lo he vuelto a bajar y de varios sitios y siempre el mismo error de sony ese de 8002Fxxx
AZELOT escribió:Bien pues para explicar como esta ahora mi ps3 lo resumo brebemente :
Ps3 sin lector bluray ni controladora con instalacion "supuestamente" cfw 3.55 mlt pero donde en el XMB pone que estoy en una 4.21 pero con la SYCOM de 4.40 jejejej

He instalado el irismanager y x ahora va bien, creo qeu abrire un nuevo hilo en carga de backups e ire preguntando para ponerme al dia a ver si con la ps3 que tengo y en las condiciones que esta puedo almenos usarla pa algo en concreto.

Por cierto aunque este en 3.55 y ya pueda volver a instalar .pkg el juego d pinball que instale en 4.31 mlt que me funcionaba sin problemas pero que en 4.40 de rogero no y ahora en 3.55 parece ser que tampoco.

y por si preguntras no puedo actualizarla o meterle el cfw 4.31 mlt porque siempre me da error este modificado o no el cfw, me lo he vuelto a bajar y de varios sitios y siempre el mismo error de sony ese de 8002Fxxx


Ok
Ahora ya lo entiendo XD
Tu tienes spoff (broma en ingles) basicamente te muestra que tu PS3 tiene la 4.21 pero tu estas en 3.55 de miralatijera (porque el rogero downgrade no te permite instalar .pkg)
En resumidas cuentas:
1) Tienes el CFW de MIRALATIJERA 3.55
2) Tienes un SPOFF que te muestra la version 4.21 en la PS3
3) Tienes el SYSCOM de 4.40

Pasando a otro tema lo que creo que te ocure con el juego del pinball (dime de donde te lo descargaste y te lo confirmo) es que estaba firmado para CFW 4.xx y tu ahora estas en 3.55 por lo que tienes que refirmarlo [poraki]
En 4.40 de Rogero no te funcionaba por el tema de la Controladora

Respecto al CFW 4.31 de MIRALATIJERA pues ni puñetera idea de porque no te va :-? (supongo que lo intentaste instalar desde Recovery ¿no?).
Yo de ti pondria en orden la carga de juegos en 3.55 y cuando lo tengas todo organizado si en alguno de ellos necesitas actualizar por fuerza ya nos pondremos a investigar los de 4.31 de mtj (tu PS3 nos esta dando trabajo cuando no es un error es otro [sonrisa] )

El Multiman que yo sepa no esta diseñado para trabajar sin Controladora
El Irismanager si

Saludos
bueno pues despues de que toy tan feliz despues de haber instalado el irismanager y estar metiendo backups pa probar si me iban le di sin querer a ese PKG que tantas veces le he dado y no habia exo nada el de activar las QA FLAGS cual fue mi sorpresa que sonaron 3 pitidos y se me apago la consola y se me keda el led de encendido en rojo pero en intermitente.
Despues de mas de una hora trato de encenderla y solo hace 2 cosas :
1º el led de encendido pasa de rojoverde luego a amarillo y luego otra vez a rojo parpadeando todo el rato.
2º suenan los 3 pitidos otra vez y se keda apagado pero con el led parpadeando en rojo.

Pues no me deja ni entrar en el recovery no da tiempo en cuestion de 7 segundos o menos se me apaga con lso 3 pitidos y el cambio de luces ESO QUE ES LO QUE ES POR DIOS que mas me tiene que pasar con la ps3 ?????????????????

PD: para mi que ha muerto [buuuaaaa]
AZELOT escribió:bueno pues despues de que toy tan feliz despues de haber instalado el irismanager y estar metiendo backups pa probar si me iban le di sin querer a ese PKG que tantas veces le he dado y no habia exo nada el de activar las QA FLAGS cual fue mi sorpresa que sonaron 3 pitidos y se me apago la consola y se me keda el led de encendido en rojo pero en intermitente.
Despues de mas de una hora trato de encenderla y solo hace 2 cosas :
1º el led de encendido pasa de rojoverde luego a amarillo y luego otra vez a rojo parpadeando todo el rato.
2º suenan los 3 pitidos otra vez y se keda apagado pero con el led parpadeando en rojo.

Pues no me deja ni entrar en el recovery no da tiempo en cuestion de 7 segundos o menos se me apaga con lso 3 pitidos y el cambio de luces ESO QUE ES LO QUE ES POR DIOS que mas me tiene que pasar con la ps3 ?????????????????

PD: para mi que ha muerto [buuuaaaa]


Espera espera un momento...
¿Me estas diciendo que le has dado al .pkg de las QA FLAGS?
¿Te han sonado 3 pitidos y ahora no te arranca?

Es que por lo que cuentas parece luz amarilla que no tiene nada que ver

Saludos
bueno primero q es eso de la luz amarilla y segundo se puede arreglar?
AZELOT escribió:bueno primero q es eso de la luz amarilla y segundo se puede arreglar?


PRIMERO ASEGURÉMONOS QUE ES LUZ AMARILLA (No se si lo es pero tiene toda la pinta).

¿Una pregunta la PS3 es tuya de primera mano? ¿O la has comprado por ebay o algun sitio de esos?
Esto lo digo porque si la has comprado de segunda mano muchos lo que hacen cuando peta su consola es hacerle un Reflow para que funcione un par de días o semanas (con suerte) y así poder venderla.
SUPONIENDO QUE SEA LUZ AMARILLA TE EXPLICO LO QUE ES:

La luz amarilla es basicamente un error en el hardware (la ps3 dispone de un procesador llamado CELL y un Chip Grafico llamado RSX)
La mayoría de las PS3 FAT (las grandes antiguas) suelen caer ante ese error (la mia de 60 cayo hace un año).
Basicamente el error se da porque las pequeñas soladuras que unen el procesador y el chip grafico a la placa son de mala calidad y como estos modelos de consola (LAS FAT SE CALIENTAN MUCHO) sufren mayores diferencias de temperatura entre el apagado y el encendido estas pequeñas soldaduras se rompen y el chp o el procesador (normalmente suele ser mas vulnerable el RSX) SE DESPEGAN DE LA PLACA BASE CAUSANDO ESTE ERROR.

La solución es hacer un REBALLING (Los buenos cuestan 100€) que basicamente consiste en soldar 1 a 1 las mas de 200 microsoldaduras de CELL Y EL RSX.

Hay soluciones caseras para que te funcione unas horas y asi poder salvar las partidas y demás cosas (El Reflow o darle con un secador de pelo o algún vestía la mete al horno) básicamente el calor hace que se unan de nuevo las soldaduras rotas con el chp o el CELL y la PS3 resucita durante un lapso corto de tiempo.
Pero si realmente quieres repararla tienes que hacer de cabeza un Reballing.

Te repito que no se si es luz amarilla o no pero tiene pinta de eso mas que nada porque la mia cuando peto hizo exactamene lo mismo (solo que a mi me pillo jugando). De momento la repare el 7 de julio (120€ iva y transporte incluido :o ) sigue funcionando.

Si la has comprado de segunda mano te an timado puesto que seguro que la resucitaron para colarsela a alguien.
Si no es así pues mala suerte y ya te digo eso suponiendo que sea realmente luz amarilla.

Saludos
lo primero , el Qa en 3.55 mltj viene activado no hace falta lanzarlo , el 4.21 es spoof, y lo que comentas es raro ya que dices que tarda 7 segundos en apagarse , ni lo hace un brikc de esa forma , puewde ser casualidad , de luces , mejor pon un viedeo que se bea claro todo lo que te hace enfocando la hdd de la ps3 lus amarilla de led pegado usb , prueva a cambiar por otro hdd a ver si te deja recovery si no metele un dongle pulsa powewr ejet , si no entra en factory modo es luces seguro.
AZELOT escribió:Pongo el video q he visto q es lo q le.pasa a la mia.


https://www.youtube.com/watch?v=9m8Vrs5 ... ata_player

rebaling
Lo pongo aquí ya que no me contestan en el hilo oficial.

Estoy en MLT 4.40, tengo las QA Flags activadas y las actualizaciones debug, creo recordar que en MLT 4.31 directamente con eso se podía volver a 3.55 instalando un CFW 3.55 no check desde el XMB. Lo he hecho en 4.40 y al actualizar me da Error Datos Dañados, y me vuelve al menú. ¿Alguna idea?
EDIT: Desde el recovery igual.
Perfect Ardamax escribió:Tranquilo
Era justo lo que pensaba que podía pasarte después de lo de ayer cuando no pudiste activar las QA flags.
Te explico lo que te pasa:
Al no estar activadas las QA flags (y obviamente no puedes instalarlas porque tu PS3 no tiene controladora) Tu PS3 no la puedes DESHASHEAR por lo que la versión del SYSCON es la 4.40 y tu versión de FW es 3.55 por lo que cuando quieres actualizar sin activar las QA flags (estas sirven entre otras cosas para poner la versión de SYSCON correcta) te dice que o le metes la 4.40 o te doy una patada en los... [+risas]
Bromas a parte lo que tienes que hacer es modificar la version del CFW para que la PS3 crea que es una versión diferente ¿Como se hace eso? con esto:
hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335
COMO VES DICE CLARAMENTE: ES RECOMENDABLE A DEMÁS TENER SIEMPRE LA CONSOLA DESHASHEADA (toogle_qa).
En tu caso tendras que arriesgarte porque tu consola no la puedes DESHASHEAR sin intalar antes el CFW de MIRALATIJERA.

Instrucciones:
1) Descargate la ultima versión
2) Descomprime el RAR
3) Ejecutar primero "Keys Installer" y después "Syscon Changer"
4) Pon el CFW al cual le quieres modificar la version (Te recomiendo hacer una copia del CFW original antes de modificarlo porque lo necesitaras).
5)Poner una versión de SYSCON igual o superior a la que te pide
6) Pulsa START
7) Coge el CFW 3.55 de MIRALATIJERA modificado y tu PS3 debería tragárselo sin problemas ( o eso espero).

Suponiendo que todo vaya bien estaras en el CFW de MIRALATIJERA 3.55 ahora que ya puedes instalar las QA flags instala las susodichas XD

Sigue con el tutorial:

11) Ejecuta el "Rebug QA Toggle" del XMB, la pantalla se volverá negra y verá el led HDD con actividad, si todo ha ido bien escuchará 2 o 3 pitidos y volverá de nuevo al XMB.
12) Para comprobar que las QA Flags se activaron, ve a "Configuración de red" (sin entrar en el submenu) y luego aplica la combinación de teclas siguiente (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo

Debe aparecer el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files si se hace correctamente.

13) Inicia la PS3, entra en el Recovery e instala de nuevo en 3.55 de MIRALATIJERA (El Original sin modificar).
14) Una vez Inicie estaras en 3.55 de MIRALATIJERA con la consola dehashear (basicamente esto quiere decir que la version que te pide la consola es la 3.55)
15) Como ya la consola tiene la version 3.55 Real y estas en CFW 3.55 de MIRALATIJERA puedes quedarte en este o actualizar al CFW 4.31 DE MIRALATIJERA.

Saludos


Joer no me interesa para nada este tema pero por mirar, solo para decir q esta muy bien explicado y se algun dia me interesa ya se donde venir.
Un saludo
32 respuestas