Downgrade de v3.50 disponible para casi todos los dispositiv

ImagenTal y como predijimos el downgrade para consolas PlayStation 3 con firmware v3.50 está ya disponible para la mayoría de dispositivos, y los que falten pronto llegarán al haberse publicado la versión libre. No recomendamos estar cambiando de firmware continuamente, pero este método puede utilizarse para jugar a los nuevos títulos que requieren la v3.50 (como GT5) y conectarse al PSN mientras dure el truco.

Por otro lado, debemos avisar que puede haber un problema con la actualización recomendada en la mayoría de tutoriales del downgrade (la v3.41 modificada por el PSJailbreak Team), que bloquea la reproducción de películas Blu-ray. Para evitarlo aconsejamos instalar la v3.15 y, si se desea, pasar luego a la v3.41, ambas oficiales (enlaces cortesía de Eurasia).
Todo un notición !!!!!!
estaba clarisimo, solo falta ver lo que tardan en sacar un nuevo firm los de sony.
Ya estoy viendo a camino el Firm 3.60 en... 9-8-7-6-5-4-3-2-1...............
Era de esperar, la scene de ps3 esta muy fuerte.
No Fate escribió:Ya estoy viendo a camino el Firm 3.60 en... 9-8-7-6-5-4-3-2-1...............

tutekio escribió:estaba clarisimo, solo falta ver lo que tardan en sacar un nuevo firm los de sony.


Ya esta bloqueado









jiXo escribió:ImagenSony ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria (v3.55) para PlayStation 3, incluyendo una única novedad: añadir un parche de seguridad. Tras la popularización del downgrade (que permite pasar del firmware v3.50 a otra versión menor compatible con jailbreak) y de los rumores de jailbreak en v3.50, era solo cuestión de tiempo que moviera ficha.

El nuevo firmware v3.55, necesario para conectar al PSN (aunque se comenta que de momento se puede usar el truco del proxy desde v3.50), bloquea el actual proceso de downgrade. Sin embargo, sigue permitiendo entrar en modo servicio, por lo que hay esperanzas de que se pueda modificar el downgrade para hacerlo compatible también con esta nueva versión. Gracias a Veyron12 por el aviso.
el problema sigue estando que para juegos que requieren 3.50 no podemos entrar en debug nada mas que en la 3.41 y para abajo , interesa tener dos consolas ya [sonrisa]
Llegará tarde para algunos.
Menudo jaleo tanto arriba y tanto abajo. Sé que algunos teneis paciencia pero como no saquen algo que no se pueda bloquear por software vais a estar divertidos xD
buena noticia para los usuarios XD
yo tengo un ps3break 1.0 y actualizacion 3.41, para jugar online debo instalar la 3.50 y luego meterle el hex del downgrade?
Gracias
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
que mareo por dios.
como ya dije en el anterior hilo me paso al lado legal definitivamente.
ya lo he hecho con la 360 y lo hago ahora con la ps3.
no aguanto mas el tira y afloja constante ... ahora actualizo, ahora me banean , ahora downgrade, ahora se puede ahora no, ahora nueva proteccion ap2.5, ahora nuevo firmware lt+ .... es insufrible !!!

he optado ya por comprar en segunda mano o importacion y si no me llegan los € pal gt5 pues me espero a que esté en platinum y punto.
Gracias a dios mi 360 aun no está banned aunque como tiene el firm modificado no tardará en caer ¬_¬
mi ps3 ya no tendrá ese problema del autoban por no querer actualizar, paso del jailbreak.
netbook escribió:que mareo por dios.
como ya dije en el anterior hilo me paso al lado legal definitivamente.
ya lo he hecho con la 360 y lo hago ahora con la ps3.
no aguanto mas el tira y afloja constante ... ahora actualizo, ahora me banean , ahora downgrade, ahora se puede ahora no, ahora nueva proteccion ap2.5, ahora nuevo firmware lt+ .... es insufrible !!!

he optado ya por comprar en segunda mano o importacion y si no me llegan los € pal gt5 pues me espero a que esté en platinum y punto.
Gracias a dios mi 360 aun no está banned aunque como tiene el firm modificado no tardará en caer ¬_¬
mi ps3 ya no tendrá ese problema del autoban por no querer actualizar, paso del jailbreak.


+1, porque ahora es el GT5, pero vendrán el Killzone 3, el Uncharted 3...... y el no poder utilizar el PSN (ni para comprar juegos ni para jugar on-line...)
Yo por eso tengo 2, una con jailbreak y otra para network y mis juegos de colección XD

A ver cuanto tardan en sacar downgrade para 3.55, esto tiene pinta de guerra constante, saquemos las palomitas... [fumando]
No Fate escribió:Ya estoy viendo a camino el Firm 3.60 en... 9-8-7-6-5-4-3-2-1...............


+1

Les va a faltar tiempo.
Con estas novedades que dongle me recomendais? Gracias
jiXo escribió:aconsejamos instalar la v3.15 y, si se desea, pasar luego a la v3.41, ambas oficiales.



¿Pero esto está ya confirmado que soluciona los problemas de blu-ray y borrado de disco duro?
netbook escribió:que mareo por dios.
como ya dije en el anterior hilo me paso al lado legal definitivamente.
ya lo he hecho con la 360 y lo hago ahora con la ps3.
no aguanto mas el tira y afloja constante ... ahora actualizo, ahora me banean , ahora downgrade, ahora se puede ahora no, ahora nueva proteccion ap2.5, ahora nuevo firmware lt+ .... es insufrible !!!

he optado ya por comprar en segunda mano o importacion y si no me llegan los € pal gt5 pues me espero a que esté en platinum y punto.
Gracias a dios mi 360 aun no está banned aunque como tiene el firm modificado no tardará en caer ¬_¬
mi ps3 ya no tendrá ese problema del autoban por no querer actualizar, paso del jailbreak.


Como debe de ser.
netbook escribió:que mareo por dios.
como ya dije en el anterior hilo me paso al lado legal definitivamente.
ya lo he hecho con la 360 y lo hago ahora con la ps3.
no aguanto mas el tira y afloja constante ... ahora actualizo, ahora me banean , ahora downgrade, ahora se puede ahora no, ahora nueva proteccion ap2.5, ahora nuevo firmware lt+ .... es insufrible !!!

he optado ya por comprar en segunda mano o importacion y si no me llegan los € pal gt5 pues me espero a que esté en platinum y punto.
Gracias a dios mi 360 aun no está banned aunque como tiene el firm modificado no tardará en caer ¬_¬
mi ps3 ya no tendrá ese problema del autoban por no querer actualizar, paso del jailbreak.


+1 , yo cuando tenía veintipocos años me molaba un montón el rollo este de Wildcard, los juegos en diskette, etc... desde que las consolas tienen que estar casi por "cojones" conectadas a internet esto ya es insufrible, por lo menos para mi, yo desisto, no tengo tiempo casi ni para jugar como para estar leyendo tutoriales constantemente para poder jugar a uno o otro juego..... esto cada vez se pone más jodido, prefiero gastarme 60 € cada 3 meses y difrutar el juego a tener la opción de tener muchos y no jugar a ninguno porque para uno se necesite una cosa, para el otro otro loader, para este lo otro.....

Definitivamente me paso al modo " Legal Inside!! " porque paso de hacer lo que seguramente quiere Sony y que Microsoft ya consiguió hace tiempo, comprar una segunda consola para unas cosas y la otro para las otras, a mi Sony no me la cuela never more!!! :D
Antes de hacer el downgrade, es RECOMENDABLE y ACONSEJABLE hacer una copia de seguridad de las carpetas dev_flash2y dev_flash3 ;) , ya que de esta manera, conseguiremos recuperar la opcion de recuperar la reproduccion de BluRays [rtfm]
bossweb escribió:Antes de hacer el downgrade, es RECOMENDABLE y ACONSEJABLE hacer una copia de seguridad de las carpetas dev_flash2y dev_flash3 ;) , ya que de esta manera, conseguiremos recuperar la opcion de recuperar la reproduccion de BluRays [rtfm]


Pero a ver, una cosa, se supone que si quieres hacer el downgrade, estás en 3.50, no?, con lo cual no puedes hacer la copia de seguridad que comentas... lo digo a modo pregunta, porque es como lo entiendo yo, vamos ;)

Por lo demás, gran noticia. Me encanta como está evolucionando la scene en ésta consola, y que se haya "retomado" también en 360, somos nosotros los que ganamos ;)

Saludos!!
Esta es la puta guerra, si señor.
asi es que debe ser, vamos a ver quien se cansa primero, algunos ya se cansaron....
Por favor de ser tan amables agreguen que deja de reproducir Blu rays si la consola es EUR, si es NTSC funcionan sin problemas...
Saludos [bye]
Jixo, con ese "Tal y como predijimos" me has recordado al MARCA y sus "fichajes" del Madrid XDD


En cuanto a la noticia... supongo que son buenas, yo esta misma noche he actualizado a 3.55 porque no tengo intención de utilizarla para nada mas que para juegos y reproductor bluray ;)
Uff, podría interesarme, pero eso de bloquear la reproducción de películas bluray... me tira para atrás... sé que se puede arreglar, pero paso de lios xD
Mincho escribió:asi es que debe ser, vamos a ver quien se cansa primero, algunos ya se cansaron....

Sony no va a ser la que se canse, eso seguro
Puedo usar los hex que postean en esta noticia en un maximus avr con chip atmel?

http://psx-scene.com/forums/f6/psgrade- ... rds-72511/
Yo he pasado de 3.50 a 3.15 con minimus avr siguiendo los pasos de se indican en este hilo PERO no he usado el firm que trae en ese downgrade (era la 3.41oficial), he utilizado el 3.15 (oficial) que me habia bajado previamente de la web de Daxhordes.

Ahora estoy en 3.15 y la verdad es que no tengo problema alguno, hasta leo las películas en BR.
La scene de PS3 esta imparable...
pero funciona con la V3.55???
gracias
AfrO-MaN escribió:
No Fate escribió:Ya estoy viendo a camino el Firm 3.60 en... 9-8-7-6-5-4-3-2-1...............

tutekio escribió:estaba clarisimo, solo falta ver lo que tardan en sacar un nuevo firm los de sony.


Ya esta bloqueado









jiXo escribió:ImagenSony ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria (v3.55) para PlayStation 3, incluyendo una única novedad: añadir un parche de seguridad. Tras la popularización del downgrade (que permite pasar del firmware v3.50 a otra versión menor compatible con jailbreak) y de los rumores de jailbreak en v3.50, era solo cuestión de tiempo que moviera ficha.

El nuevo firmware v3.55, necesario para conectar al PSN (aunque se comenta que de momento se puede usar el truco del proxy desde v3.50), bloquea el actual proceso de downgrade. Sin embargo, sigue permitiendo entrar en modo servicio, por lo que hay esperanzas de que se pueda modificar el downgrade para hacerlo compatible también con esta nueva versión. Gracias a Veyron12 por el aviso.


eepa pues es verdad y no haiba caido, todo porque lo an sacado una version mas tarde que el firm de sony........ ya se pueden dar vidilla porque por ahora el gato va mas rapido.
Por el momento parece que Sony esta sabiendo hacer la "guerra" a los Breakers del mercado. Esto esta muy verde aun para los que queremos online.
daviyo escribió:Por el momento parece que Sony esta sabiendo hacer la "guerra" a los Breakers del mercado. Esto esta muy verde aun para los que queremos online.


para el online siempre lo estara, recuerda que siempre les queda como recurso banearte a lo microsoft......
tutekio escribió:
daviyo escribió:Por el momento parece que Sony esta sabiendo hacer la "guerra" a los Breakers del mercado. Esto esta muy verde aun para los que queremos online.


para el online siempre lo estara, recuerda que siempre les queda como recurso banearte a lo microsoft......

Pues entonces me parece que no la voy a adulterar jajaja, me tocara pillarme otra negra de segunda mano para hacerle el "trabajito" y jugar a juegos secundarios u "off line" que le vamos a hacer.... [buuuaaaa]
Esto está que arde!!! ratataaaa
Una duda ¿se puede actualizar de 3.15 a 3.41v2 sin pasar por las actualizaciones que hay entre ellas?

¿Al instalar la 3.15 se instala la 3.41v2 con los archivos del downgrade, el Lv2diag.self y la actu que corresponda?

Gracias a toda la scene
pazgales escribió:Una duda ¿se puede actualizar de 3.15 a 3.41v2 sin pasar por las actualizaciones que hay entre ellas?

¿Al instalar la 3.15 se instala la 3.41v2 con los archivos del downgrade, el Lv2diag.self y la actu que corresponda?

Gracias a toda la scene


me sumo a tu pregunta
alguien lo sabe?
Ya lo han portado para PIC asi que creo que ya esta para todos los dispositivos
Ains, esos tiempos de ps2 tan faciles y simples...
daviyo escribió:
tutekio escribió:
daviyo escribió:Por el momento parece que Sony esta sabiendo hacer la "guerra" a los Breakers del mercado. Esto esta muy verde aun para los que queremos online.


para el online siempre lo estara, recuerda que siempre les queda como recurso banearte a lo microsoft......

Pues entonces me parece que no la voy a adulterar jajaja, me tocara pillarme otra negra de segunda mano para hacerle el "trabajito" y jugar a juegos secundarios u "off line" que le vamos a hacer.... [buuuaaaa]


pues si , la verdad que no hay nada probado pero por si las moskas yo haria justo lo que tu, exarme otra para jugar ofline, y con un poko de suerte no tendras ni ke hacerle el downgrade si el tio que te la vende no la a actualizado ni na......
jajaj an tardado , que buen noticion , si alfinal me lo compro ... XD
Que guay!!! y yo con la mia en el 3.55 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues si Tutekio porque la verdad que aunque me he vuelto mas selectivo a la fuerza gracias a la PS3 "solo compro lo que de verdad quiero y no como en PS2 que tenia uno tarrinas y tarrinas de juegos que muchas veces ni jugaba" pues hay algun que otro juego que llama la atencion pero 70 laurazos o 45 o 30 si es de segunda pues tira pa trás!! jaja. En definitiva para mi la PS3 sin online no tiene atractivo, esos MWF2 con amigos o Pes "en mi caso" no tienen precio [beer]
Creo que esta vez si toca downgradear...
Esta es la version buena verdad? la que no hace bucle al actualizar??
si que han tardado poco :S
74 respuestas
1, 2