Downgrade de v3.50 disponible para casi todos los dispositiv

a ver igual no me entero corregirme si me equivoco pero¿no era posible ya desde hace unos dias bajar de la 3.50?¿no es de la 3.55 de la que no podemos bajar y por lo cual no podemos tener online?a ver alguien que me ayude please
Uffff ya esta bien avanzado el tema...a ver para cuando algo mas estable jejeje
peiaio escribió:
pazgales escribió:Una duda ¿se puede actualizar de 3.15 a 3.41v2 sin pasar por las actualizaciones que hay entre ellas?

¿Al instalar la 3.15 se instala la 3.41v2 con los archivos del downgrade, el Lv2diag.self y la actu que corresponda?

Gracias a toda la scene


me sumo a tu pregunta
alguien lo sabe?


Si se puede y parece que se quita el riesgo de perder el blueray video, PERO SOLO EN CONSOLAS FAT. En consolas slim, el 3.15 no entra directamente ya que las consolas slim, el primer firmware que tuvieron cuando salieron al mercado es el 3.21.
He leido cientos de hilos y no veo a nadie que con slim haya podido meter el 3.15 directo.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola yo tengo la version 3,41 en mi slim que tengo que hacer para jugar al gt5?
un saludo y gracias
yuscleir escribió:hola yo tengo la version 3,41 en mi slim que tengo que hacer para jugar al gt5?
un saludo y gracias


Actualizar a 3.50 (si actualizas por internet sube a 3.55 así que hazlo desde pendrive). Para volver a 3.41 haces downgrade si tienes un dispositivo que lo permita. Si te cargas la consola subiendo y bajando no me des las gracias: andar mareando la nand para poder jugar al GT5 me parece una salvajada.

PD: ¿Es necesario decirte que lo tienes que comprar original?
espero q solucionen lo del blue ray en la ps3key
don pelayo escribió:
yuscleir escribió:hola yo tengo la version 3,41 en mi slim que tengo que hacer para jugar al gt5?
un saludo y gracias


Actualizar a 3.50 (si actualizas por internet sube a 3.55 así que hazlo desde pendrive). Para volver a 3.41 haces downgrade si tienes un dispositivo que lo permita. Si te cargas la consola subiendo y bajando no me des las gracias: andar mareando la nand para poder jugar al GT5 me parece una salvajada.

PD: ¿Es necesario decirte que lo tienes que comprar original?


Lo mejor es esperar por si sacan algo o, tener otra consola...

Saludos.
yo por ahora no veo ningun avance de la scene, conseguir que lo del jaikbreak y el downgrade se pueda utilizar en otros dispositos, no es ningun avance, el avance realmente que tiene que ser, es que se pueda usar el jaikbreak con el 3.50 en adelante, mientras no haya nada, ni videos ni nada que digan que si esta el 3.50 hackeado, no habra ningun avance y estar subiendo y bajando el firm, la acabareis jodiendo si quereis jugar a juegos con el firm 3.50 o supierior y creo que muchos juegos saldran con el 3.55 a partir de ahora o en actualizaciones del gt5, obligar a usarlo en el 3.55, añadiendo algun archivo en el juego para que obligue al 3.55

yo me e cansado como muchos de llenar el disco duro de juegos y ni jugar a la mitad, por ahora no obligan a que los juegos de segunda mano se pague alguna cantidad por jugarlo en la ps3 y nunca la habra y comprando juegos por internet originales de importacion, en el foro de ps3, en juegos hay posteados muchos juegos con los idiomas que tiene y por menos de 40€, los encuentras, asi que lo de los 70€ es una excusa y yo tengo por 160€ que vale el jaickbreak, tengo 6 juegos y nada de tonterias de instala, quita u pon de tonterias para jugar gratis
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
buah le van a dar por culo al gt5 [poraki] me quedo en 3,41 a ver si sale alguna herramienta que parche las actualizaciones de los juegos algo asi...
tengo una 360 con el JTAG y solo con borrar el $istemupdate de los juegos a la hora de instalarlos se salta la proteccion de la actualizacion.
lo suyo seria algo similar aunque es facil decirlo lo dificil es conseguirlo.
por lo demas tengo un año para jugar a la ps3 con juegos que siempre he ansiado jugar y no he podido ya que tengo mi ps3 hace 10 dias
un saludo
Paciencia, seguro que algo sacarán para poder usar el JB tranquilamente en firms superiores al 3.41, yo por un juego o por 10 no iría subiendo y bajando ni harto de vino.
Mmm... que es esto de que no se puede pasar en la slim de la 3.50 a la 3.15?

Si haces el downgrande con los archivos que hay en la portada de EOL (firms oficiales y .self del downgrade) funciona el BR?

Entonces... en la fat:

Downgrade a la 3.15 oficial y luego update normal a la 3.41?

en la slim directo a la 3.41? Alguien me lo podría confirmar?

Gracias

XDeymos escribió:
peiaio escribió:
pazgales escribió:Una duda ¿se puede actualizar de 3.15 a 3.41v2 sin pasar por las actualizaciones que hay entre ellas?

¿Al instalar la 3.15 se instala la 3.41v2 con los archivos del downgrade, el Lv2diag.self y la actu que corresponda?

Gracias a toda la scene


me sumo a tu pregunta
alguien lo sabe?


Si se puede y parece que se quita el riesgo de perder el blueray video, PERO SOLO EN CONSOLAS FAT. En consolas slim, el 3.15 no entra directamente ya que las consolas slim, el primer firmware que tuvieron cuando salieron al mercado es el 3.21.
He leido cientos de hilos y no veo a nadie que con slim haya podido meter el 3.15 directo.
jiXo escribió:ImagenTal y como predijimos el downgrade para consolas PlayStation 3 con firmware v3.50 está ya disponible para la mayoría de dispositivos, y los que falten pronto llegarán al haberse publicado la versión libre. No recomendamos estar cambiando de firmware continuamente, pero este método puede utilizarse para jugar a los nuevos títulos que requieren la v3.50 (como GT5) y conectarse al PSN mientras dure el truco.

Por otro lado, debemos avisar que puede haber un problema con la actualización recomendada en la mayoría de tutoriales del downgrade (la v3.41 modificada por el PSJailbreak Team), que bloquea la reproducción de películas Blu-ray. Para evitarlo aconsejamos instalar la v3.15 y, si se desea, pasar luego a la v3.41, ambas oficiales (enlaces cortesía de Eurasia).


Parece ser que va progresando bien la cosa
NGC_BCN escribió:yo por ahora no veo ningun avance de la scene, conseguir que lo del jaikbreak y el downgrade se pueda utilizar en otros dispositos, no es ningun avance, el avance realmente que tiene que ser, es que se pueda usar el jaikbreak con el 3.50 en adelante, mientras no haya nada, ni videos ni nada que digan que si esta el 3.50 hackeado, no habra ningun avance y estar subiendo y bajando el firm, la acabareis jodiendo si quereis jugar a juegos con el firm 3.50 o supierior y creo que muchos juegos saldran con el 3.55 a partir de ahora o en actualizaciones del gt5, obligar a usarlo en el 3.55, añadiendo algun archivo en el juego para que obligue al 3.55

yo me e cansado como muchos de llenar el disco duro de juegos y ni jugar a la mitad, por ahora no obligan a que los juegos de segunda mano se pague alguna cantidad por jugarlo en la ps3 y nunca la habra y comprando juegos por internet originales de importacion, en el foro de ps3, en juegos hay posteados muchos juegos con los idiomas que tiene y por menos de 40€, los encuentras, asi que lo de los 70€ es una excusa y yo tengo por 160€ que vale el jaickbreak, tengo 6 juegos y nada de tonterias de instala, quita u pon de tonterias para jugar gratis


Ya, pero te olvidas que existen dispositivos móviles o de sonido (como el iPod) que permiten hacer lo mismo si es que los tienes, no te tendrías que gastar un pavo más de la cuenta, si es que los tienes. Además, ¿no te parece suficiente el argumento de NO USAR EL LECTOR, aumentando los tiempos de carga y aumentando el tiempo medio de vida de tu consola? para mí es más que suficiente, a parte por supuesto, de todas las posibilidades que además ofrece.
Lo interesante es que saquen una actualización que hagan a los ps3 key y similares compatibles con la famosa 3.50 para juegar al GT5 y similares...
Pero es un buen avance
Mola, cuanto movimiento en la scene de la PS3.
Ha tardado, pero ahora no para.
Todo esto esta realmente bien pero si sony sigue sacando actualizaciones y juegos no compatibles con firms anteriores van a ser muchas las veces en las que se pondrán en riesgo las ps3, a ver si se estabiliza un poco la cosa aunque claro, es pronto aún demos tiempo al tiempo.
Hay alguna manera de desinstalar el firmware que tengo actualmente y substituirlo por el firmware v3.50?

Gracias de antemano ;)
se dice que esto podria ser fake:Hoy ese rumor parece ir perdiendo entidad ya que tres de los más conocidos miembros de la scene de PS3, Xorloser, Mathieulh y Graf_chokolo, ponen muy en duda la veracidad de dicho hack y apuntan hacia una posible noticia-publicidad que les hiciera vender más unidades de su dispositivo.
erdany86 escribió:se dice que esto podria ser fake:Hoy ese rumor parece ir perdiendo entidad ya que tres de los más conocidos miembros de la scene de PS3, Xorloser, Mathieulh y Graf_chokolo, ponen muy en duda la veracidad de dicho hack y apuntan hacia una posible noticia-publicidad que les hiciera vender más unidades de su dispositivo.


Te veo muy perdido, o yo estoy más perdido que tú. Ponen en duda el hack de la 3.50, es decir, jailbreak en 3.50 sin necesidad de downgrade. El downgrade a 3.41 para casi todos los dispositivos, como reza la noticia, es una realidad incontestable.
He acabado actualizando.

Nada me gustaría más que tener todos los juegos gratis pero no creo que este sistema sea fiable.
Hay alguna manera de hacer el Downgrade con un clon del PSJailbreak ?? :-?
hay algun .hex para el chip ATJ2085 ?? Se podria portar el PSGrade a este chip?
Con el clon PSJailbreak de china se puede hacer el down o tiene que ser exclusivamente oficial?

Gracias de antemano!
Veo que hay algunos que se "rinden".
No olvidemos que hace apenas unos meses que salió el jailbreak, si nos rendimos, estaremos agachando la cabeza frente a todas sus condiciones: juegos carísimos, consolas que se tuestan (luz amarilla), o la oleada de consolas a las que les deja de funcionar el hdmi inexplicablemente (del cual soy víctima).
Un saludo!
PD: yo estoy estudiando informática, y los que estén en lo mismo que yo, sabrán que tampoco tenemos tiempo ni de viciarnos, pero no por eso me voy a rendir.
dicen que si hace el downgrade a la versiion 3.15 se mantiene la reproduccion del blu-ray ??? alguien sabe algo gracias
74 respuestas
1, 2