Downgrade de 7.0.1 a 6.2 con ChoiDujourNX pero no arranca el OFW. AYUDA!

El pasado lunes hice un downgrade de mi switch ya que no acababa de llegar el update de team xecuter para sx os. El caso es que arranqué atmosphere en 7.0.1(ya que para ejecutar esa app necesitaba el homebrew) y con la app de ChoiDujourNX bajé a la versión 6.2 que previamente me habia descargado en internet( Se supone que es la OFW). El caso es que quiero poner la switch como antes pero no puedo :(
Es decir que me lance el OFW cuando enciendo la switch si no entro en RCM. El caso es que ahora no me enciende la switch sin entrar en modo RCM y tampoco puedo lanzar el CFW de sx os. Sólo puedo entrar en el menu de arranque sx os.

Sí que puedo lanzar el firmware original como tambien el cfw pero desde el bootloader

En resumen me gustaría poder lanzar SX OS y el OFW pero sólo me funciona con atmosphere


Muchísimas gracias de antemano.
De verdad que necesito ayuda por favor. Muchas gracias de nuevo!
@sergiorey23 por lo que dices, Recuerdas si cuando hiciste el downgrade a 6.2 con el conejo cambiaste la opción de instalar autorcm? Por defecto viene activado y se instala lo que hace que te arranque automaticamente en modo rcm. Lo puedes desctivar desde el menú de sx
@jldc82 lo del autoRcm lo tengo desinstalado. El problema es que no me lanza el sistema operativo sin entrar en el bootloader de athmosphere. Se me queda una pantalla en negro y tengo que hacer un hard reset para volver a poder usar el RCM
Cuándo actualizaste a 7.0.1, tenias el RCM activado? Puede que hayas quemado efuses y por eso no te funcionará regresar a 6.2.
Juanmuniz93 escribió:Cuándo actualizaste a 7.0.1, tenias el RCM activado? Puede que hayas quemado efuses y por eso no te funcionará regresar a 6.2.

Tiene toda la pinta. Lo raro es que puedo acceder al OFW desde Hekate pero no directamente apretando el boton de encendido.

Si actualizo de nuevo a 7.0.1 se arregla?

Edit: Acabo de actualizar a 7.0.1 y problema resuelto!
@sergiorey23 Tu problema no tiene nada de raro, si downgradeas no puedes cargar el OFW directamente debes usar un payload. Deberias informate antes de hacer las cosas para evitar estos sutos, de todas formas como la duda ya esta resuelta cierro aqui. Si tienes otras preguntas hazlas en el hilo de dudas que esta para eso.

Saludos
5 respuestas