Downgrade de 4.20 a 3.55 y preguntas de novato

Hola a todos, llevo unos días mirando por internet la forma de hacer un downgrade de mi ps3 la cual llevo sin actualizar desde hace meses por si las moscas. Ha llegado el momento de ver cómo funciona esto, me gustaría saber si tengo que abrir y soldar o se puede hacer desde un usb normal como he visto en esta página (está en inglés) http://ps3haxblogs.wordpress.com/2012/0 ... -released/ . Si fuera posible hacer esto me gustaría saber si se puede llegado un momento volver a ponerla normal, como si viniese de fábrica para poder competir en la GT Academy. Espero que alguien responda porque estoy perdido no tengo ni idea ni por dónde empezar. Gracias de antemano. Un saludo.
Tienes que usar un flasher si o si, eso que has encontrado es para hacer downgrade cuando tienes ya un custom firmware. Respecto a si puedes volver a ponerla como de fabrica la respuesta es si, instalas un firmware oficial de Sony y listo
Y usar un flasher implica abrir la consola?
Si tu consola tiene firmware mayor a 3.55 oficial si tiens que abrir la consola y usar un flasher.
Me recomendais entonces ya actualizar y no esperar más no? Ya que no quiero abrir la consola. Saludos!
Alguien me responde? Up!
6 respuestas