Downgrade de 2.80?

Hola chicos, he estado mirando por aquí varios FAQ, mini-tutoriales, etc.

Por lo que he estado leyendo aun no hay ningun software para hacer el downgrade desde la 2.80, pero sabéis como está el tema, es decir, si se está investigando o si hay ya alguna versión beta?

Ciao y gracias por adelantado.
no se sabe nada, creo que la cosa está chunga, por favor pon interrogaciones en el titulo del post porque puede llevar a confusiones y no te estrañes si te acribillan con usa la busqueda.
saludos
Primero te respondo...

NOOOOOOOOO

Segundo.... toca bronca.....

1.- Los interrogantes en el titulo ????
2.- La pregunta esta respondida miles de veces........ podias buscar MEJOR... y remarco el mejor porque me creere lo de q buscaste....

En fin.... y preparate q te van a quemar... eso si no te cierran el hilo cagando leches...

[bye]
Bueno, mi pregunta era sobre como va el tema, el que no ya lo sé porque he estado buscando por el foro y es que lo que he estado leyendo.

La otra pregunta que tengo es ver como se la placa que lleva mi PSP?

Perdonad si he preguntado algo muy estupido, pero repito que la pregunta era de si se sabe como va el tema, es obvio, por lo leido que ahora mismo no se puede hacer el downgrade, y lo de la placa, he buscado placa en la sección buscador, pero no me aparece ningun mensaje.

Ciao y gracias una vez más.
abre la ranura del umd y mira en la placa(lo verde) por la parte de arriba
si pone ic1003 es una ta-082 y no puedes downgradear a 1.5
si pone ic6001 o no pone nada puedes downgradear a 1.5
Lo que yo no entiendo es xke la gente se instala siempre el ultimo firm y al cabo de los 2 o 3 dias bienen pregntando por un downgrade ¿? para que actualizais :S no lo entiendo sinceramente , esque aun no se comercializan ni nada
Acabo de verlo en otra web, una foto al respecto, acabo de abrir mi PSP y no pone nada, el problema es que claro tonto de mí actualizé a 2.80 porque el wifi no me funcionaba y al actualizar ya tenia cifrado WPA-AES, que era lo que me venía bien para usar en una red que usaba ese tipo de cifrado, y no pensé en el tema de los emuladores hasta que me lo dijo un alumno...

Así que imagino que no podré hacer el downgrade aunque no ponga nada, por el tema de la versión del firmware así que a esperar...

Muchas gracias.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas