Downgrade 4.82 posible?

Buenos dias Compis.,
Alguien ha hecho algun downgrade a una maquina con esta version? lo digo por si es posible o no.
Gracias ¬_¬
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@wiinfo con flasher es posible, 4.82 y las que vengan, bajar a otra version siempre sera posible

pero ahora me entra ami una duda, si tu flasheas una 4.82 y quieres instalar el rebug 4.81 como lo haces pasando directamente a cfw? [mad] yo lo pregunto porque la mia es minima 3.56 y no puedo bajar a 3.55 tengo que pasar a cfw directo y si se diera el caso que actualizara por error, supongo que se podria bajar a 4.81, haber si algun compañero me quita la duda [beer]
wiinfo escribió:Buenos dias Compis.,
Alguien ha hecho algun downgrade a una maquina con esta version? lo digo por si es posible o no.
Gracias ¬_¬


que modelo ???


thejavigames escribió:@wiinfo con flasher es posible, 4.82 y las que vengan, bajar a otra version siempre sera posible
pero ahora me entra ami una duda, si tu flasheas una 4.82 y quieres instalar el rebug 4.81 como lo haces pasando directamente a cfw? [mad] yo lo pregunto porque la mia es minima 3.56 y no puedo bajar a 3.55 tengo que pasar a cfw directo y si se diera el caso que actualizara por error, supongo que se podria bajar a 4.81, haber si algun compañero me quita la duda [beer]


instalas cfw 4.82 y bajas a 4.xx con un downgrader y qa.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PLIS-PLAS lo del downgrader como seria? un cfw downgrader? igualmente yo la tengo en cfw pero era por curiosidad jaja
si, los viejos downgraders de rogero, yo uso un 4.46 que le cambio el syscon, no es necesario bajar a 3.55.
Buenas
Tengo una PS3 con firm de origen menor a 3.55, desde entonces he ido actualizando los CFW hasta el 4.81, no se como aunque me imagino, mi hijo ha actualizado a OFW 4.82, creo que ahora mismo no hay nada, pero se podra pasar de OFW a CFW en un futuro?
Saludos.
paseolpz escribió:Buenas
Tengo una PS3 con firm de origen menor a 3.55, desde entonces he ido actualizando los CFW hasta el 4.81, no se como aunque me imagino, mi hijo ha actualizado a OFW 4.82, creo que ahora mismo no hay nada, pero se podra pasar de OFW a CFW en un futuro?
Saludos.

La mia creo era 2,70 de fábrica y ultimamente este hilo se está poniendo interesante. hilo_hilo-oficial-exploit-webkit-en-4-81-habib-se-apunta-a-la-fiesta_2243569
6 respuestas