Downgrade 3.30??????

1, 2
Namco69 escribió:Hay algo qe no entiendo.... x qe dais x supuesto qe si no lo ha hecho D_A o Fanjita es fake? esqe solo ellos son capaces de hacer downgraders? Tal vez alguien qe no es conocido hasta ese momento consigue hacer un down para la 3.40 (o 3.50 qe ta a punto de salir si no ha salido ya) y como no lo conoce nadie x qe es lo primero qe hace, nadie se lo cree y pasan de él. Resultado: miles de personas esperando un down qe ya existe.
Digo yo qe D_A y Fanjita se encontrarian al principio con el mismo problema y qe nadie se fiaria de ellos, o esqe a caso ya los conociais de antemano?


Este hilo tiene ya dos semanas y va por la tercera página. Cuando salió alguno de los Downgrade anteriores, tres páginas se llenaban en 15 minutos y todas las webs del sector se hacían eco de la noticia. Cuando sale una cosa de estas los que tienen el UP lo prueban al momento.

¿Sigues pensando que podría funcionar?
Elnef escribió:
Este hilo tiene ya dos semanas y va por la tercera página. Cuando salió alguno de los Downgrade anteriores, tres páginas se llenaban en 15 minutos y todas las webs del sector se hacían eco de la noticia. Cuando sale una cosa de estas los que tienen el UP lo prueban al momento.

¿Sigues pensando que podría funcionar?

Cuando he dicho qe pueda funcionar? simplemente estoy comentando esa obsesion qe tienen muchos de aki de "no es de fanjita, no es de D_A, tonces fake" y qe veo tanto en este hilo
ok me rindo ya no lo intento mas todo mi esfuerzo fue en vano [buuuaaaa] :( aver si sale pronto
Elnef escribió:
Este hilo tiene ya dos semanas y va por la tercera página. Cuando salió alguno de los Downgrade anteriores, tres páginas se llenaban en 15 minutos y todas las webs del sector se hacían eco de la noticia. Cuando sale una cosa de estas los que tienen el UP lo prueban al momento.

¿Sigues pensando que podría funcionar?


pues yo pienso que no.
si alguien desea publicar un supuesto downgrader, por favor, que lo pruebe antes.

y como considero que esto no va a ninguna parte, lo cierro y esperemos noticias de los que están mas atentos de la scene.
53 respuestas
1, 2